[clip] Videos musicales artísticos

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
marcambit

[clip] Videos musicales artísticos

Mensaje por marcambit » Mar 14 Oct, 2003 23:23

Wenas!

Siguiendo con el tema de los videos musicales artísticos o contracorriente, he pensado en poneros unos cuantos enlaces. Si quereis más información de esos vídeos, teneis una descripción de cada uno de ellos en la direccion http://videosmusicales.swiki.net/20.

Aquí van unos cuantos:

Alex Gopher - The Child - Dir. H5
Imagen
Una autentica obra maestra moderna que ha dado la vuelta al mundo por todos los festivales importantes.
e-link: ed2k linkAlex Gopher - The child By ZapMan.avi ed2k link stats

Lauryn Hill - Doo Wop (That Thing) - Dir: Big TV!
Imagen
Un vídeo precioso en el que se nos muestran dos realidades parecidas en dos momentos temporales distintos, los 60 y los 90, en un ghetto norteamericano.
e-link: ed2k linkLauryn Hill - Doo Wop (That Thing).mpg ed2k link stats

Röyskopp - Remind Me - Dir: H5
Imagen
Una de las muestras más recientes de vídeo artístico. Aunando la inspiración gráfica del mundo del diseño y la ingeniería, el equipo francés H5 nos lleva de viaje a través de un día de trabajo en los tiempos que nos ha tocado vivir, rodeados a cada momento de industria, márketing, etc.
e-link: ed2k linkRoyksopp - Remind Me.mpg ed2k link stats

Radiohead - Karma Police - Dir: Jonathan Glazer
Imagen
Una de las muestras de lo contracorriente que se puede ser en un mercado tan dominante como el del video musical. Jonathan Glazer se monta una película en toda regla con un tempo y una narrativa totalmente opuesta a lo que la industria del video marca. Uno de esos vídeos que o te gustan o los odias.
e-link: ed2k linkRadiohead - Karma Police.mpg ed2k link stats

Nine Inch Nails - The Perfect Drug - Dir: Mark Romanek
Imagen
Un vídeo de una factura absolutamente preciosa para ilustrar las obsesiones de Trent Reznor y sus NIN. Romanek se inspira en el romanticismo de los Poe, Byron y demás y el resultado es de una estética brutal.
e-link: ed2k linkNine Inch Nails - Perfect Drug.mpeg ed2k link stats

Super Furry Animals - It's Not The End Of The World - Dir: Laurent Nicolas & David Nicolas
Imagen
Una preciosidad de vídeo hecho con animación y marionetas al estilo de "Pesadilla antes de Navidad". Un cuento sobre la guerra con unas texturas cálidas que te dejan impresionad@.
e-link: ed2k linkSuper Furry Animals - It's Not The End of The World.mpg ed2k link stats

Bob Dylan - Subterranean Homesick Blues - Dir: D.A. Pennebaker
Imagen
Considerado por much@s como el primer video moderno. Alejándose de las grabaciones en directo, Dylan utiliza unos carteles para ir haciendo énfasis en la letra de la canción (protesta). Un clásico que ha influenciado a much@s y que además, engancha que no veas.
e-link: ed2k linkBob Dylan - Subterranean Homesick Blues (Little C).mpg ed2k link stats

De momento he puesto estos porqué son sobre los que podeis encontrar reseñas en la web pero estaría bien que todo el mundo pusiera aquí enlaces a los vídeos "raritos", underground, contracorriente o artísticos que conociera. Eso si, pasando de Bisbales y Ricky Martins, vale? :-) Que ya sé que os molan un montón pero...

Venga, bajando vídeos a saco!

Por cierto, si de alguno no encontrais fuentes decídmelo que os los comparto.

Nos vemos por aquí!

