Datos técnicosPedro Costa escribió:Por mi parte, lo que quería ver era sí el trabajo de un grupo de música, el batería, el guitarrista, la cantante, si eso era el modelo o la idea que yo tenía del cine. Tener a cuatro personas y movernos juntos para hacer cine. Ahora que veo la película, me doy cuenta que en efecto, son parecidos. Carece de todo lo que es deprimente del cine. Toda esa ausencia de tiempo o paciencia del que sufre. El cine es una actividad que requiere muchos sacrificios, no hay dinero, no hay tiempo…. con los músicos es distinto. Ellos esperan, insisten, corrigen, continúan… son mucho más resistentes… trabajan mucho más la relación con los otros miembros.
Es la copia que se compartió por karagarga hasta ser sustituida poco tiempo después por un AVI. He eliminado la cadena de audio de menor calidad.
Código: Seleccionar todo
General
Format : Matroska
File size : 1,09GIB
Duration : 1h 39min.
Overall bit rate : 1 577Kbps
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Si
Format settings, ReFrames : 6marcos
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 1 097Kbps
Width : 720pixeles
Height : 568pixeles
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 25,000fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8bits
Scan type : Progresivo
Bits/(Pixel*Frame) : 0.107
Stream size : 778MB (70%)
Writing library : x264 core 114 r1913 5fd3dce
Encoding settings : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.10:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=crf / mbtree=1 / crf=16.5 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=40 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.80
Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constante
Bit rate : 448Kbps
Channel(s) : 6canales
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48,0KHz
Bit depth : 16bits
Stream size : 318MB (28%)
Language : Francés
Enlace a la película
En 2005 se presentaron algunos extractos del film:
Subtítulos
Castellano | Português
*Traducción al castellano por zalinho77 de Patio de Butacas.
**Subtítulos en portugués a partir de los IDX+SUB del DVD; pueden tener algún espacio de más...
---------------------------------------------------------------------------
Extra:
Música: Billie Holiday