Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 01 Abr, 2006 01:42

lustyman escribió: (...) eso sí, me acuerdo de que la Lumley estaba como un queso.
laszlo_kovacs escribió: Pero como un queso de verdad, qué razón tienes, lusty
Lo estaba, lo estaba, no seré yo quien lo ponga en duda. Pero no conocíamos aún a Emma , ni tampoco estábamos en condiciones de saber apreciar un buen vino, un Vega Sicilia en este caso :wink:

caguenross

Mensaje por caguenross » Dom 02 Abr, 2006 07:29

¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
NO.... es SUPER LOUIS PIERNAS LARGAS con un nuevo subtítulo con título de connotaciones Hitchcockianas...

EL PÁJARO QUE SABÍA DEMASIADO: http://theavengers.tv/forever/peel2-5.htm
SUBTÍTULOS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.zip

Imagen
Imagen

Saludos a todos los Avengermaniacos y no olviden vitaminarse y supermineralizarse :confused:

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:18, editado 1 vez en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Dom 02 Abr, 2006 09:18

Hola a todos!
He modificado el post inicial con los nuevos subtítulos de Louis i los ripeos de Colorado, no sabía muy bien como hacerlo para meterlo todo así que ya me contareis si os parece bien.
Solo una cosa en los ripeos de Colorado los que son VOSE he puesto "subtítulos forzados", siempre he creido que eso era que estaban "incrustados" en la imagen y no se pueden editar (o no se puede hacer al menos tan facilmente en plan archivo srt) està bien pues el títulos de la sección??
Gracias por el trabajo.

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 02 Abr, 2006 11:02

mininomutante escribió: en los ripeos de Colorado los que son VOSE he puesto "subtítulos forzados", siempre he creido que eso era que estaban "incrustados" en la imagen y no se pueden editar
Hola, minino, yo creo que los subs forzados hacen referencia a descripciones concretas del tipo de si por ejemplo la heroina va a beber de una botella donde está escrito "Poison", el subtítulo forzado indica "Veneno", pero no aparecerán subtítulos en la conversación de la escena.Siempre lo he interpretado así. Serían también textos de cartas que apareceren en pantalla, nombres de ciudades, etc. :wink:

Así que yo dejaría los ripeos de Colorado como "VOSE" sin más.

Por cierto, Colorado, ¿tienes más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Dom 02 Abr, 2006 16:31

Ok!
Gracias Laslo! :mrgreen:

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Dom 02 Abr, 2006 17:44

laszlo_kovacs escribió: Por cierto, Colorado, ¿tienes más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eeeehhh... Sip ,
De los que son anteriores a Emma Peel y que van subtitulados , tengo otros 4 más de la etapa de Cathy Gale :lol: :lol: :lol:

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 02 Abr, 2006 20:57

ColoradoJim escribió:
laszlo_kovacs escribió: Por cierto, Colorado, ¿tienes más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eeeehhh... Sip ,
De los que son anteriores a Emma Peel y que van subtitulados , tengo otros 4 más de la etapa de Cathy Gale :lol: :lol: :lol:
pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease !!!

(si hace falta, te los cambio por 4 vacas y 3 ovejas)

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Lun 03 Abr, 2006 01:16

2 ovejas más y hay trato... :lol: :lol:

No tengo problema en ponerlos, pero antes he de quitarle un poco de peso al Incoming. No creo que se pase mucho tiempo.
Y por si acaso interesa saber cuáles son , ahí van los títulos de esos otros 4 episodios ( también con subtítulos ) de la etapa Cathy Gale : DEAD ON COURSE (2x14) , THE MEDICINE MAN (3X09) , BUILD A BETTER MOUSE TRAP (3X21) y THE CHARMERS (3X23).

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Lun 03 Abr, 2006 20:24

Hola a todos!
He estado buscando cosas por internet y he visto que hay un documental de nuestra serie...automaticamente busqué en la mula y encontré esto:

ed2k linkThe Avengers - Avenging The Avengers.avi ed2k link stats

Creo que se llama "Avenging the Avengers", alguien sabe algo?
También he buscado los substítulos, pero no he encontrado nada. :cry:
Yo lo estoy decargando para ver que tal.:mrgreen:
Nos vemos. :wink:

PD: si laslo no puede las 2 ovejas las pongo yo :mrgreen: :mrgreen:

Lipgloss

Mensaje por Lipgloss » Lun 03 Abr, 2006 20:54

Primero que nada, excelente el trabajo que hicieron con esta gran serie.
Llego tarde, asi que pregunto releyendo estas 9 paginas, en la temporada 5 con emma pell, solo tengo subs hasta el capitulo 05. Hay mas?

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 03 Abr, 2006 21:32

Lipgloss escribió:en la temporada 5 con emma pell, solo tengo subs hasta el capitulo 05. Hay mas?
De momento, no. Louis nos va dando una ración semanal, ya habrás visto que empezamos este saludable hábito con la temporada 4ª y así hasta ahora.

Si sigues atento a tu pantalla verás como por arte de birlibirloque aparecen unos nuevos subs esta semana :D :D :D

Bienvenido al Hellfire Club, que lo disfutes con nosotros.

