Alfred Hitchcock Presenta
-
Y se acabo sin mas , q p****, no hay vistas de q sigan mas adelante.
Pues es una lastima, muchas gracias por tu trabajo carbayonjovial.
Y no se si se habra dicho pero alguin tiene capitulos de la original q no se hayan publicado de alguna grabacion antigua o algo? lo digo por montar con los dvd q estan pulicando de la 1 temp. Aunq se q debe ser imposible.
Gracias de nuevo por el trabajo.
Pues es una lastima, muchas gracias por tu trabajo carbayonjovial.
Y no se si se habra dicho pero alguin tiene capitulos de la original q no se hayan publicado de alguna grabacion antigua o algo? lo digo por montar con los dvd q estan pulicando de la 1 temp. Aunq se q debe ser imposible.
Gracias de nuevo por el trabajo.
-
Hoy invito yo a comer, cordero para todos. El postre lo pone paquita:
AHP 3x28 Un cordero que llevan al matadero(DVDrip)(Spanish-English XviD)(DXC-MisteryRIP).avi 
-
-
Pues yo me apuntaré también a la comida cuando distribuya mis dos capítulos semanales (para que no haya problemas de fuentes), mientras guardo celosamente Un chapuzón en la subasta en mi incoming
Y para no perder el ritmo, sobredosis de Hitchcock con mis dos aportaciones de esta semana:
Alfred.Hitchcock.Presents.S01E13.The Cheney vase.DVDRip.English.Xvid-mp3.avi 
Alfred.Hitchcock.Presents.S01E13.The Cheney vase.English.Spanish.rar 
Alfred.Hitchcock.Presents.S01E14.A bullet for Baldwin.DVDRip.English.Xvid-mp3.avi 
Alfred.Hitchcock.Presents.S01E14.A bullet for Baldwin.English.Spanish.rar 

Y para no perder el ritmo, sobredosis de Hitchcock con mis dos aportaciones de esta semana:
-
-
-
Holaaa, creo k traigo buenas noticias, aunk nunca se sabe k igual luego ya teneis todo en montaje y ripeo y no hago más k llegar tarde, jejeje
Me han aparecido unos capis en VHSs, los he cotejado por encima y creo k nos faltan la mayoría.
En la cinta salen: Final Escape; Man from South; Method Actor; Night Caller; Enough Rope for Two; The Creeper y otro k me comí el título al grabarlo pero k, como dato quizá aclaratorio, puedo decir k la prota es Barbara Hershey...
De esta lista el segun y el terce ya están ripeados por el grandísimo Roldan y en Satrip k se verá mejor, con k desechados, pero de los demás qué me decís, interesan o no? Tener en cuenta k serían VHSrip y k no es lo mismo, la verdad es k las cintas se ven bastante bien con k creo k podría salir algo bastante aceptable. Sobre todo, Roldan, si puedes dime algo por si ya los tienes aún por compartir o estás seguro k los conseguirás con mejor calidad o qué...
Gracias por vuestra atención y sorry por el ladrillón,
B.
Me han aparecido unos capis en VHSs, los he cotejado por encima y creo k nos faltan la mayoría.
En la cinta salen: Final Escape; Man from South; Method Actor; Night Caller; Enough Rope for Two; The Creeper y otro k me comí el título al grabarlo pero k, como dato quizá aclaratorio, puedo decir k la prota es Barbara Hershey...
De esta lista el segun y el terce ya están ripeados por el grandísimo Roldan y en Satrip k se verá mejor, con k desechados, pero de los demás qué me decís, interesan o no? Tener en cuenta k serían VHSrip y k no es lo mismo, la verdad es k las cintas se ven bastante bien con k creo k podría salir algo bastante aceptable. Sobre todo, Roldan, si puedes dime algo por si ya los tienes aún por compartir o estás seguro k los conseguirás con mejor calidad o qué...
Gracias por vuestra atención y sorry por el ladrillón,
B.
