Neji-shiki/Screwed (Teruo Ishii, 1998) DVDrip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
ronalrigan

Neji-shiki/Screwed (Teruo Ishii, 1998) DVDrip VOSE

Mensaje por ronalrigan » Mié 06 Sep, 2006 14:21

Imagen
Credited cast:
Tadanobu Asano .... Tsube
Miki Fujitani .... Kuniko
Yuko Fujimori .... Nurse
Kazuhiko Kanayama .... Kimoto
Hideo Sunazuka .... Station Attendent
Kaoru Mizuki .... Woman Doctor
Nijiko Kiyokawa .... Candy Seller
If you’re a fan of Tadanobu Asano (and who isn’t?) you know he likes to pick some oddball projects. Likewise, if you’re a fan of Teruo Ishii, you know to expect anything, from the depraved to the profound, and potentially a mix of the two. But when the two team up to bring an influential manga artist’s tale of awkward love and loss to the big screen, you know you’re in for a treat.

Adapted from Yoshiharu Shiga’s Wind-Up Type, Screwed (aka: Neji-Shiki) stars Tadanobu Asano as Tsube, an unsuccessful Manga artist locked in a sexless relationship with an unfaithful woman (she likes to keep their partnership a secret). As she is the breadwinner Tsube puts up with her request to allow an old flame to stay the night as “a guest.” But, when she becomes pregnant with the child of a one night stand, a man with whom she had no prior relationship whatsoever, Tsube attempts suicide. Thankfully the attempt is unsuccessful, and Tsube embarks on a strange journey of destitute wandering spiced with sexual repression and gratification, culminating in a surreal patchwork of lust and despair that has to be seen to be believed.
La pelicula posee un tono onirico y un sentido del humor bastante absurdo para tratar el siempre complejo tema de la frustracion sexual, uno de los grandes temas del cine asiatico actual. No se trata de cine experimental, pero es suficientemente rara como para estar en ZXZ. A mi me ha recordado a Gozu de Takashi Miike.

mas informacion aqui :

http://www.dreamlogic.net/archives/dvd- ... neji-shiki

imdb : http://akas.imdb.com/title/tt0269614/

ImagenImagen

La imagen esta algo difusa, por lo visto no es problema de ripeo sino de la pelicula en si :
The film is heavily filtered (possibly too much) with amber tones for the less exotic sequences, and heavy reds for the all out spectacles, featuring the performance art troupe featured in Ishii’s two subsequent films, Japanese Hell (Ishii’s Jigoku remake) and Blind Beast vs. Killer Dwarf
AVI File Details
========================================
Name.........: Neji-shiki(Screwed).1998.DVDrip.AC3.by.CHiU.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,226 KB or 734,439,424 bytes)
Runtime......: 01:25:14 (122,624 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 952 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 704x400 (1.76:1) [=44:25]
e-link : ed2k linkNeji-shiki(Screwed).1998.DVDrip.AC3.by.CHiU.avi ed2k link stats

Lo increible es que el DVD venia con subtitulos en ingles y castellano, que podeis descargaros desde aqui :

http://rapidshare.de/files/29646508/Nej ... U.rar.html

Para acabar decir que hay otra pelicula de Teruo Ishii circulando, de corte mas experimental, Dwarf vs. Blind Beast (creo que es el mismo Blind Beast de la pelicula de Yasuzo Masumura llamada asi, el del taller de escultura con esculturas de cuerpos de mujer gigantes) y tambien subtitulada al castellano. Remito para Dwarf vs. Blind Beast a la ficha de Aguijon en Allzine de donde he sacado los subs (cortesia de CHiU): http://www.allzine.org/Foro/viewtopic.p ... sc&start=0

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Nalekh

Re: Neji-shiki/Screwed (Teruo Ishii, 1998) DVDrip VOSE

Mensaje por Nalekh » Mié 06 Sep, 2006 20:43

ronalrigan escribió: Lo increible es que el DVD venia con subtitulos en ingles y castellano, que podeis descargaros desde aqui :
A falta de saber como es el film, eso si que es sorprendente. Gracias por la aportación

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 09 Sep, 2006 15:28

descargando muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

alegre

Mensaje por alegre » Sab 09 Sep, 2006 19:44

Comprobare lo de gozu.

Pancho y pincho

Gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 11 Sep, 2006 23:45

Pinchada, está muy bien repartida. De la otra que comentáis de este director, sólo me queda encontrar el momento para verla.

Un saludo y gracias a todos :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Mar 12 Sep, 2006 14:16

Anyado el enlace para Japanese Hell, tercera y ultima de la peliculas "surrealistas" (por decir algo) que hizo antes de morir :
ed2k linkJigoku.(Hell).Teruo.Ishii.1999.DVDRip.PROPER.XviD-RKN.avi ed2k link stats

Esta no me la he bajado pero remito a la ficha de Allzine donde podreis encontrar los enlaces para los subs en ingles:
http://www.allzine.org/Foro/viewtopic.p ... eruo+ishii

Haciendo una busqueda por nombre he visto que hay muchas otras suyas rulando por la mula de su primera epoca en los 60 y 70 del tipo sexplotation+yakuza. Si usais torrent hay unas cuantas en KG.

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word