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 03 Abr, 2006 21:50

mininomutante escribió:Hola a todos!
He estado buscando cosas por internet y he visto que hay un documental de nuestra serie...automaticamente busqué en la mula y encontré esto:

ed2k linkThe Avengers - Avenging The Avengers.avi ed2k link stats

Creo que se llama "Avenging the Avengers", alguien sabe algo?
También he buscado los substítulos, pero no he encontrado nada.
Yo lo descargué hace varios meses, pero no encontré subs, lo ví así , a pelo, A mí me gustó mucho, se me hizo bastante corto.El caso es que lo he vistop sólo una vez, quizás esta noche repita.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Vie 07 Abr, 2006 10:17

Hola a todos!
Tengo buenas noticias :P .
Elzeta sigue viento en popa y me pregunta, en un privado en sharerip, que que preferimos si un SOLO el audio del capítulo 5x02 en mp3 o bién en montage en avi.
Mi primera respuesta ha sido solo el audio, me explico...con solo el audio podemos escuchar con cualquier reproductor el capítulo y quien quiera puede escucharlo en VO (con los subtítulos de Louis)..y si más adelante alguien sabe como hacer duales inglés/español ya sería la repanocha porque podríamos tener duales y con los subtítulos de Louis.

No sé si he hecho bién en pedirle solo el audio :cry: (yo no tengo ni idea de ripeos ni de nada por el estilo y quizás me estoy haciendo un lio) decidme que opinais vosotros? y si no estáis de acuerdo se cambia y ya está.

Gracias a todos

caguenross

Mensaje por caguenross » Sab 08 Abr, 2006 05:47

En estas dos últimas semanas "la cosa va de alas" y no es ningún anuncio de compresas...

EL VENGADOR ALADO: http://theavengers.tv/forever/peel2-6.htm

Imagen
ImagenImagen

Muchas gracias a Louis por su constante dedicación...
Gracias a los que aportan nuevas iniciativas (como los audios en castellano Elzeta o los ripeos de antiguos títulos ColoradoJim).
Gracias a los que escriben usualmente en este hilo: laszlo_kovacs, mininomutante, professor keller, lustyman...etc (no me quiero olvidar de nadie)
Y gracias a los que leen el hilo aunque no escriban en él... que haberlos haylos... :wink:

(Cualquiera diría que me han dado una mierda de Oscar :shock: )

Saludos para todos los Avengermaniacos,
caguenross

PD: Anticipo que muy probablemente los audios extraídos en castellano no cuadren con los ripeos de la mula tanto por la duración de los mismos (lo del emule están íntegros) como por el cambio en el orden de algunas de las escenas (montaje diferente)... :roll:
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:19, editado 1 vez en total.
(Out of the Past)

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 08 Abr, 2006 08:26

Me uno a los agradecimientos de caguenros...menos a ese mininomutante, que creo que habla mucho y trabaja poco :mrgreen:

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Sab 08 Abr, 2006 10:27

caguenross escribió: Gracias a los que aportan nuevas iniciativas (como los audios en castellano Elzeta o los ripeos de antiguos títulos ColoradoJim).
Gracias a los que escriben usualmente en este hilo: laszlo_kovacs, mininomutante, professor keller, lustyman...etc (no me quiero olvidar de nadie)
Y gracias a los que leen el hilo aunque no escriban en él... que haberlos haylos... :wink:

(Cualquiera diría que me han dado una mierda de Oscar :shock: )
Yo también quiero agradecer la labor de este auténtico grupo de trabajo, la cosa ya no es flor de un día, sólo nos falta quedar un día para cenar y conocernos personalmente (esto, me dijísteis que erais todas señoritas, ¿verdad? :oops: )

De cualquier forma, Diploma de Honor y Medalla de Chocolate para louis, auténtico motor de novedades y el incentivo real para que el hilo siga vivo y permita así la progresiva aparición de más aportaciones.

Desde aquí rogaría públicamente a los administradores de DXC que se le permita a louis el ingreso inmediato en nuestra comunidad dados sus méritos, a modo de la "wild card" que se concede en algunos deportes a equipos o deportistas que no se han clasificado para una competición concreta pero que por su trayectoria merecen ser invitados a ella.

A disfrutar de la ración de esta semana (el capítulo es maravilloso 8) 8) 8) ) lo dicho, que esto no pare y que incluso cada vez surjan más aportaciones.

Un saludo para todos los avengermaníacos !!!!!!!!!!!

caguenross

Mensaje por caguenross » Lun 17 Abr, 2006 05:22

Nuevos subtítulos pertenecientes al episodio séptimo de la quinta temporada gentileza de Louis Piernas Largas

LOS MUERTOS VIVENTES: http://theavengers.tv/forever/peel2-7.htm

Imagen
Imagen

Saludos a todos los Avengermaniacos,

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:20, editado 1 vez en total.
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 17 Abr, 2006 10:18

Ya pensábamos que louis había ingresado en un monasterio tras la Semana Santa !!!

A por los muertos vivientes ya mismo.

Un saludo para todos.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Lun 17 Abr, 2006 10:38

Porque cuando veo en el menú principal en la sección "último mensaje" de "la caja tonta" laszlo_kovacs o caguenros me llevo una alegría?
Gracias por todo

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Lun 17 Abr, 2006 11:12

Me uno a los agradecimientos yo también, al final he terminado subiéndome al carro de estas v.o.s. y es una gozada ( antes no lo había hecho pq no sabía como incrustar los subtítulos para ver los episodios en el salón y tras ardua lucha y demasiados errores por fin sé cómo se hace ).
Y además de los agradecimientos , una duda : casualmente, anoche descubrí un par de nuevos ripeos de dos de mis vhsrip en castellano ( Never,never say die y The graveddiggers ), así que veo que alguno de vosotros los ha "mejorado" de alguna manera ( supongo que Lustyman y Louis, que son las únicas 2 fuentes, completas, que me aparecen , cada uno con uno de los episodios ). Y la dudu, muy sencilla : ¿ qué les habeis hecho a ese par de episodios ? No hago la pregunta en plan estar mosqueado, a ver si me entendeis, todo lo contrario, es muy de agradecer cualquier mejora para con la serie, pero no puedo evitar sentir curiosidad por saber qué les habeis hecho. De nuevo gracias por todo y un saludo.