Mensaje
por R_McCoy » Mié 04 Abr, 2007 00:12
Me voy a bajar esto pero ya. De Lech Majewski podéis encontrar con subs en inglés la peli 'Angelus' y no sé si alguna otra. Mi primer encuentro con este director fue algo tope curioso: en un videoclub de Madrid me encontré una peli llamada 'El vuelo del Spruce Goose' con una carátula de las de antes, dibujada, que se veía un avión y unos tíos disparando, y como miembro del reparto salía en letras blancas ¡George A. Romero! El mismo director de 'Zombie'. Pensé que sería un thriller de acción cutrón, me llamó la atención el nombre polaco del director, pero el hecho que saliera George Romero me impulsó a comprarla, por puro frikismo. Tiempo después la vi y la verdad es que es una peli muy curiosa, una historia de amor a medio camino entre la comedia y el drama, con una premisa bastante disparatada y algunos toques surrealistas. Se quedaba a medio camino, el final era un bluff, pero fue grato verla. Y me alegra tenerla en mi colección porque no hay ni un solo comentario ni crítica en IMDB; me da a mí que es de esas pelis que nunca las vio nadie ni las verá nunca nadie y, no sé, me hace sentir como realizado hacer ese trabajo, el de ver las pelis que no ve nadie y dejar unas palabras sobre ellas en algún sitio, para que no se las coma el olvido. Quizá algún día acabaré encontrándome a su director en un festival y se la haré firmar y el se sentirá aun más raro que yo.
Aunque, cambiando de tema, la peli que más me ha dolido no poder hacer firmar fue mi ejemplar de 'Zorras' de Adrian Lyne. No la he visto pero sé que sale Jodie Foster y que probablemente reniega de una película con semejante título (o no), habría sido divertidisimo llevársela, cuando todo el mundo le debe llevar 'El silencio de los corderos' o algo así yo aparezco con un VHS ochentero donde pone 'Zorras!' y Ángel Sala se queda a cuadros. A ver si algun dia la buena de Jodie vuelve a Sitges. Esta vez no fallaré.