Argumento y comentarios:
Varios clientes se dan cita en un supermercado de blanquecina superficie, en el cual se venden palabras e ideas al precio único de 1,99.
Esta película de corte ligeramente experimental ha obtenido una gloriosa calificacion de 4.8 en IMDB.
La verdad es que a mí tampoco me ha llenado este trabajo del Brasileño, pero sí agradezco enormemente la intención de desmarcarse un poco de lo cotidiano ofreciendo algo distinto y considero que al menos se merece un visionado a pesar de la multitud de aspectos a mejorar ( actores, fondo sonoro, se podrían cuidar algo más las composiciones a nivel de escenario... ) ... aunque esto es tan solo mi opinión, que no tiene por qué coincidir en absoluto con la vuestra, asi que... por probar

La película no tiene diálogos, salvo unas frases sueltas ( en portugués por supuesto ) casi al final que me parece que se entienden sin mucho problema ( yo las entiendo al menos ); además en la película se salpican bastantes letreros u objetos con etiquetas escritás en portugués que diría que se entienden sin problema también ( yo no he tenido problemas ).
El ripeo es de calidad y se ve perfectamente

AQUÍ tenéis un análisis en más profundidad, eso sí, en portugués .
Capturas:1,99 - Um Supermercado Que Vende Palavras.avi
Tamaño....: 699 MB (or 715,874 KB or 733,054,976 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:10:11 (100,965 fr)
Resolución: 624x352 (1.77:1) [=39:22]
Bitrate...: 1194 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR















Info: 175 mb. Buena calidad de imagen. Es una "especie" de documental sin palabras ( creo recordar ) pero con letreros que se salpican durante la duración del corto en el que se nos transmite en imágenes las diferencias económicas de una ciudad brasileña ( me parece que era Rio pero no estoy seguro )
Info: 699mb . Buena calidad de imagen. Otra "especie" de documental al estilo Masagao que resume los acontecimientos más importantes del siglo XX desde la perspectiva del director a través de imágenes . Sin diálogos pero con carteles en portugués .