caguenross escribió: Gracias a los que aportan nuevas iniciativas (como los audios en castellano
Elzeta o los ripeos de antiguos títulos
ColoradoJim).
Gracias a los que escriben usualmente en este hilo:
laszlo_kovacs, mininomutante, professor keller, lustyman...etc (no me quiero olvidar de nadie)
Y gracias a los que leen el hilo aunque no escriban en él... que haberlos haylos...
(Cualquiera diría que me han dado una mierda de Oscar
)
Yo también quiero agradecer la labor de este auténtico grupo de trabajo, la cosa ya no es flor de un día, sólo nos falta quedar un día para cenar y conocernos personalmente (esto, me dijísteis que erais todas señoritas, ¿verdad?

)
De cualquier forma, Diploma de Honor y Medalla de Chocolate para louis, auténtico motor de novedades y el incentivo real para que el hilo siga vivo y permita así la progresiva aparición de más aportaciones.
Desde aquí
rogaría públicamente a los administradores de DXC que se le permita a louis el ingreso inmediato en nuestra comunidad dados sus méritos, a modo de la "wild card" que se concede en algunos deportes a equipos o deportistas que no se han clasificado para una competición concreta pero que por su trayectoria merecen ser invitados a ella.
A disfrutar de la ración de esta semana (el capítulo es maravilloso

) lo dicho, que esto no pare y que incluso cada vez surjan más aportaciones.
Un saludo para todos los avengermaníacos !!!!!!!!!!!