Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
edusus

Mensaje por edusus » Jue 15 Dic, 2005 01:07

No encuentro la 6ª temporada en ningún sitio,¿alguíen la tiene?, sólo la he visto con doblaje sudamericano y, la verdad, se me hacía muy raro y no seguí bajándola. Me hace mucha ilusión que la vaya a poner ESgroup pero pueden tardar... :roll: gracias :D

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 15 Dic, 2005 01:09

Foratul , a Long Time Ago , in a Galaxy Far, Far Away = hace cuatro mensajes escribió:
Sexta Temporada Dual de esgroup
Datos de los ripeos (varía un poco según el capítulo):
Video: DVD Rip; Xvid 880 kbps
Resolución: 448x328 (4:3)
Audio: Español-inglés; mp3 112 ABR
Tamaño: 175 megas
Subtítulos: Español-inglés-forzados
ed2k linkLos.Simpsons.6x01.Bart.al.anochecer.%5BDVDRip.Dual.Spanish.English%5D%5BESGroup.org%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x01.Bart.al.anochecer.%5Bsubs%5D%5BESGroup.org%5D.rar ed2k link stats
Imagen Imagen
Con Jimmy Simpson y Bart Stewart

ed2k linkLos.Simpsons.6x02.La.rival.de.Lisa.%5BDVDRip.Dual.Spanish.English%5D%5BESGroup.org%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.6x02.La.rival.de.Lisa.%5Bsubs%5D%5BESGroup.org%5D.rar ed2k link stats
Imagen
Empezaron hace unos días. Van lanzando a cosa de 2 capítulos/semana
(El DVD salío hace un mes a 45€ yo seguramente acabaré comprándolo , cuando baje a 25-32€ como hicieron las demás temporadas)
With malice toward none, with charity for all

edusus

Mensaje por edusus » Jue 15 Dic, 2005 02:15

Foratul, gracias, pero...ya había leido tu mensaje, no me has entendido...necesito bajarme la temporada 6 (para mi hermano, es una historia larga) y sé que Esgroup tardará bastante (unos 3 meses).

Creo que más o menos lo aclaré:
. Me hace mucha ilusión que la vaya a poner ESgroup pero pueden tardar... gracias
En todo caso, muchs gracias :wink:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 15 Dic, 2005 02:33

Hmm entendida la gula ;). Los DVDs acaban de salir en España y en su castellano aún no hay lanzamiento entero que yo sepa, hay otro rip circulando , sólo en doblado que también acaba de salir, también con los 2 primeros episodios (puede que hayá más , he entrado en la página de referencia y un banner-lapa de esos no me deja mirar bien)

En inglés si que estaba la 6 completa , si te interesan en VO te pongo los enlaces (subs hay por lo menos en inglés para algunos capitulos)
Eso en DVDRip, había TV-Rips de Antena3, yo los tuve, pero ahora no (me) aparecen en la busquedas...

edito : crea que era este enlace ed2k link06%C2%AA.Temporada.completa.de.Los.Simpsons.-.TvRip.rar ed2k link stats

También los tienes todos del tirón Aquí y Aqui :mrgreen:

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Vie 16 Dic, 2005 04:03

He empezado a recopilar las temporadas para que haya un poquito de orden, he puesto todo lo que hay en este hilo que sea DVDrip (de la primera hay cuatro ripeos) y bueno no se, para ir empezando, ya se añadirán los sat rip calidosos de las últimas temporadas.

Habría que completarlas, faltan subtitulos, datos de ripeo, fotillos del capitulo, puede quedar un hilo curioso.

viewtopic.php?p=460805#460805

Seguimos desde ahí.

Ecto, ¿vas a terminar la cuarta temporada cuando sea? estoy bajandome ed2k linkLos Simpsons 4x17 - Última salida a Springfield.avi ed2k link stats a ver que tal esta de calidad y que audio lleva, pero prefiero los dual estupendos esos que te estás currando.

Imagen
Hasta lueguecillo

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » Vie 16 Dic, 2005 18:26

Ivanjoe escribió:
Ecto, ¿vas a terminar la cuarta temporada cuando sea? estoy bajandome ed2k linkLos Simpsons 4x17 - Última salida a Springfield.avi ed2k link stats a ver que tal esta de calidad y que audio lleva, pero prefiero los dual estupendos esos que te estás currando.
Ya está completa, Mira la pagina anterior el mensaje 18. Ah y copia la tabla si quieres para esa recopilación. Le das a citar y copias el codigo. Saluditos

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Vie 16 Dic, 2005 19:04

ectoplaxma escribió: Ya está completa, Mira la pagina anterior el mensaje 18. Ah y copia la tabla si quieres para esa recopilación. Le das a citar y copias el codigo. Saluditos
Por todos mis gadgets, es verdad. Pues pincho, quoteo, copio y pego

Bracima

Mensaje por Bracima » Vie 16 Dic, 2005 19:21

Yo tengo la sexta (y las otras 5)

Pero tengo problemas de tiempo(estudiar, trabajar y hacer deporte), si no sale nada decente para la sexta se podria hacer un apaño.

