Una de mis artistas fetiches es Ana Laura Alaéz, para quienes no la conozcan u npoco de informacion:
Esta es una de sus obras más conocidas ya que fue portada de la revista ARTE:La trayectoria profesional de la bilbaína está considerada como una de las más importantes de la reciente producción artística española. Se formó en la Facultad de Bellas Artes de su ciudad natal y sus primeros trabajos importantes fueron las exposiciones colectivas Autobiografía y Arte y Mujer en Madrid en los años 1992 y 1993.

Como es natural tambien hace videos pero no encuentro nada por la mula, en cualquier caso os voy a dejar un RAR con el siguiente video echo junto con el grupo Ciëlo (Silvania) junto con el que han sacado el disco Girls on film

lo tengo en Release a ver que pasa, si hay problemas ya distribuire de otro modo.
Superficiality (2003), Kissing (2002), Washing (2001), Floating (2001) y Mercurio (2001) son los títulos de las cinco obras que Ana Laura Aláez (Bilbao, 1964) presentará y debatirá con los espectadores. Vídeos de corta duración que ofrecen una sucesión de imágenes sin un aparente hilo narrativo, con lo que la interpretación del argumento corre por completo a cargo del público, en un intento por implicar a los presentes en el trabajo creativo de la artista.

para verlo poneos en situacion: una sala cuadrada forrada completamnete de un material rosaceo y blando, la musica a tope y el video proyectado en una pared.
incluyo en el rar un video de Silvania solamente, bastate flojo y con una calidad pesima y en formato real player (un regalito vamos

si alguien estrae el exe y lo pone en un avi pues mejor, yo no se hacerlo y nadie me ha respondido

ala maj@s