Qui êtes vous Polly Magoo? (William Klein, 1966) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
LauRíSTiCa

Qui êtes vous Polly Magoo? (William Klein, 1966) DVDRip VOSE

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 04 Ago, 2004 11:10

Wolas!
Terminé ayer de bajarme Grands Soirs Petits Matins de William Klein, más conocido por sus fotografías.
http://www.omero.it/fotoklein.htm
http://www.designboom.com/portrait/klein_bio.html

Pero buscando, buscando me encontré cositas interesantes sobre William Klein y la relación entre CINE y MODA.
Fashion with Attitude
Part 4: Fashion and Film
Klein also had his fashion contract with Vogue, and began to bring new ideas into this field. He lacked studio experience, so preferred to take his models out into the street or on location. [...]
His less than serious view of fashion allowed him to concentrate on picture ideas, resulting in some great photographs. These often pick up ideas from his earlier work such as the painting with projected light, but he also introduced other new techniques to fashion photography, including the use of wide-angle and long-focus lenses, long exposures combined with flash and multiple exposures. He posed his models in a group of mannequins, crossing busy streets, surrounded by a crowd whose faces he painted out as blank masks. Klein put his energy into fashion, making exciting and interesting pictures; making fashion an area of innovation in photography, more or less inventing fashion photography as we know it.
Klein also had a career in film, starting by making what has been described as 'the first Pop movie', Broadway by Light in 1958. He went on to produce Muhammad Ali the Greatest,(1964-74) (by far the best film on Ali), The Little Richard Story,(1979) and other works including the experimental films 'Mr Freedom', a hilarious and ferocious anti-American satire banned by the French Government and 'Qui-Ètes Vous Polly Magoo', which satirises, among other things, both art and Vogue.
http://www.designboom.com/portrait/klein_fashion.html

Pues eso, que tenía en los 60 un contrato con Vogue y aunque algunas de las películas y documentales que rodó tocan temas políticos como Grands Soirs Petits Matins, otras están claramente influenciadas por su trabajo como fotógrafo en esa revista.
En concreto, Qui êtes vous Polly Magoo? es una de ellas y presenta una sátira del mundo de la moda y del arte.
Imagen

Qui êtes vous Polly Magoo?
Année : 1966
Origine : France
Réalisation : William Klein
Scénario : William Klein
Images : Robert Boffety
Musique : Michel Legrand
Genre : comédie
Durée : 100 min.

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0060879/

Resumiendo, que tras haber visto esas imágenes yeyés-sesenteras, me han entrado muchas ganas de echarle un vistazo a esta peli. Así que si alguien la pilla que avise.
Saluditos. 8)

---------

Tirapalla nos avisa:
wicker_man escribió:From the Depths of the Film as a Subversive Art FH Collection comes...

Qui êtes-vous, Polly Maggoo? (1966) a film by William Klein

Imagen

IMDB

Steven Puchalski's comment:
Director William Klein will always be a hero of mine, after his incredible anti-US superhero satire, MR. FREEDOM. So, of course, this equally impressive, earlier effort was on my Must-Dredge-Up List. Visually brilliant and subversive as hell, this is French New Wave wackiness with a sledgehammer aftertaste. The feature debut from US expatriate Klein, it's a natural extension of his fashion photographer roots, and in today's era of super-model madness, POLLY is a glorious fart into the face of this media idiocy.

Screenshots (jpeg compression makes them look worse than they really are, though)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Specs

One avi file (1.45 Gb)
Run time: 01:37:16 (174,899 fr)
X Y: 592x352 (1.68:1) [=37:22]
Xvid, Bitrate 2011 kb/s, FPS 29.970 (NTSC source), Qf 0.322 bits/pixel
Perfect for a stand-alone.
MP3 128 kb/s, CBR

E-links

All of the links bellow in what seems to be a new emule feature (at least to me), the collection file:
ed2k linkPollyMagoo.emulecollection ed2k link stats

The film:
ed2k linkpolly.maggoo.1966.klein.avi ed2k link stats

The english subs (only ones available on the dvd), srt:
ed2k linkpolly.maggoo.1966.klein.en.srt ed2k link stats

(will post on opensubtitles.org later, no time now...)

