24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE
-
-
buenas,he encontrado un enlace a lo que parece ser el primer capitulo de la tercera temporada en español...pone que es dvdrip con audio en español,lo que es imposible por que el audio tiene que ser de a3 a la fuerza,y no se si el dvd ya esta a la venta en los usa....
yo de momento me lo bajo y a ver que tal va la cosa que tal...
24.T03.Cap.01.1.00.pm.-.2.00.pm.DVDRip.Spanish.XviD.www.EsDonkey.com.avi 
yo de momento me lo bajo y a ver que tal va la cosa que tal...
-
Los capitulos en USA se emiten en HDTV (television de alta definicion) y eso es mpeg-2. La calidad permite que al pasarla a divx, quede como en DVD, y encima si se cojen en WS (panoramico) pues es un DVD, con la unica salvedad del logo de la FOX.
Lo que habran hecho es poner el audio de A3 a ese DVD, cambiando los fps del audio.
Si tienes paciencia en misteryrip pondran sus montajes del audio de una calidad excepcional.
Saludos
Lo que habran hecho es poner el audio de A3 a ese DVD, cambiando los fps del audio.
Si tienes paciencia en misteryrip pondran sus montajes del audio de una calidad excepcional.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
4ª temporada
Ya esta el 1er capitulo de la 4ª Temporada...Alguien lo ha visto ya?
Por si acaso ahi va el e-link
que mono tengo
24 - 4x01 - 7AM-8AM.avi 
Por si acaso ahi va el e-link
que mono tengo

-
Hola,
el 1º episodio era doble, 2 horas ininterrumpidas:
24 s04e02 Day 4-08.00 A M To 09.00 A M Hdtv-Lol.avi 
Aqui esta el 4x02
Y esta noche emitian tambien otras 2horas mas, osea, los epis 3 y 4.
Dejo el enlace a los torrents para los que tienen prisas. Yo esperare a tenerla toda de golpe xDDD
www.btefnet.com
http://btefnet.net/gettorrent/24.401.hd ... T].torrent
http://btefnet.net/gettorrent/24.402.hd ... T].torrent
Saludos
Aqui el hilo de FH donde van poniendo los enlaces

Un detalle sobre la edicion Zona1 de la 3ª temp:
Si encuentro el enlace lo pongo
el 1º episodio era doble, 2 horas ininterrumpidas:
Aqui esta el 4x02
Y esta noche emitian tambien otras 2horas mas, osea, los epis 3 y 4.
Dejo el enlace a los torrents para los que tienen prisas. Yo esperare a tenerla toda de golpe xDDD
www.btefnet.com
http://btefnet.net/gettorrent/24.401.hd ... T].torrent
http://btefnet.net/gettorrent/24.402.hd ... T].torrent
Saludos
Aqui el hilo de FH donde van poniendo los enlaces

Un detalle sobre la edicion Zona1 de la 3ª temp:
Código: Seleccionar todo
The Season 3 DVD set contains an exclusive six-minute prequel that sets up events for the beginning of the fourth season. The first scene occurs six months
after the conclusion of Day 3 and shows Driscoll firing Jack from CTU because of his drug use. The second scene takes place three months before the events
of Day 4 and shows a terrorist sneaking across the U.S./Mexican border, and then killing his accomplices. The third and final scene occurs six hours before
The prequel is available on the Region One set, but not Region Two.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Gracias javu61, no se pq pero graciasacuarana escribió:Gracias javu61 !
Voy a probar el P2P Hazard, --click---
Saludos

-
-
Aqui esta el elink de los 6min26segundos entre la temp 3 y la 4, donde podemos ver 3 cosillas muy interesantes (para ir abriendo boca)
24 - Season 4 Prequel (6 Min 26 Seg - Low Quality).avi 
Saludos
Saludos
-
-
Hola,
si alguien se entera de alguna traduccion ya disponible que ponga los links en descarga directa. He visto que en ET hay para el 1º episodio, pero en Búlgaro (quien fuera Stoichkov).
Yo tengo bajados 2,3 y 4 y estoy a nada del 1. También es mala suerte
Bajan muy rapidos por el emule, gracias a los [CHN]
Saludos y larga vida a Jack
Subs para el capitulo1
Subs para el capitulo 2 y 3
Cortesia de ASIA-TEAM
si alguien se entera de alguna traduccion ya disponible que ponga los links en descarga directa. He visto que en ET hay para el 1º episodio, pero en Búlgaro (quien fuera Stoichkov).
Yo tengo bajados 2,3 y 4 y estoy a nada del 1. También es mala suerte