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 16 Oct, 2003 20:01

Uff...tengo tal batiburrillo de vídeos rondando por el HD que ya ni sé dónde postear.
Sobre los links que aparecen aquí, he visto estos tres:
Röyskopp - Remind Me - Dir: H5
Radiohead - Karma Police - Dir: Jonathan Glazer
Nine Inch Nails - The Perfect Drug - Dir: Mark Romanek

La verdad es que cada uno tiene un estilo completamente diferente y no es fácil compararlos entre sí.
Personalmente, me quedo con el "Remind Me". Siempre me ha encantado el empleo en el arte de lenguajes estéticos pertenecientes a otras disciplinas y este vídeo me parece una maravilla.
Esas imágenes estilo "manual de salvamento en aviones" o "esquemita de libro de Ciencias" llevadas al campo del vídeo musical, lo dotan de una capacidad de transmitir información bestial. La reducción de un día en la vida de una persona a esquemas, procesos y porcentajes da mucho, pero que mucho que pensar. Esa "piececita" que forma parte de las estadísticas juntos con otras "piececitas"... :roll:

Además de estos tres vídeos, tb he visto el de Peter Gabriel.
Independientemente de que este hombre siempre me haya dado un poco de mal rollo (no me pregunteis por qué xq no lo sé) y de que la canción no me guste, reconozco que el vídeo es genial y sobre todo muy original.
Vamos, que si en vez de ser de P. Gabriel fuera de otro que me gustara más seguro que lo ponía por las nubes.
X cierto, la calidad de imagen del que yo me he bajado es un poco plof, y está sacado de la tv.
ed2k linkPeter.Gabriel.-.Sledgehammer.mpg ed2k link stats

Bueno, ya escribiré mañ en los hilos de Cunningham y Gondry, que tb tengo cositas q decir.

Ah! Y otra cosa. Me bajé este vídeo de Autechre pensando que era de Cunningham:
ed2k link[PV).Autechre.-.Gantz.Graf(Alex.Rutterford).avi ed2k link stats
Y resulta que es de un tal Alex Rutterford. No sé si este hombre será conocido o no, pero el vídeo es una representación bestia en 3D de música eléctrónica y aunque es demasiado "ciber" creo que merece la pena echarle un vistazo.

Saluditos. :D

marcambit

Mensaje por marcambit » Vie 17 Oct, 2003 00:33

Ese Gantz Graf está curioso. El tipo este, Rutterford, forma parte de la productora Black Dog, de la que es dueño Ridley Scott y en la que también se integraron los H5 del Remind me.

Por lo que he leido, el video se ha animado a mano para cuadrar perfectamente la imagen con el sonido. Yo, de hecho, pensaba que se habría hecho con la ayuda de algun programita que disparase o deformase la imagen en función de las pistas de audio pero no, parece ser que se lo curraron a mano.

Coincido completamente contigo en cuanto a este Remind me de los H5. Es la conjunción perfecta de los tiempos en que vivimos.

Y por cierto, que te parece el Karma Police de los Radiohead? rarito, verdad? uno de los tempos más bajos que he visto nunca en un video musical.

Si te gusta (ligeramente) el sledgehammer, te recomiendo cualquier otro de Peter Gabriel (que por más rabia que te de se curra mucho el aspecto visual), en especial el Big Time que, aunque muy personal y con algunos simbolismos propios de Gabriel y de su situación por aquel entonces, esta "mu majo".

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 19 Oct, 2003 02:40

Hei!

He añadido esta tarde, en un día en que me sentía francamente inspirado, otra reseña de un vídeo que me parece absolutamente fascinante.

ImagenSe trata del 4 Ton Mantis del anglobrasileño Amon Tobin.
El vídeo lo ha realizado Floria Sigismondi, una de las pocas mujeres que ha podido meterse en el mundillo de l@s directores de vídeos musicales y que tiene todo un largo historial de vídeos musicales con una narrativa bastante particular.

El vídeo combina muy hábilmente fotos fijas con filmación en vídeo digital y retrata unos personajes decadentes y cercanos a la extinción en un entorno urbano y arquitectónico igualmente deprimente.

Sigismondi es muy hábil creando escenarios malsanos y corrompidos como ya ha demostrado anteriormente en colaboraciones con Marylin Manson o David Bowie.