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
-
-
Pues como quieras, si puedes codificarlos, compartirlos, no estan publicados y puedes sacarles una calidad decente, se podrian añadir, que digo se deberian añadir, el caso como dicen es que podamos recopilar la mayor cantidad de episodios ya sean de la version de 1985 o de las originales, por los titulos no debes guiarte, ya que muchos de la version de 1985 son remakes de la primera version, este mes ya he visto que Calle 13 emitira unos cuantos mas, eso si, cuando les de la gana y tambien pedirte permiso para publicarlos en ShareRIP, por lo que estaria bien que continuaras con el formato de la etiqueta, siempre que no te importe.bury2310 escribió: ...Me han aparecido unos capis en VHSs, los he cotejado por encima y creo k nos faltan la mayoría.
....Tener en cuenta k serían VHSrip y k no es lo mismo, la verdad es k las cintas se ven bastante bien ...
....si puedes dime algo por si ya los tienes aún por compartir o estás seguro k los conseguirás con mejor calidad o qué...
Por cierto he añadido los ultimos y los he ordenado por orden de episodios, me faltan por añadir los que algunos habeis aportado como clasiquero, a ver si mañana con mas tiempo los recopilo y añado al primer mensaje.
-
hay te despistas dos dias y te cosen a elinks del maestro presenta.
pinchados los dos ultimos de carbayon (que pena que se acaben los de tu coleccion) y el 13 y el 14 de karlugrath.
estoy de acuerdo con el resto, cuanto más material de esta serie se recopile con una calidad decente, adelante, que lo pincharé sin dudarlo.
mil gracias y saludos
pinchados los dos ultimos de carbayon (que pena que se acaben los de tu coleccion) y el 13 y el 14 de karlugrath.
estoy de acuerdo con el resto, cuanto más material de esta serie se recopile con una calidad decente, adelante, que lo pincharé sin dudarlo.
mil gracias y saludos
-
Sí, deben ser del 85 por los actores k salen (John Huston, Kim Novak, Barbara Hershey...)... Lo k me gustaría saber es si sabeis si van a emitir o vais a recibir alguno/s de la lista k he puesto k tengo.
Por no hacer trabajo en balde, digo, además de k siempre se verían mejor k unos vhsrips...
Supongo de todas maneras k saldría algo bastante aceptable porque se ven bastante bien, igual les pondría algo más de peso del acostumbrado pero...
Y, sí, Roldan, como no, si los subo, puedes publicarlos en Sharerip siempre k quieras, además yo también estoy por allí de vez en cuando.
B.
Por no hacer trabajo en balde, digo, además de k siempre se verían mejor k unos vhsrips...
Supongo de todas maneras k saldría algo bastante aceptable porque se ven bastante bien, igual les pondría algo más de peso del acostumbrado pero...
Y, sí, Roldan, como no, si los subo, puedes publicarlos en Sharerip siempre k quieras, además yo también estoy por allí de vez en cuando.
B.
-
-
Pues este mes te puedo confirmar estos episodios:bury2310 escribió:.. Lo k me gustaría saber es si sabeis si van a emitir o vais a recibir alguno/s de la lista k he puesto k tengo....Por no hacer trabajo en balde...
- Cumpleaños Feliz
- Bestia a la Vista
No los hagas de mas MB, por ello la calidad no mejorara, por ejemplo las capturas que hago por muchos MB que les pusiera jamas se acercarian a la calidad DVDrip, en parte es porque Calle 13, esta serie en concreto no la emite con demasiada calidad, el quid es el origen y no por poner mas MB o Bitrate, la calidad mejorara, eso si intenta meterles algun filtro si ves que lo necesita, mas o menos yo sigo el estandar que se ha impuesto o generalizado, 85 MB cada 10 minutos.bury2310 escribió:.. Supongo de todas maneras k saldría algo bastante aceptable porque se ven bastante bien, igual les pondría algo más de peso del acostumbrado pero...
Gracias, pues pasaran a la coleccion AHPbury2310 escribió:.. Y, sí, Roldan, como no, si los subo, puedes publicarlos en Sharerip siempre k quieras, además yo también estoy por allí de vez en cuando.