Saludos y larga vida a Jack
Subs para el capitulo1
Subs para el capitulo 2 y 3
Cortesia de ASIA-TEAM
-
-
Hola,
capitulo 5 en el emule
24 s04e05 Day 4-11.00 A M To 12.00 P M Hdtv-Lol.avi 
He visto los 2 primeros y me han gustado. Muy clara la copia a Los 3 Dias del Condor. Se nos acaban las ideas? Cierto deja-vu a la 1º y 2º temporada?.
Lo mejor, la actriz que hace de madre turca. Que grande es! Esperemos que la trama le reserve un gran personaje.
Los subs de ASIA-TEAM en este hilo. Muchas gracias por el curro de la traduccion!!
Saludos
capitulo 5 en el emule
He visto los 2 primeros y me han gustado. Muy clara la copia a Los 3 Dias del Condor. Se nos acaban las ideas? Cierto deja-vu a la 1º y 2º temporada?.
Lo mejor, la actriz que hace de madre turca. Que grande es! Esperemos que la trama le reserve un gran personaje.
Los subs de ASIA-TEAM en este hilo. Muchas gracias por el curro de la traduccion!!
Saludos
-
Bajando los 5 capítulos.
Y los que vengan, también.
Gracias por postearlos.
Aunque esa info acerca de la ausencia de la mayoría de los personajes duele...se hechará de menos a Tony Almeida y a Nina, aunque...
Uf. A punto estuve de clavar un spoiler suicida.
A la que no hecharía de menos es a la muy poco sexy Chloe, pero ciertas fuentes me han informado que sigue coleando...
A Kim tampoco se la hecha de menos...basta ya de argumentos rocambolescos para tenerla metida en el ajo.
Y al presi Palmer...sniff...PALMER FOR PRESIDENT!!! YA!!!!
Aprovecho para recomendar"Lost", una gran nueva serie gringa
Y los que vengan, también.
Gracias por postearlos.
Aunque esa info acerca de la ausencia de la mayoría de los personajes duele...se hechará de menos a Tony Almeida y a Nina, aunque...
Uf. A punto estuve de clavar un spoiler suicida.
A la que no hecharía de menos es a la muy poco sexy Chloe, pero ciertas fuentes me han informado que sigue coleando...
A Kim tampoco se la hecha de menos...basta ya de argumentos rocambolescos para tenerla metida en el ajo.
Y al presi Palmer...sniff...PALMER FOR PRESIDENT!!! YA!!!!
Aprovecho para recomendar"Lost", una gran nueva serie gringa
-
Cartel de presentación de la 4ª temporada

El unico personaje FIJO que hay en la serie es Jack Bauer. Es el unico que tiene firmado para toda la temporada (en un principio su contrato abarca 5 temporadas). Los demás, pues ira dependiendo de como avanza el guion. Ciertos personajes tendran algun papel recurrente (caso de Chloe y algun otro), pero ninguno de ellos tiene asegurada su supervicienciaA la que no hecharía de menos es a la muy poco sexy Chloe, pero ciertas fuentes me han informado que sigue coleando...

-
Por dios, que la mate una bomba, un virus, que la secuestren, o algoooooooooooooo.... Pero que no "superviva".Ciertos personajes tendran algun papel recurrente (caso de Chloe y algun otro), pero ninguno de ellos tiene asegurada su superviciencia
Y todavia saldrá alguno diciendo que le pone, seguro...
No se que hacer, si bajarmela o esperar a A3 (que puede ser para cuando Palmer sea blanco...)