[preZXZ] Cómo deshacerse de un cadáver

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
vespertilum

[preZXZ] Cómo deshacerse de un cadáver

Mensaje por vespertilum » Lun 15 Nov, 2004 01:26

Esto es el guión de un corto X (suponiendo que la X de ZXZ se corresponda con Underground :D :D ).
Como le daré licencia Copyleft lo comparto desde los pañales, así podreís opinar, enriquecerlo, tirarme tomates (sin la caja, por favor)...
Los protagonistas son una cabeza de mujer (decapitada, se sobreentiende) y un cadáver. De la cabeza me ocupo yo, pero puedo dejar que del cadáver se ocupe otra persona, con los medios adecuados que serían una cámara de vídeo, un pringao y una capturadora. Tampoco estaría mal una voluntaria para la voz en off, :roll: o en su defecto un voluntario con la voz particularmente aguda.

www.ara3d.com/animaciones/guion_cadaver.pdf

Espero vuestras opiniones con un plato en una mano y la vinagrera en la otra :D

SaluZXZ
Salud2

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Lun 15 Nov, 2004 02:45

:juas: :meparto: :juas: :meparto:

No tiene mucho que ver pero se me han ocurrido un par de actividades utiles a la sociedad que puede llevar a cabo un cadaver, ya sea empalado y empleado como espantapajaros, ya sabes confiando en la invisibilidad de lo obvio y como criadero de gusanos para ir a pescar, o rebanandole parcialmente el gaznate para usarlo como dispensador de caramelos PEZ de tamaño real, aunque los fx de esto serian durillos...

Yo creo que darle a la voz en off de un tonillo como de video de educacion sexual o de educacion vial asi vintage, entre falsamente/coloquial-rimbombante-pedagogico-ridiculo seria un acierto, aunque igual prefieres darle un tono mas como el guardian de la cripta

BTW pedazo de storyboard!

chepatan

Mensaje por chepatan » Jue 18 Nov, 2004 00:49

Esta muy bien :lol:

Entre influencias bilbaonianas y belgas del tipo ocurrio cerca de su casa...

fantastico!

(PD: a mi tambien me ha encantado el storyboard XD)

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Dom 28 Nov, 2004 01:10

Bueno, estos días he estado muy ocupado, pero este fin de semana he aprovechado y aquí está el segundo pasito: el guión animado.

http://ara3d.com/animaciones/guion_cadaver.avi

La voz está hecha con un programa de síntesis, pero tiene cierto encanto (por decir algo).
Quien se riera leyendo el guión no querrá perdese esto :D :D :D

Lo de los caramelos PEZ de Airgam-Boy parece buena idea, sobre todo si se tiene una carnicería para venderlos :D
Que lo disfruteis, y recordadlo si algún día os hace falta.

Lo próximo que haga será mi página web, así que la versión buena se demorará un poco.

SaluZXZ
Salud2