Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza: apenas hay sitios dedicados al cine experimental, y mucho menos en español. Así que me planteé crear un sitio yo mismo, y me puse manos a la obra. El resultado lo podéis ver aquí:
Home de Expcinema.com
FAQ de Expcinema.com
Mi idea ha sido la de crear un sitio participativo, en el que la gente pueda enviar noticias, artículos, etc... ayudándome de un sistema de gestión de contenidos. Como tampoco hay sitios de este estilo en inglés, al final me he decidido por hacerlo bilingüe, (y así aumentar la audiencia, je, je...).
Expcinema.com está planteado como un sitio para conocer y discutir sobre cine experimental, autores, eventos, etc... No como publicación de enlaces (para eso ya está DXC-ZXZ

La web está bastante verde aún. De momento se compone del sistema de contenidos, foro, y un sistema de blogs. Hay montada una galería de imágenes, aunque aún no está integrada en los menús. He preferido salir algo verde que no salir, y que vaya tomando forma con vuestras sugerencias y críticas.
Espero veros por allí