La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
-
-
- A.
-
- Vigorito
-
- A.
Completada y compartiendo por mi parte la segunda entrega:
(1982-10-01)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-PARA.QUIÉN.LOS.VOTOS.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi
Quedamos a la espera del horneado de "Doña Lola" y compañía por parte de nuestro apreciado JoeRaymond

(1982-10-01)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-PARA.QUIÉN.LOS.VOTOS.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi
Quedamos a la espera del horneado de "Doña Lola" y compañía por parte de nuestro apreciado JoeRaymond

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
-
- A.
-
El viernes me fue imposible postear. He estado fuera desde el sábado y esta noche, cuando regrese a casa, cumpliré con lo prometido.
Otra cosa: voy a estar ausente de forma intermitente; mi ausencia más prolongada será 10 días en pleno agosto. Si a ello unimos mis ocupaciones personales y familiares, en conclusión, no puedo decir con certeza cuándo podré hacer los siguientes ripeos. Disculpad las molestias.
Saludos.
Otra cosa: voy a estar ausente de forma intermitente; mi ausencia más prolongada será 10 días en pleno agosto. Si a ello unimos mis ocupaciones personales y familiares, en conclusión, no puedo decir con certeza cuándo podré hacer los siguientes ripeos. Disculpad las molestias.
Saludos.
-
- Vigorito
-
Tercera entrega de LA CLAVE - ETAPA TVE:

DATOS TÉCNICOS Y CAPTURAS:
(1984-11-23)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBíN-¡QUÉ.SABE.NADIE!.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
Que los disfruteis, tanto el enlace como el verano que tenemos por delante.
Postearé los próximos ripeos tan pronto como pueda.
Saludos a todos.

- Spoiler: mostrar
Que los disfruteis, tanto el enlace como el verano que tenemos por delante.
Postearé los próximos ripeos tan pronto como pueda.
Saludos a todos.
Última edición por JoeRaymond el Vie 09 Jul, 2010 03:41, editado 2 veces en total.
-
-
-
- Vigorito
-
Me voy a ausentar hasta el lunes, pero antes de irme:
Cuarta entrega:

(1984-05-04)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-A.LA.DEMOCRACIA.DESDE.LA.DICTADURA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
Así ya teneis algo más para descargar estos días festivos.
Un fuerte abrazo a todos.
Cuarta entrega:

- Spoiler: mostrar
Así ya teneis algo más para descargar estos días festivos.
Un fuerte abrazo a todos.
Última edición por JoeRaymond el Vie 09 Jul, 2010 04:15, editado 3 veces en total.
-
- A.
-
-
Otro que se apunta por aquí.
Ahora mismo sólo me salen dos fuentes (una completa -JoeRaymond- y otra parcial) únicamente del último.
Espero que la cosa se anime.
Gracias por el curro JoeRaymond.
Edito: Después de leer el hilo completo he pinchopausado TODO. Así que muchas gracias a todos los implicados (Kaiju_eiga, Arturo_papito y Carlos* -espero no olvidarme de nadie-).
Saludos.
Ahora mismo sólo me salen dos fuentes (una completa -JoeRaymond- y otra parcial) únicamente del último.
Espero que la cosa se anime.
Gracias por el curro JoeRaymond.
Edito: Después de leer el hilo completo he pinchopausado TODO. Así que muchas gracias a todos los implicados (Kaiju_eiga, Arturo_papito y Carlos* -espero no olvidarme de nadie-).
Saludos.
-
-
Mi más sincera felicitación a JoeRaymond por la decisión tomada en preservar estas verdaderas perlas de nuestra televisión de antaño.JoeRaymond escribió: (1984-05-04)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-A.LA.DEMOCRACIA.DESDE.LA.DICTADURA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi
Respecto a esta emisión de 1984, ¿alguien puede comentarme cuál es la película que se emitió conjuntamente con el debate? Apenas he hecho una previsualización del archivo (a punto ya de bajar), y no lo he sabido detectar.
Un cordial saludo a todos.
-
- Stetson dissolutus
JoeRaymond, a lo largo de las 7 páginas que ya tiene el hilo, la información ha quedado muy dispersa. Para adecuarlo a las normas del foro, sería necesario que agruparas los enlaces en tu primer mensaje. Con una breve información general, los enlaces ordenados cronológicamente de los distintos ripeos y los datos técnicos y una captura de alguno de los últimos sería suficiente.
Muchas gracias por compartir este valioso material.
Un saludo.
Un saludo.
-
Hace tiempo que pienso en ello. Cuando tenga unos minutos libres lo haré.marlowe62 escribió:JoeRaymond, a lo largo de las 7 páginas que ya tiene el hilo, la información ha quedado muy dispersa. Para adecuarlo a las normas del foro, sería necesario que agruparas los enlaces en tu primer mensaje. Con una breve información general, los enlaces ordenados cronológicamente de los distintos ripeos y los datos técnicos y una captura de alguno de los últimos sería suficiente.
Un saludo.
Saludos.