pues pensandolo un rato se me ocurrio que se a causa del mal rollo que se genero hacer borron y cuenta nueva sin plantearnos siquiera los motivos que nos llevarón a ello.
por ejemplo seria un acto bastante a tener en cuenta:
UNA AMNISTIA GENERAL a los baneados, desbanearlos a TODOS y darles una segunda oportunidad. Por que no!
Tambien se me hace raro que a los baneados se le expulse sin el clasico penalti de otros foros. Es decir, banearlos temporalmente, primero una semana, luego un mes, y si insiste en aquella actitud (fuera la que fuese) bannerlo definitivamnte. Tambien estos foros suelen contar con una sección para los banneados (los temporales claro) donde pueden acceder y defenderse mientras que en los otros sitios no pueden. Siempre me sorprendio e baneo tan rapido que se hacia aqui.
por otro lado no quiero entrar en el tema de la causa de estos baneos, eso es otro tema que no se rata aqui, esto es un intento de solución de los problemas que hemos tenido ultimamente, un problema que se repetirá si no se mejoran algunos aspectos. creo yo que comenzar de nuevo puede ser refrescante tanto para unos como para otros.
comentad vuestro opinion por favor!!!