2 Films by PUBLIC WORKS aka THE TAPE-BEATLES

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
daseinforlorn

2 Films by PUBLIC WORKS aka THE TAPE-BEATLES

Mensaje por daseinforlorn » Mié 28 Abr, 2004 04:33

tethor

Mensaje por tethor » Mié 28 Abr, 2004 11:45

seems really interesting...

click'n'thanks! ;)

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 03 May, 2004 17:01

Jur... al hilo de todo el rollo éste del " Found-Footage" acabo de descubrir que del 5 al 13 de mayo, oseasé, esta semanita, en Madrid, hay un ciclo con muy buena pinta en la Casa Encendida llamado KINODESECHOS donde se van a proyectar películas de varios artistas y van a estar los Tape-Beatles.
Echadle un vistazo a esto:
http://www.lacasaencendida.com/LCE/lce_ ... maid=68010

Ahora sólo me queda inventar algo para llevarme engañados a mis amigos... :roll:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 09 May, 2004 13:11

Bueno, sólo decir que ayer finalmente sí que fui a ver la performance en directo de los Tape Beatles en la Casa Encendida y me moló un montón.
Se proyectaron Matter (1997) y Good Times (2001). Tres pantallas con proyecciones simultáneas y música super cañera de fondo mezclada con voces y sonidos reutilizados para crear un found footage en vivo.
Ya escribiré algo un poco más exhaustivo cuando tenga más tiempo.
Por cierto, los archivos zip tienen las mini películas q se proyectaron ayer a la vez pero por separado y con distinto sonido... con lo cual se pierde completamente el sentido de la obra en sí. :|
Un post al año
no hace daño...