The english subs (only ones available on the dvd), idx + sub:
ed2k linkmr.freedom.1969.klein.FR.subs.rar ed2k link stats

Some selected scenes commented by the director, in french, no subs available:
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.01.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.02.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.03.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.04.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.05.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.06.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.07.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.08.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.09.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.10.avi ed2k link stats
ed2k linkpolly.magoo.commented.scenes.11.avi ed2k link stats

Dedicated to all those waiting for the aforementioned collection on our FH community to become complete! :cheers: :love:
Subtítulos en castellano traducidos por -mu-, de Cine-Clásico.
Última edición por LauRíSTiCa el Mar 14 Jun, 2005 07:45, editado 2 veces en total.

funkynvader

Mensaje por funkynvader » Mié 04 Ago, 2004 23:08

Esta es una peli de culto entre la escena mod-yeye-sesentera como lo son Modesty Blaise o Un, dos, tres... al escondite inglés...

A mi tambien me encantaria verla :D me uno a la petición.

auess

Mensaje por auess » Jue 05 Ago, 2004 01:41

me too, i've been seeking for this since long time ago... :roll:

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Lun 09 Ago, 2004 16:11

Buf, una de mis más buscadas. Se puede comprar en la tentadora 5minutesonline por 20$ del ala:

http://www.5minutesonline.com/1D/WHOAREYOU.htm

Si alguien se anima :roll: ¿Alguien ha comprado en esa tienda? El catálogo es para chuparse los dedos, y no sé si saldría demasiado caro comprar desde aquí.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Vie 13 Ago, 2004 23:44

Snif...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Vie 29 Oct, 2004 10:47

Aprovechando la apertura de puertas de delirium-vault:
acaba de aparecer esta película, espero que pronto esté en la mula :mrgreen:
http://www.delirium-vault.com/showthread.php?t=10597

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 29 Oct, 2004 11:05

Jur, jur... Pastelillos recién hechos!
Esos torrenteros a ver si se animan y hacen la buena obra del mes compartiéndola después en la mulita.

Mientras nosotros nos vamos cortando los flequillos. XDDD
Talkin’ ’bout my generation... This is my generation, babyyy...

Fitzcarraldo

Mensaje por Fitzcarraldo » Sab 30 Oct, 2004 22:16

Hi all i've downloaded the movie from delirium-vault.com :) I saw others users that downloaded from delirium-vault.com so i'll leave some specs and the edk2 link, I havent seen the post, but I believe they havent posted because of some reason..

All the credits goes to thierrylafronde from delirium-vault.com

ed2k linkwho are you, polly maggoo.avi ed2k link stats

Codec: Xvid
Bitrate (video): 870 kb/s
resolution: 320x240
FPS: 29.970
Hardsubbed in english
Audio: Mp3 at 130 kb/s

If no one posts, i'll make a proper release, enjoy ;)

Quality is not our big friend here, but on the post, thierrylafronde, said that he owned a better version with no subs, perhaps if someone talks to him, and convince him to rip... perhaps perhaps perhaps

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 30 Oct, 2004 22:31

¡Muito obrigado Fitzcarraldo! :D

Peggy Moffitt, ven a mis brazos.

(¿algun/a buen relaciones públicas que convenza al tal thierrylafronte para que ripee esa mejor versión?)

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 31 Oct, 2004 20:50

(¿algun/a buen relaciones públicas que convenza al tal thierrylafronte para que ripee esa mejor versión?)
Deberíamos marearle un poco al pobre entre todos para q la ripee xq esta versión en VO cn subs incrustados en inglés tiene una calidad bastante mala, de img y audio. :| Por cierto, el usuario al que hay q dar la tabarra es a levide NO al tal thierrylafronde.
Yo la estoy bajando por los subs, para poder enterarme de lo q dicen xq la otra versión es sólo en francés.

