El prisionero (1967) DVDRip Dual SE
-
-
-
Por ir informando dire que he bajado los 15 capitulos y los he visto tb.
No conocia la serie y la verdad es que cada capitulo me va defraudando un poco mas, amos que ya solo lo bajo para ver como acaba.
La idea me parecia wena pero la ejecucion es otra cosa, dialogos absurdos, situaciones tontisimas, escusas y mas escusas para encajar cosas que no encajan en fin, un desproposito, a medida que los voy viendo los voy borrando.
Ahora me pongo con el 16.
Gracias por compartir esta serie y un saludo
No conocia la serie y la verdad es que cada capitulo me va defraudando un poco mas, amos que ya solo lo bajo para ver como acaba.
La idea me parecia wena pero la ejecucion es otra cosa, dialogos absurdos, situaciones tontisimas, escusas y mas escusas para encajar cosas que no encajan en fin, un desproposito, a medida que los voy viendo los voy borrando.
Ahora me pongo con el 16.
Gracias por compartir esta serie y un saludo
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Y finalmente el ultimo episodio, espero que la serie os haya gustado, a casi todos
:
-
El Prisionero 1x17 Liberación (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi 

-
-
Gustó en su día y sigue gustando, aunque con otros matices, que no en vano han pasado tantos añitos (y tantas cosas, en el mundo en general y en el cine/tv en particular).
Muchas gracias, amigo ROLDAN, por tu generosidad y tu puntual constancia.
Salud.
Muchas gracias, amigo ROLDAN, por tu generosidad y tu puntual constancia.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
-
-
-
Pinchado el ultimo.
De momento llevo vistos unos 8 capitulos, y la opinion que te tengo sobre la serie es curiosa: cuando acabo de ver un episodio me paso algo asi como a Jozete, me digo que el argumento es un poco "tonto"
(no tiene intriga, ni hay que averiguar quien es el asesino o cosas asi)
, pero al final siempre tengo ganas de ver el siguiente
Un saludo
De momento llevo vistos unos 8 capitulos, y la opinion que te tengo sobre la serie es curiosa: cuando acabo de ver un episodio me paso algo asi como a Jozete, me digo que el argumento es un poco "tonto"

Un saludo
-
-
-
Muchisimas gracias por el curro Roldan, muy bueno!!
La verdad es que si se va a hacer raro no pinchar mas capitulos de esta serie.
Saludos a la peña
La verdad es que si se va a hacer raro no pinchar mas capitulos de esta serie.
Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
-
Maldicion, la he pifiado
Menos mal que me han avisado por el eMule, concretamente jozete, el ultimo episodio no lo habia puesto en lanzamiento y con la opcion de "Power Share" y ademas estuve liado sin conexion, tenia que ser con el ultimo, de verdad que lo siento, a ver si a partir de este momento empezais a descargaroslo mas o menos bien.

Menos mal que me han avisado por el eMule, concretamente jozete, el ultimo episodio no lo habia puesto en lanzamiento y con la opcion de "Power Share" y ademas estuve liado sin conexion, tenia que ser con el ultimo, de verdad que lo siento, a ver si a partir de este momento empezais a descargaroslo mas o menos bien.
-
-
- Mister Spears
-
- Mister Spears
roldan2003 escribió:En el mismo hilo que hay en subXpacio para los subtitulos de los DVDrip americanos y los duales de este hilo estan en descarga directa:
Subtitulos El Prisionero / The Prisoner
Ademas he añadido los que ha sincronizado en ingles para estos DVDrips, Louis Piernas Largas.
Ah , una útlima cosa , ¿llegó a haber subs en inglés sincronizados para la serie (quicir para los duales de este hilo)? o los mencionados eran para el 'extra' . Repasando el hilo y el encabezado no los he encontrado y sharerip está de obras y no (me) va el subspacio...roldan2003 escribió:Posiblemente, Louis Piernas largas haga los subtitulos en ingles, espero que la noticia os agrade, en cuanto me los envie los cuelgo
Gracias
With malice toward none, with charity for all
-
- Mister Spears
Hmm , 3 in a row contra mi costumbre... es que cerraron el otro hilo mientras...
) no es un reperip al uso.
(ah , si le pasas el workshop a los subs, tienes la opción de quitar las marcas para sordos y dejarlos en "normales")
Foro: E-Links Cine Contemporáneo
Sale la segunda, pero yo lo tenía más fácil por tener constancia y memoria de que había ese hilo...
----------------------
Gracias, cuando puedas; no hay prisa por los subs, si procede luego los subo a ex-ET y los anuncio etc etc
El gato ya subió los castellanos con su -300s y correcciones
El Prisioner Subtítulos : 01-09 - 10-17
Ponla y tal: resolucion fetén y AC3ses , Divx5 (eso un poco menos feténNo se si tendra sentido poner esta version, bueno esta en Dos CDs y el audio es AC3, que decidan los "jefes"
En cuanto a los subtitulos, no los encuentro, pero se los pedire a Louis Piernas Largas que me los envie, asi que solo te queda esperar un poco.

(ah , si le pasas el workshop a los subs, tienes la opción de quitar las marcas para sordos y dejarlos en "normales")
Buscar por palabras clave: 1984¿ Ilustrame como lo has encontrado con la busqueda ?
Foro: E-Links Cine Contemporáneo
Sale la segunda, pero yo lo tenía más fácil por tener constancia y memoria de que había ese hilo...
----------------------
Gracias, cuando puedas; no hay prisa por los subs, si procede luego los subo a ex-ET y los anuncio etc etc
El gato ya subió los castellanos con su -300s y correcciones
El Prisioner Subtítulos : 01-09 - 10-17
With malice toward none, with charity for all
-
Pues tiene su explicacion en un principio la hice en XviD, y la codifique tres veces, pero no habia manera que me la hiciera en 1400 MB, asi que desisti y de todas formas los DivX, son estupendosForatul escribió: Ponla y tal: resolucion fetén y AC3ses , Divx5 (eso un poco menos fetén) no es un reperip al uso.

Eso lo mirare, gracias.Foratul escribió: (ah , si le pasas el workshop a los subs, tienes la opción de quitar las marcas para sordos y dejarlos en "normales")
.....