Tank Girl (Rachel Talalay, 1995)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Roerich

Tank Girl (Rachel Talalay, 1995)

Mensaje por Roerich » Lun 13 Sep, 2004 00:29

Hola!

Alguno sabeis de algun link de una peli llamada Tank Girl ?

No es clásica, es d los 90 pero no tuvo mucha distribución.
8O Gracias 8O

marcambit

Mensaje por marcambit » Lun 13 Sep, 2004 00:48

Pues me salen un montón de links en la búsqueda del edonkey pero tan sólo especifican idioma las versiones en ruso, alemán y francés. De todas las demás no sé nada. De todas maneras, no sé bien porqué te interesa esa peli, Roerich, pero te aseguro que de "underground, experimental o rarita" no tiene mucho :-)
A mi me pareció más bien "tostón, cutre y malita" :roll: Aunque, por supuesto, es cuestión de gustos.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 13 Sep, 2004 02:21

En Fileheaven postearon este link, pero NO está verificado:

ed2k linkTank.Girl.1995.DVDRip.DiVX-PKD.avi ed2k link stats

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Lun 13 Sep, 2004 09:24

Yo la pelicula la recuerdo directamente como mala o muy mala, eso si algunas (pequeñas) secuencias de animacion que contenia capturaban bastante bien el espiritu del comic, que ese si esta bastante bien, la Cupula ha editado 4 comic-books baratos que te recomiendo junto a una serie que publico el vibora que versionaba la Odisea/Ulysses pero en plan descacharre. Vere luego si corre ese material por la mula en un cbr, supongo que si.

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 13 Sep, 2004 10:15

Como bien dice marcambit, versiones no vas a tener problemas en encontrar.
La busqué hace un tiempo tras releer unos comic (y eso que no se puede decir que me apasionen) y pinché 2 ó 3 y las tengo en pausa.
Si decís que la peli es mala tirando a malísima... cogerá telarañas en "descargas pendientes".

citovel

Mensaje por citovel » Lun 13 Sep, 2004 10:26

La peli no está nada mal si lo que te esperas es puro tebeo y decorados de cartón. Además, en este caso el desfase está asegurado.

Los efectos no están nada mal, y la caracterización de los canguros es divertida.

En resumen: no es una peli ofensiva.

marvin2kk

Mensaje por marvin2kk » Lun 13 Sep, 2004 18:13

a mi el comic no me gusto demasiado, si bien reconozco que la forma de dibujar era bastante dibertida y original la version que hizo de la odisea de homero hace aguas por todas partes, respecto a la pelicula y conociendo el comic han quitado lo unico bueno que tenia este ultimo, en resumen, muy mala y sin originalidad ninguna, no me gusta hacer criticas malas pero la verdad el comic se merecia una pelicula mejor.

salu2

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Lun 13 Sep, 2004 20:07

:( , hace mucho que queria escuchar criticas en DXC para ver si me bajaba o no esta peli, por lo que acabo de leer va a quedar para un dia en que no tenga nada que bajar, osea, tal vez nunca. Aunque puede que un dia me gane a curiosidad, ya veremos.

saludos

m4dh4tt3r

Mensaje por m4dh4tt3r » Mar 14 Sep, 2004 16:55

Algo bueno, que tiene esta peli desde luego es la caracterizacion de los personajes.. y algo realmente bueno, es que sale Malcom McDowell (Alex en la "Naranja Mecanica"), algo mayor, pero que yo crei que habia desaparecido en el mas grande de los agujeros negros.

Eso, si, es mejor leer el comic, de Jamie Hewlett, ya que es mucho mas entretenido, loco y original.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 09 Oct, 2004 21:03

Por si a alguno le interesa, la gente de AbandoMoviez está compartiendo un montaje de la peli doblada al castellano:

- ed2k linkLa.Chica.Del.Tanque.(Spanish).(DVD-Cable.Sound).(Shadow_Seryu.&.Bartoleitor).avi ed2k link stats

Saludos y gracias por compartir.

diegogue

Mensaje por diegogue » Mié 09 Feb, 2005 12:55

citovel escribió:La peli no está nada mal si lo que te esperas es puro tebeo y decorados de cartón. Además, en este caso el desfase está asegurado.

Los efectos no están nada mal, y la caracterización de los canguros es divertida.

En resumen: no es una peli ofensiva.
De hecho, a mi la película de Tank Girl me gusta más que el cómic.