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Dom 31 Oct, 2004 22:15

Ya se el punto flaco del tal levide. En estos momentos estoy subiendo por el bitttorrent la "refutación..." de Debord (que tormento la mula apagada) y descargando una versión resumida de "Traité de bavé et eternité" (1950) de Isidore Isou.[en cuanto la tenga ya la comparto compañeros ZXZ]
A este zxz-torrentero quizá se le podría poner los dientes largos con aquel documental sobre la I.S., le mola Guy Maddin... pero yo...
:twisted: Yo propongo captarlo para la secta... HAW! HAW! HAW! :twisted:

Salud!
Imagen

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Dom 31 Oct, 2004 22:20

uhm... lo malo es que el tal levide es el mismo que ha lanzado esta versión "invisible" del film. No sé si es que se le da mal el ripear, porque el DVD de 5minutesonline es de buena calidad y no tiene los subs incrustados.

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Dom 31 Oct, 2004 23:01

levine:
Working on it, expect it tomorrow. Should I leave the subbed rip up or no?
Parece que la presión ha dado sus frutos. Si levine había lanzado la versión mala era por que tenía subtítulos... En sus palabras este nuevo ripeo será impecable pero sin subs.

Salud!
Imagen

Fitzcarraldo

Mensaje por Fitzcarraldo » Lun 01 Nov, 2004 02:13

sorry about the wrong information :oops:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 01 Nov, 2004 07:55

A este zxz-torrentero quizá se le podría poner los dientes largos con aquel documental sobre la I.S., le mola Guy Maddin... pero yo...
Yo propongo captarlo para la secta...
Ya te digo. Estuve ayer cotilleando por sus posts y la verdad es q le podíamos secuestrar, sobornándole con unos suculentos ripeos únicamente asequibles si se vuelve zxztero. HAW! HAW! HAW!
...descargando una versión resumida de "Traité de bavé et eternité" (1950) de Isidore Isou.[en cuanto la tenga ya la comparto compañeros ZXZ]
8O Y en cuanto la tengas me la bajo, aunque admito q aún no he visto ninguna de las pelis situacionistas q me he ido bajando. (Por cierto, algún día acabaré los subs de La sociedad del espectáculo q os prometí... :roll: )

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 01 Nov, 2004 08:15

No tengo ni idea de puñetera idea de lo que habláis ni de quiénes habláis :oops: pero no me importa, allá donde haya seres marginados hablando de cosas raras (vosotros :mrgreen: ) estaré yo también.
LauRíSTiCa escribió:Estuve ayer cotilleando por sus posts
¡Así me gusta, ejerciendo el deporte nacional! :juas:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 03 Nov, 2004 10:35

COMPLETA Y COMPARTIENDO (la versión con subs)!
Muchísimas gracias a Fitzcarraldo y a By_mario. :wink:

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Mié 03 Nov, 2004 16:53

Finalmente levide lanzó el nuevo ripeo pero parece que hay algún problema con el torrent que impide bajarla. ¿Puedes mandar alguna captura de la que has bajado, LauRíSTiCa?

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 03 Nov, 2004 17:24

Efectivamente algo va mal en el enlace del segundo torrent.

Le he mandado un mensaje privado para ver si contesta y puede postear ese 2º link bien.

Os mantendré informados.

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 03 Nov, 2004 19:06

La calidad es muy mala, tanto de imagen, como de sonido, pero la peli tiene tan buena pinta...

Imagen
Imagen
Imagen
Cuesta oir lo q dicen en francés y cuesta leer los subs en inglés.
A ver si conseguís bajar la de mejor calidad. Yo por si acaso dejo ésta en el Incoming. ;-)