J.L.Godard+A.M.Mieville- Numéro deux (1975)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
LauRíSTiCa

J.L.Godard+A.M.Mieville- Numéro deux (1975)

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 06 Abr, 2004 15:20

Imagen Señoras y señores... estamos que lo tiramos.
Docus de Godard! Repito: Docus de Godard!
Hace poco Ici et Ailleurs y ahora Numéro Deux.

Imagen`
ed2k linkJean-Luc.Godard,.Anne-Marie.Mieville.-.Numero.Deux.(1975).1.of.2.mpg ed2k link stats
ed2k linkJean-Luc.Godard,.Anne-Marie.Mieville.-.Numero.Deux.(1975).2.of.2.mpg ed2k link stats

NUMERO DEUX:
Starring Pierre Oudrey, Alexandre Rignault, Rachel Stefanopoli, Sandrine Battistella. Directed by Jean-Luc Godard. (NR, 88 minutes).

Numéro Deux marks the high point of co-directors Jean-Luc Godard and Anne-Marie Miéville's experimentation with video. They present a set of scenes from the everyday interactions of a working class family.
The body of the film was initially shot on video, then played back on monitors and filmed in 35 millimeter. The screen often shows two scenes being played back on two different monitors, each split into two video images. The filmmakers used this technique to invent a new form of editing that juxtaposes images presented at the same time instead of one after another as in traditional editing.
Like most of Miéville and Godard's early collaborations Numéro Deux examines the relationship between love, work, sex, gender and representation. In addition Numéro deux presents a fascinating philosophical investigation of the status of children in modern life.

:arrow: Post original en FILEHEAVEN
:arrow: INFO sobre NUMÉRO DEUX
Para los "fanes" de Godard informo de que está por ahí rondando Le Vent d´Est pero en una versión de 100 Mb que debe dar asquito ver.
De todos modos, os pongo el link: ed2k linkGodard-DVGroup-Le vent d´est.wmv ed2k link stats

nikioto

Mensaje por nikioto » Mié 14 Abr, 2004 23:29

Hola Laurística. Soy Nikioto, y resulta que, como tú, le estoy siguiendo la pista a la gran cantidad de trabajos de Godard que están apareciendo en la mula últimamente. El caso es que, poco a poco, las descargas se completan, pero en el caso de Numero Deux, no parece que vaya a ser así, o por lo menos, no pronto. Por eso me preguntaba, si tú has conseguido bajártela completa; y si es así, pues te agradecería tu colaboración para que yo la pueda completar también, y que vaya creciendo así las fuentes completas.

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 14 Abr, 2004 23:50

Estaba tratando de hablar contigo x el emule, pero me siento ignorada por completo... :juas: así que te contesto aquí.
Numéro Deux ni la he empezado a bajar aún.
A ver si acabo de una vez con Ici Et Ailleurs y empiezo con ésta. De todas formas la única fuente es daseinforlorn que lleva un par de días sin estar conectado, por eso seguramente no veas fuentes completas. Pero vamos, como la mayoría de los archivos, supongo que tarde o temprano caerá; así que paciencia.
Saluditos. :mrgreen:

nikioto

Mensaje por nikioto » Jue 15 Abr, 2004 00:08

Hola, otra vez. Primero, darte las gracias por la labor que estás desarrollando. Segundo, algo que se me había olvidado: la peícula "Ici et ailleur" está incompleta. Resulta que yo ya me la he descargado y falta un hipotético "chunk.8", de otros 7'5-8 minutos. Es una pena, pues es un trabajo difícil de encontrar. Yo tuve la suerte de poder verlo hace unos años en una filmoteca francesa. Esto te lo comento porque he visto que hablaste con la fuente primigenia. A lo mejor esa persona tiene la película completa. Por mi parte, voy a intentar comprármela en VHS, de la distribuidora FACETS, lo que pasa es que es a un precio prohibitivo (a ver si consigo que me la subvencionen o la consigo por eBay a un precio más asequible). El caso es que si la consigo, ripearía gustoso ese ultimo segmento, pero ahora mismo no me funciona la capturadora. Vamos, que si el usuario original tuviera ese cachito faltante, sería lo mejor, o al menos, lo más rápido.