Salu2 :wink:
Imagen

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 20 Dic, 2005 20:40

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 29 Dic, 2005 12:57

EsGroup ha empezado también en dual con la segunda temporada -a veces algo flojilla , repitiendo los patrones de familia disfuncional de otras series, pero ya apuntaba maneras IMO-

Código: Seleccionar todo

Datos de los ripeos (varía un poco según el capítulo):
Video: DVD Rip; xvid 1200 kbps
Resolución: 512x368 (4:3)
Audio: Español-inglés; mp3 112 ABR
Tamaño: 233 megas cada capítulo (22 en total)
Subtítulos: Español-inglés-forzados 
Cuando pueda pongo capturas

ed2k linkLos Simpsons 2x01_Dos coches en cada garage y tres ojos en cada pez.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons 2x02_Simpsons y Dalila.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simpsons - 2%C2%BA temporada_(Subs.Completos)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Jue 29 Dic, 2005 13:05

Sin tele y sin cerveza...

Por supuesto que me voy apuntando a todos los que van saliendo de la sexta, pero de la segunda... tengo dudas si bajaré alguno, como bien dices la serie aún no había despegado. Ya mejorada con respecto a la primera (cosa no muy difícil) pero todavía lejos de su futuro nivel.

Gracias a tod@s l@s springfieldian@s que pueblan este hilo.

Aaaaaaadios :wink:

-Policia, soy Marge Simpson, a mi marido le ha dado un ataque asesino. Corto.

-Ah! Menos mal que ha sido corto, ya me había asustado

Imagen</a>

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 05 Ene, 2006 20:44

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 09 Ene, 2006 13:56

Volvemos al 2

-ed2k linkLos Simpsons 2x03_Bart en suspenso.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
-ed2k linkLos Simpsons 2x04 - La casa-arbol del terror.avi ed2k link stats

Imagen

Uff , inaudito, un Halloween flojeras (aunque el del cuervo se salva) , ...eso no volvería a suceder hasta los infectos capítulos de unos 10 años después.
De todos modos a mi me gusta oir al primer Homer-Castellaneta raro imitando la voz de cascarrabias de Walther Mathau (y Carlos Revilla a rebufo) y a mi me parece que la T2 tiene episodios convencionales pero buenos, (y se van revalorizando a cada momento ahora que p.ej en A3 están con los episodios más recientes)

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Lun 09 Ene, 2006 14:04

Bueno, pues bajaremos los de esta semana. Siempre es bueno tener a Homer interpretando el cuervo de Poe, ya llegarán capítulos mejores.

Aaaaaaaaadios :wink:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 11 Ene, 2006 02:43

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 11 Ene, 2006 08:18

Aun no he pinchado ni un capitulo de la serie, lo cual no tiene explicación dada mi predilección por los simpson, y no va a ser ahora porque no tengo hueco para más en el disco duro.
Realmente lo que vengo a decir es si realmente hay algún capitulo que os parezca malo!!!! Porque a mí no!!! Lo que da un poco de bajón para mi gusto es ver como te ponen un capítulo que has visto unas 100 veces, aunque a la hora de la verdad me lo trago igual!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mié 11 Ene, 2006 10:37

Como uno de los cientos estudiantes de Simpsologia que pueblan esta pagina, debo decir que las dos ultimas temporadas (más incluso la anterior a la que actualmente ponen como nueva en A3) han dado un bajon gordo, gordo.
Un ritmo aceleradisimo, poca gracia, no se, parece que quieran abarcar muchos personajes e historias en un capitulo y se queden en nada.

Y Homer tiene un punto de malo cada vez mas acentuado. Ya no es tan candido y entrañable como antes.

Tyler-Durden, ve pinchando que algun dia los quitaran de A3. A este paso cuando estemos jubilados. Y entonces: ¿que haras?, ¿eh? :P

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 11 Ene, 2006 14:06

Nalekh escribió:Como uno de los cientos estudiantes de Simpsologia que pueblan esta pagina, debo decir que las dos ultimas temporadas (más incluso la anterior a la que actualmente ponen como nueva en A3) han dado un bajon gordo, gordo.
Un ritmo aceleradisimo, poca gracia, no se, parece que quieran abarcar muchos personajes e historias en un capitulo y se queden en nada.

Y Homer tiene un punto de malo cada vez mas acentuado. Ya no es tan candido y entrañable como antes.
Solo una correcion, las 4 ultimas son muy malas, pero muy malas y cada dia mas :(
Imagen

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mié 11 Ene, 2006 16:22

Bracima escribió:Solo una correcion, las 4 ultimas son muy malas, pero muy malas y cada dia mas :(
Pues si. Podriamos poner las 4 en el mismo saco. :?