Divine (La Edad De Oro, 1983)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
el_saturn

Divine (La Edad De Oro, 1983)

Mensaje por el_saturn » Sab 25 Jun, 2005 23:29

El archivo incluye un resumen de la carrera de Divine como actor (con extractos de Polyester y Pink Flamingos) y como musico, una entrevista y tres temas en directo en el Network, un club de Long Island: Born To Be Cheap (intercalado en la entrevista), Jungle Jezebel y Alphabet Rap

Tamaño: 206 MB
Duracion: 00:19:41
Resolucion: 576x432
Bitrate video: 1275 Kbps
Bitrate audio: 182 Kbps
Codec: Xvid

Imagen

Imagen
Enlace:ed2k linkdivine-la edad de oro (1983).avi ed2k link stats
Última edición por el_saturn el Sab 25 Jun, 2005 23:45, editado 1 vez en total.

Fitzcarraldo

Mensaje por Fitzcarraldo » Sab 25 Jun, 2005 23:34

Divine ohhh Divine, :mrgreen:

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Dom 26 Jun, 2005 04:45

8O muchisimas gracias el_saturn por esto y por la descarga directa del video de derek jarman ¡grabado para la edad de oro! estaría muy bien que se animaran a sacar las actuaciones de los grupazos que pasaron por ese programa en dvd, así podríamos echarlas un vistazo los que nos las perdimos. :plas: :wink:

alegre

Mensaje por alegre » Lun 27 Jun, 2005 12:36

8O Quiero saber mas...

Click

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

el_saturn

Mensaje por el_saturn » Lun 27 Jun, 2005 21:11

estaría muy bien que se animaran a sacar las actuaciones de los grupazos que pasaron por ese programa en dvd
Ojala, pero no tengo muchas esperanzas

Un amigo (el que me ha dejado el concierto de Divine) habia empezado a grabar La Edad De Oro cuando la repusieron en Canal Nostalgia, pero con la fusion de Canal Satelite Digital y Via Digital creo que ese canal se quedo fuera de Digital + y ahora solo se recibe a traves de ONO.
Ademas de lo de Divine tiene algunas actuaciones de grupos españoles (Almodovar y McNamara, Kaka de Luxe, Los Nikis, Aviador Dro...) que ya deben estar disponibles en eMule, y 3 programas de una hora con actuaciones variadas.

Respecto al Canal Nostalgia he estado viendo la programacion de lo que queda de junio y julio: http://www.rtve.es/tve/programo/avana/tva_fr.htm
y resulta que mañana vuelven a emitir el programa de Divine, y luego ya el 4, 17 y 23 de julio repiten uno con una actuacion de David Bowie