[PET] TERRITORIS canal33 (nuevos lenguajes de la imagen)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
elnukleo

[PET] TERRITORIS canal33 (nuevos lenguajes de la imagen)

Mensaje por elnukleo » Vie 23 Sep, 2005 01:41

[PET] TERRITORIS canal33

¿Alguien bondadoso y sobre todo laborioso ha tenido la brillantez de grabar este primer programa? Joder es que lo he pillado a medias y no me ha dado tiempo. Menudos videos... ¿Por cierto el del tío que salta por la ventana de quién es? Gracias eruditos de lo subterráneo. :wink:

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 25 Sep, 2005 12:57

A pesar de la temática del programa, creo que esto debería estar en la caja tonta o bien en peticiones y ofrecimientos, no??

Saludos :wink:

elnukleo

Mensaje por elnukleo » Mar 27 Sep, 2005 19:05

pickpocket escribió:A pesar de la temática del programa, creo que esto debería estar en la caja tonta o bien en peticiones y ofrecimientos, no??

Saludos :wink:
El tipo de cosas que salieron eran idóneas para esta sección incluso emitieron algun corto visto por este foro.

Es igual trasladarlo no va a caer la breva de que aparezca un tvrip. :lol:

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 27 Sep, 2005 19:09

elnukleo escribió:El tipo de cosas que salieron eran idóneas para esta sección incluso emitieron algun corto visto por este foro.
Es igual trasladarlo no va a caer la breva de que aparezca un tvrip.
Si, pero no se clasifican las peticiones por su temática y esto no deja de ser una petición :roll:

(Por cierto,a mi también me gustaría que apareciera) :wink: