decía ... los subs y un mensaje un poco más decente, como Ford manda...
3x07 - A Second Opinion

[rollo]
Hoy he metido aposta unas cuantas capturas bastante malas para ilustrar el tema ruido y suciedad del que me vengo auto-quejando machaconamente, escena/textura oscura con color uniforme (especialmente verde/marrón/azul) = indomable imagen desagradable (y estamos hablando de compresibilidades obscenas del 150% , en condiciones normales sería tirar bastante bitrate)
¿Porque no le he metido filtrado entonces? Pues hice varios rips con H263 , filtrado y con el optimizado 90% del ARC y la lluvia y suciedad puntual se iban pero porque se difuminaba, contaminaba la imagen vecina, en lugar de puntitos más o menos desagradables se convertía en "charcos" ...peor . De las probaturas tengo unas capturas
(a 4000, bitrate DVD) por aquí pero en estático no se aprecia, hay que verlo en movimiento.
En las paredes de la 6ª temporada creo que se diferencia mejor.
Tengo visto que sin AC3 -aunque sea por el cambio de nomenclatura- se apuntan menos fuentes, pero los audios se han dejado en inelegantes MP3 2.0 perfil 160ABR (138 español y 144 ingles).
Los originales eran 5.1 huecos (tengo ganas de echarle un ojo a los 5.1 de Zona 1, a ver si son así de hormiguita)

No lo he dicho, pero si alguien quiere cualquier audio no tiene más que pedirlo por mensajería/privado/mensaje o tam-tam y se le transfiere
La resolución en teoria bien podría haberla subido a +640-656 , pero a mod 16 se me iba el AR un 2%...
[/rollo]
edito ahora que repaso el hilo: por cierto pura coincidencia , pero ha sido aparecer cernickalo y justo el rip de hoy fue a 700mb clavados

.
(de 5.1s pseudo artificiales y compresibilidades ya comentamos algo unos mensajes atras)
Y no creo que haya sido por el slot que dice alguien haberme dado, habría sido la primera vez y yo sin darme cuenta
"Creanme, en Los Soprano hay slots de distribución masiva". Está más allá de mi poder que familiares como V aguanten 600mb del tirón mientras a otros como BG en seguida les entra la descargación precoz
Los Soprano 3x07 (The Sopranos 3x07) Una Segunda Opinion DVDRip Dual Spanish-English.avi
Los Soprano 3x07 (The Sopranos 3x07) DVDRip dual - Subtitulos.rar
A ver si mando a otras páginas del 2 para adelante que de momente es dxc only y esgroup
grasky en FH y tenía algun spoiler de a quienes liquidan inesperadamente (hasta la 4ª temporada)
Código: Seleccionar todo
Source: Digital Cable/MPEG-2 - Source Resolution: 720x480 -Source Bitrate: 6000-8500 kbps
Video CODEC: XviD 1.0-Final Resolution: 512x384 (1.33:1) [=4:3] Video Bitrate: 947 kbps FPS: 29.97 / Q/f=0.161 bits/pixel
Audio CODEC: lameenc 3.90.3 Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR/48.0 kHz
Runtime (edited out commercials): 01:26:14 (155,076 fr)