Cesky Sen. El sueño Checo

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
matshita

Cesky Sen. El sueño Checo

Mensaje por matshita » Lun 10 Abr, 2006 00:17

:arrow: INFO:
Cesky Sen

Imagen

http://ceskysen.cz
http://www.d-i-n-a.net/influencers/05/g ... skysen.htm
http://www.cinemas-online.co.uk/films/czechdream.fhtml

esto es una sinopsis sacada de la pagina de d.i.n.a.:

Ceský Sen (El Sueño Checo) es una de las mayores tomaduras de pelo a los consumidores que se hayan visto en Europa: un falso hipermercado atractivo y a buen precio que no fue sino un experimento antropológico a gran escala. Cesky Sen, que ahora es también una película distribuida internacionalmente, desencadenó polémicas y provocó reacciones extremas en el público y en los medios de comunicación e incluso llegó a ser debatido en el Parlamento Checo. Toda la operación "Sueño Checo" (la campaña de marketing, la reivindicación final del engaño, la película) representa y escenifica una mirada divertida y provocadora a los efectos de la cultura del consumo desenfrenado en una sociedad post-comunista. La película "Cesky Sen" se proyectará durante los días del Festival.

:arrow: A mi me gustó, es bastante impresionante y polémica también...extrema...
pongo aqui debajo dos enlaces al archivo que tengo en mi incoming... lo cierto qes que no lo he hecho nunca esto de poner algo... y no se cual de los dos funciona...el de arriba es "apelo", el enlace ed2k y el de abajo ponia en la opcion que cliké activando html y poniendome a mi como fuente...
en fin, espero que alguno funcione bien....

:arrow: ed2k linkcesky.sen.the.czech.dream(Vit Klusak-Filip Remunda)english.subs.avi ed2k link stats

:arrow:ed2k linkcesky.sen.the.czech.dream(Vit Klusak-Filip Remunda)english.subs.avi ed2k link stats[/img]
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Lun 10 Abr, 2006 02:17

Es una pena, pero esta película ya está posteada. Imagino que no la habrás encontrado, porque se posteó con el titulo en inglés. De todas formas aquí está el hilo de Czech Dream.

Que el moderador de turno haga lo que haya que hacer... Saludos

matshita

Mensaje por matshita » Lun 10 Abr, 2006 11:34

hola Digiorgio,
ya veo que estaba posteada en otro hilo

pero..¿te puedes creer que yo no había visto ese trailer final donde les agreden? Como lo comentabas en el otro hilo fui a verlo y efectivamente....despues de pasar como 30 segundos en negro profundo tras los ultimos créditos esta ahi escondido...

Está muy bien el trocito...y sí, tambien creo como tu dices, que logra amplificar esa vibracion estupenda que consigue la peli entre ficción y realidad..... drama y humor...

una amiga eslovaca, la que me pasó la peli, me dijo que en la web de la peli habían traducido los subs al español....o que ofrecían una peli con subs españoles...pero he ido por allá y no he visto nada de eso.... a ver si pregunto mejor.

un saludo
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

juan lopez

Mensaje por juan lopez » Vie 14 Dic, 2007 14:52

traduciendo los subs al castellano. En un par de días estarán
Imagen

udok

Mensaje por udok » Sab 15 Dic, 2007 02:42

me sumo a la espera de los subs y bajo mientras tanto. Grcias Matshita
"Alejar el golpe, acercar el eco. Función del arte."

Jean-Louis Comolli