Cortos VHS rip

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Elquefaltaba

Cortos VHS rip

Mensaje por Elquefaltaba » Lun 19 Dic, 2005 15:18

Hola gente:

Disculpas a todos, por los cortos sin sonido que colgué, se me fue el baifo, la impaciencia me hizo no revisarlos, creo que son solo dos, ya están revisados:

Bancos; Español-Imagen real
ed2k linkBancos(Corto).Alberto.Rodriguez.y.Santi.Amodeo.rip.vhs(Xvid-mp3).avi ed2k link stats

¡mamá,mira!; Doblado-Imagen real
ed2k link%C2%A1mama,mira!.(corto).Paul.Boujenah.rip.vhs(Xvid-mp3).avi ed2k link stats

Tengo algo más de cortos de animadoras, seiyuro_hiko, pero hay que tener paciencia con el VHS, tengo que ir uno a uno, apuntado Nina Shorina. Gracias

Aquí dejo otros:

Dejar el Chupete; V.O.S-imagen real ==> Es original, un poco de andar por casa, no he podido saber de quien es, está en un idioma que no entiendo.
ed2k linkDejar.el.Chupete(Corto).rip.vhs(Xvid-mp3).avi ed2k link stats

Que Opinas de mi, Candy Guard . Doblado-animación ==> ¿?
ed2k linkQue.opinas.de.mi(corto)Candy.Guard.rip.vhs(Xvid-mp3).avi ed2k link stats

Padre e Hija, Michael.Dudok, V.O. ==> Creo que me repito, muy bueno, ganó un oscar creo.
ed2k linkPadre.e.Hija(Corto).Michael.Dudok.rip.vhs(Xvid-mp3).avi ed2k link stats

Mejor o peor, Jocelyn Cammack ==> ¿?
ed2k linkMejor.o.peor(Corto)Jocelyn.Cammack.rip.vhs(Xvid-mp3)2.avi ed2k link stats

Opinen...

Shaktale
El zángano cervecero...

Mensaje por Shaktale » Lun 19 Dic, 2005 18:02

Tranquilo Elquefaltaba... son cosillas q pasan ;)

Me vuelvo a poner con "Mama mira" y "Bancos"... gracias!

1 saludo... :D

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 19 Dic, 2005 18:07

De momento pincho padre e hija, el resto irán cayendo por su propio peso :mrgreen: .

Slukius Elquefaltaba :wink:

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 20 Dic, 2005 01:53

Disculpas a todos, por los cortos sin sonido que colgué, se me fue el baifo, la impaciencia me hizo no revisarlos, creo que son solo dos, ya están revisados:
Sin problemas :D gracias por cada segundo de tu tiempo ;) ... Rebajando 8)
Tengo algo más de cortos de animadoras, seiyuro_hiko, pero hay que tener paciencia con el VHS, tengo que ir uno a uno, apuntado Nina Shorina. Gracias
Aaaaahhhhhhh 8O 8O 8O 8O ... los quiero todooooosss :evil:
fuera bromas, la verdad es que la baba me esta saliendo por debajo de la puerta de la entrada solo de pensar en mas animadoras y en especial mas Nina Shorina ( hasta ahora estaban disponibles: "door" , "Dream" y "Alter Ego" , estos 2 ultimos son 8O )
Esperare lo que haga falta por ello, un zillon de gracias elquefaltaba ( En verdad haces honor a tu nick ;) )

Del corto de "Padre e hija" de Michael Dudok ya existen 3 versiones por la mula, siendo esta:
ed2k linkShort Animation - Michael Dudok De Wit (2000) - Father And Daughter.avi ed2k link stats
la version con mejor imagen ( 146mb, muy bueno el corto por cierto ) . Me parece que en este caso te compensa mas no distribuir este y centrarte mas en los otros... es solo un consejo vaya... tu haz lo que quieras :mrgreen:

Por lo demas, pincho el resto
:plas: :plas:
|------------------------------------------------------------------------------------|
EDITO: Por ahora no veo ni una sola fuente y ya llevan un rato en la cola :roll:
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."