homage to auess
-
homage to auess
We all know that the our underground zone is the most loved area of this site by all foreign visitors.
And i think we have a big honor: we are the favourite home of a actual underground fan: auess, who lives in China and became one of our best colleagues.
We must take care for auess. I think we owe him an homage: let your sign in this thread in order yo show your support.
I beg to the high moderators of this site to give him a good bunch of stars under his nickname and a nice tag, like "our man in the east".
Todos sabemos que la zona ZXZ es una de las más apreciadas de DXC por los visitantes extranjeros.
Y creo que tenemos el lujo de haber dado cobijo a un auténtico fan del underground, auess, residente en China y uno de nuestros más prolíficos colaboradores.
A gente como auess hay que cuidarla, y creo que nada mejor que un homenaje: dejad vuestra firma en este hilo para mostrar vuestro apoyo.
Propongo además, a los altos moderadores, que le coloquen una cuantas estrellas y un título honorífico adecuado como "our man in the east".
And i think we have a big honor: we are the favourite home of a actual underground fan: auess, who lives in China and became one of our best colleagues.
We must take care for auess. I think we owe him an homage: let your sign in this thread in order yo show your support.
I beg to the high moderators of this site to give him a good bunch of stars under his nickname and a nice tag, like "our man in the east".
Todos sabemos que la zona ZXZ es una de las más apreciadas de DXC por los visitantes extranjeros.
Y creo que tenemos el lujo de haber dado cobijo a un auténtico fan del underground, auess, residente en China y uno de nuestros más prolíficos colaboradores.
A gente como auess hay que cuidarla, y creo que nada mejor que un homenaje: dejad vuestra firma en este hilo para mostrar vuestro apoyo.
Propongo además, a los altos moderadores, que le coloquen una cuantas estrellas y un título honorífico adecuado como "our man in the east".
-
Oh yeah.We must take care for auess. I think we owe him an homage: let your sign in this thread in order yo show your support.
Oh yeah.
DavidM
-
-
Although I'm not a regular explorer of these secret places, I'm always willing to appreciate to anyone who brings light to the heart of the inmense darkness that suround movie lovers.
Thus, I give a big hand
to him, and in extent, to all of those who make this movie haven possible (you should be proud to be internationally considered).
Aunque no soy un explorador habitual de estos recónditos lares, siempre estoy dispuesto agradecer a cualquiera que traiga un poco de luz al inmenso corazón de las tinieblas de los amantes del cine.
Por tanto, un aplauso
para él, y en extensión a todos los que hacen este refugio cinéfilo posible (hay que estar orgullosos de estar considerdos internacionalmente).
P.D.:
Thus, I give a big hand

Aunque no soy un explorador habitual de estos recónditos lares, siempre estoy dispuesto agradecer a cualquiera que traiga un poco de luz al inmenso corazón de las tinieblas de los amantes del cine.
Por tanto, un aplauso

P.D.:
Bilingual, please, so everybody understandsOh yeah.

-
There are some foreign visitors, but very few of them dare to post something. Auess took the risk of writing (and offered a lot of nice stuff), and that´s something we gotta thank him for.
Thanks auess!
----------------
Hay algunos visitantes extranjeros, pero muy pocos se atreven a postear algo. Auess se arriesgó (y ofreció un montón de cosas chulas), y eso es algo que le tenemos que agradecer.
Gracias auess!
Thanks auess!
----------------
Hay algunos visitantes extranjeros, pero muy pocos se atreven a postear algo. Auess se arriesgó (y ofreció un montón de cosas chulas), y eso es algo que le tenemos que agradecer.
Gracias auess!
-
-
Although I'm quite sure that auess will feel a little embarrassed with this, I won't let this chance go by without thanking him not just for the great things he let us discover but specially for his spirit, his undenyable willingness to give without expecting anything in return.
Thanks a lot for your generosity!

Thanks a lot for your generosity!

-

Thanks, all my friends, i'm so deeply affected by your friendliness that i cant even say a word...i'm just a chinese young guy who loves very much in independent films, books, music...and many many others, but in my circle of friends there're few likes these types, you know, they always like those machine-made, "hollywood style" movies and hongkong style movies...(the low-budget film...even never heard...who cares?). till i found this amazing forum, i saw many many peoples in the world love those attention-worthing but few-people-knows films, though i still havent known spanish, but this wont be a gap between our communion. so i'm really moved...thanks again.

btw: marcambit, you'r right, a little

-
-
-
-
Aunque este hilo esté dedicado a auess, yo tampoco quiero dejar sin nombrar a todos los que colaboran especialmente en esta sección porque me parecería injusto. Nunca he visto un homenaje en este foro, y aunque me parece una idea estupenda, quiero hacerlo extensivo a muchas más personas.
No digo nombres xq alguno olvidaría seguro, pero sólo hay que mirar quienes son los autores de los ripeos que dan a conocer películas maravillosas de las que no había oído hablar jamás. Os juro que a veces no sé ni de dónde las sacan.
Y además, si pensamos que ellos ya las tienen, q ya las han visto, y que las ripean para compartirlas con el resto, pues es un pedazo detalle como una catedral.
Es maravilloso encontrar a gente con los mismos gustos, aunque nos tengamos que ir hasta China a buscarlos.

Forgive if I don´t translate that text , but now I don´t feel like like it. I´ll do it later.
No digo nombres xq alguno olvidaría seguro, pero sólo hay que mirar quienes son los autores de los ripeos que dan a conocer películas maravillosas de las que no había oído hablar jamás. Os juro que a veces no sé ni de dónde las sacan.
Y además, si pensamos que ellos ya las tienen, q ya las han visto, y que las ripean para compartirlas con el resto, pues es un pedazo detalle como una catedral.
Es maravilloso encontrar a gente con los mismos gustos, aunque nos tengamos que ir hasta China a buscarlos.

Forgive if I don´t translate that text , but now I don´t feel like like it. I´ll do it later.

-
-
-
Lauristica, this homage is not a fault to other collaborators... Auess comes from a far, far country and perhaps is the person, in the whole of DXC who has the biggest ratio e-links / posts.
Laurística, no quería hacer este homenaje como un agravio comparativo ni mucho menos. Pero AUESS viene de muy lejos y creo, que con diferencia, es el que tiene la mayor proporción elinks / mensajes de ZXZ (por no decir de todo DXC).
Laurística, no quería hacer este homenaje como un agravio comparativo ni mucho menos. Pero AUESS viene de muy lejos y creo, que con diferencia, es el que tiene la mayor proporción elinks / mensajes de ZXZ (por no decir de todo DXC).
-
-
-