Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
-
pismak
Mensaje
por pismak » Dom 20 Feb, 2005 16:43
OLIMPIADA DE PARANOIAS
de Pedro Pablo Santero Quintillá
La verdad es que es un corto tan absurdo como divertido. Muy apropiado para que nos sintamos identificados toda la peña del ZXZ.
Llevo intentandola bajar un buebo pero la unica fuente debe tenerlo en ultra very low de prioridad y no hay manera
2º Premio del Notofilmfest
Sinopsis: ...Retransmision en riguroso directo de la tercera,...no!, cuarta ehmmm..., seg..., bueno!,...Olimpiada de paranoias, locucionada por dos de los mas grandes paranoicos de la historia de la television.
Sólo un cometario. Uno de los mejores cortos que han pasado por el notodo. Olimpiada de Paranoias con un guión excelente, okupaba una hoja y media sin doble espacio. Lo sé pq me dio por escribirlo. Y el corto duraba los 3,30 minutos. Si puedes, buscalo pq te va a sorprender ya que los tres minutos están muy aprovechados.
P.D: Es uno de los ganadores de la segunda edición.
LO QUALITY ->>
http://www.notodo.com/filmfest/2/pelicula.php?id=3497
ELINK
olimpiada de paranoias.avi 
"In space, nobody can hear you click..."
-
Caracoles
Mensaje
por Caracoles » Dom 20 Feb, 2005 17:06
Gracias Pismak
Pinchada, de momento sin fuentes.
saludillos domingueros
La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
Mensaje
por hattusil » Dom 20 Feb, 2005 17:14
Delirante. Si no me equivoco, en ese gran corto salía, entre otros, el que fuera cantante del grupo gamberro "Los Berzas", entre sus grandes éxitos se encontraba "Yo amo el jamón (y el pan huntadico con tomate)" o "Dolly Parton" (estribillo: "Y estoy todo el día pensando en los pezones de Dolly Parton y estoy todo el día pensando en su sex-appeal").
-
Bracima
Mensaje
por Bracima » Dom 20 Feb, 2005 17:28
Interessante

-
vespertilum
Mensaje
por vespertilum » Lun 21 Feb, 2005 00:04
Gracias
pismak, mi mente estaba demasiado racional últimamente
Salu2
Salud2
-
Shaktale
- El zángano cervecero...
Mensaje
por Shaktale » Lun 21 Feb, 2005 23:26
Gracias
pismak!

... bajando una racioncita de paranoia

-
Nalekh
Mensaje
por Nalekh » Mar 22 Feb, 2005 10:50
¿Último? Servidor... esperemos pillar algo
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Mié 20 Jul, 2005 23:57
Acabo de verlo, y es buenísimo. Menudas risas. Muchas gracias por la recomendación y el enlace, pismak.
-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Jue 21 Jul, 2005 00:15
Pues eso, gracias pismak y gracias mesmerism por el rescate. Tiene muy buena pinta, a ver si tiene fuentes.

-
elhombresinatributos
Mensaje
por elhombresinatributos » Sab 23 Jul, 2005 19:07
hattusil escribió:Si no me equivoco, en ese gran corto salía, entre otros, el que fuera cantante del grupo gamberro "Los Berzas", entre sus grandes éxitos se encontraba "Yo amo el jamón (y el pan huntadico con tomate)" o "Dolly Parton" (estribillo: "Y estoy todo el día pensando en los pezones de Dolly Parton y estoy todo el día pensando en su sex-appeal").
La letra de Dolly Parton no la conozco, pero la de Yo amo el jamón se la he oído a los valencianos Gigatron, los amos y señores del heavy gracias a su pedazo de hit incomparable
Te vi a petar el cacas 
, en el que versionan The final countdown de Europe superando con creces la original.
Parte de la letra:
"Ven conmigo nena
vamos a bailar
te invito a una noche
de sexo y de hash
tu amiga se puede ir largando
te he elegido a ti
me molas mas chati que los helloween..."