Habló el que se emociona cuando le toca una chapa en el colacao...KeyserSoze escribió:Lo mismo dije yo, aunque no me gusta darle la razón a un tio que deja por los suelos cualquiera![]()
![]()

Uyss, si eso edito luego...
A mi me pasa lo mismo pero creo que la espera ha sido demasiado larga como para no clickar...oyes escribió:Esta serie es de las pocas que prefiero ver doblada, los diálogos técnicos de medicina son más aguantables y el House español la verdad es que tiene mucha coña en el cuerpo, pero gracias dooddle!! (igual no aguanto que la 2ª temporada acabó interesante)
Otro, pero no voy a esperar. Los términos médicos me infunden mucho respeto, cosas de familia.tethor escribió:A mi me pasa lo mismo pero creo que la espera ha sido demasiado larga como para no clickar...oyes escribió:Esta serie es de las pocas que prefiero ver doblada, los diálogos técnicos de medicina son más aguantables y el House español la verdad es que tiene mucha coña en el cuerpo, pero gracias dooddle!! (igual no aguanto que la 2ª temporada acabó interesante)