Como digo, dispongo de una capturadora de video y, para cuando consiga que me funcione de nuevo, tengo varia películas de Godard que pienso ripear desde VHS. El caso, es que me gustaría aprovechar este hilo para hacer un llamamiento a todos aquellos que dispongan de películas de Godard que sean difíciles de encontrar. Lo cierto es que últimamente, estamos de enhorabuena porque en el emule van apareciendo cosillas que, vete tú a saber de dónde las han conseguido (yo estoy flipando, de verdad), pero, muchas de ellas tiene una calidad lamentable, no tanto por la calidad del original, cuanto por la compresión llevada a cabo. Así que, a ver si ideáramos una forma de contactar con estos ripeadores, para ver si existe alguna posibilidad de contactar con ellos para que me envíen a mí o a gente con buenos equipos de captura, o por lo menos que nos den alguna indicación de cómo conseguir estos trabajos.

Como podrás observar, es un llamamiento a la desesperada, pero, realmente, sería la única forma de conseguir trabajos de Godard que son prácticamente imposibles de conseguir (en serio, imposibles) pese a ser auténticas joyas.

Y eso era todo. Próximamente, cuando solucione lo de la DV500, postearé una lista con las cosillas de Godard que voy a ir ripeando desde VHS.

spione

Mensaje por spione » Vie 23 Abr, 2004 02:55

Magnifico Lauristica, siguen apareciéndo mas peliculas de Godard, bienvenidas sean. Muchas gracias :wink:

Sapoconcho

Mensaje por Sapoconcho » Mié 05 May, 2004 10:33

Aaaahhh... Godaaaard... (véase aquí a Homer con los ojos entrecerrados y la baba colgando placentera)

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 05 May, 2004 14:06

A ver, por partes.
1) Ici et Ailleurs sí q está completa lo q pasa es que han pegado un tajazo a lo bestia y no hay créditos ni al ppio ni al final. De todas formas, teniendo en cuenta q la calidad deja bte q desear no estaría nada mal un nuevo ripeo y, sobre todo, unos subs en cristiano.

2) Los 2 mpgs de Numéro Deux ahora no tienen fuentes completas, pero si todo sale bien en unos 10 días los pongo a compartir en lanzamiento. La calidad de la copia está bte bien y tienen subs incrustados en inglés.

3)Otra de Godard que estará en la mulita en breve es Comment Ça Va, en un solo cd y con subs incrustados en inglés, pero bueno eso ya lo diré en su momento.

Ahora lo q haría falta son voluntarios para traducir todos esos subs incrustados... Vengaaa.. hacedlo por la obra de Jean-Luc... :mrgreen: que seguro q estaría orgulloso de vosotros si os viera...:mrgreen:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Sab 08 May, 2004 09:20

Compartiendo la parte 1 de NUMERO DEUX.
Está en lanzamiento, pero irá lentita... :roll: Así que paciencia y ayudadme un poco poniéndola en lanzamiento tb vosotros.
VO en francés y con subs incrustados en inglés.
La calidad es normalita, supongo que un VHSRip, pero se ve bien.
Saludos. :wink:

cucugirl

Mensaje por cucugirl » Mar 18 May, 2004 20:32

Pinchado y bajaaandooooo....... gracias Laurística!!!! :mrgreen: :wink:

Por que demonios no sacan nada de Godard (a parte de Al Final de la Escapada) en DVD en España???!!! y si sacan algo tendremos que tocar madera (que ya estamos acostumbrados)..... :|

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 19 May, 2004 21:28

Bueno, si mis cálculos no fallan ya debe haber bte fuentes completas de los 2 cds de Numéro Deux. Dejo el 2º un poquito más, por si las moscas y espero que quien se apunte más tarde no tenga problemas para bajarlos.
Saludos. :)

acuarana

Mensaje por acuarana » Mié 19 May, 2004 22:41

Pinchado y sin pausa
Gracias Lauristica :)