Un vídeo rarito, underground y con todo lo necesario para que os guste a l@s atrevidos audiovisuales.

Aquí teneis el elink ed2k linkAmon Tobin - 4 Ton Mantis.mpg ed2k link stats
Si no hubiera fuentes decídmelo y os lo compartiría durante un tiempo.

Si habeis sobrevivido al Agenda Suicide de los The Faint ahora os teneis que poner a prueba con la mantis de cuatro toneladas de Amon Tobin.
Ánimo!

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 19 Oct, 2003 03:49

Estupendo, me encanta Amon Tobin ^_^

ed2k linkAmon.Tobin.-.Collaborations.and.Verbal.Remixes.(2003).-.Verbal.-.quicktime.video.(by.fanorona).mpg ed2k link stats

Me estas surtiendo cantidad, marcambit. Eres como una especie de duende de las piruletas y demás dulces ... yum! yum!

FromLostToTheRiver

Mensaje por FromLostToTheRiver » Dom 19 Oct, 2003 04:16

Me he apuntao todos los videos en la mula (para que no se me pasen). A ver si mañana, con más tiempo me releo el hilo más detenidamente.
Want any music video? Ask Marcambit!
jejeje tenías que firmar así.

Un saludote!

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 19 Oct, 2003 13:59

Eres como una especie de duende de las piruletas y demás dulces ... yum! yum!
Juaaaaaaaaaaaaaas!!!

También "quotaría" lo que ha escrito FromLostToTheRiver pero ya me sonrojo sólo de pensarlo. Pero si lo hiciera detrás escribiría solemnemente...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Oyes, me da la sensación de que me estais confundiendo. Yo no estoy más que aprendiendo sobre la marcha a golpe de preguntar, buscar, ir y venir. Para poneros un ejemplo, no había oído hablar en mi vida de Adam Jones, o sea que, como podeis comprender, esas etiquetas me vienen muuuuuy grandes.
Ahora, eso si, lo de "duende de las piruletas" me gusta, jijiji, aunque, la verdad, suena al personaje malo de los cuentos infantiles. Igual os estoy compartiendo vídeos musicales para después raptaros y así llevaros a mi mundo de fantasía audiovisual compuesta, básicamente por vídeos de Britney Spears y David Bisbal que, en el fondo, son los que me gustan :-)

Hoy sigo teniendo ganas de escribir y, aunque no tendré tanto tiempo, espero poder colgar alguna reseña más.
De hecho, ayer por la noche, antes de irme a dormir colgué una más que no posteé aquí y aprovecho la situación para hacerlo.
Se trata de
Clinic - Walking With The - Dir: Rojo
ImagenEn la línea de vídeos musicales cuyo grafismo se basa en el de los manuales de uso, aquí viene el ejemplo más claro y directo.

A modo de manual de aprendizaje amoroso o, más bien, de como satisfacer una fantasía sexual, los Rojo plantean una historia en la que los personajes son unos fríos maniquíes con grandes carencias emocionales y afectivas.
El envoltorio visual se completa con ligeros toques gráficos que, a modo de indicadores, convierten el vídeo en un manual de instrucciones con, eso si, un cierto sarcasmo a cuestas.

Es rarito rarito y se llevó el premio al mejor vídeo del año pasado realizado con un presupuesto inferior a 25.000$. Que digo yo, con 25.000$ yo les hago cuatro vídeos y me voy de vacaciones un par de veces!

Espero que os guste. He buscado elinks por el burrito pero no he encontrado ninguno ahora mismo, así que, como tiene pinta de díficl de encontrarse os lo comparto durante unos días para que lo podais probar. Aquí teneis el elink: ed2k linkClinic - Walking With Thee.mpg ed2k link stats

Venga, disfrutadlo!

pedritus

PULP - THIS IS HARDCORE

Mensaje por pedritus » Dom 19 Oct, 2003 19:04

Como me gusta la música (A pesar de que me gusta la música) habré visto cientos de videoclips, y si tuviera que elegir uno, mi favorito, creo que me quedaría con This Is Hardcore de Pulp. Una joyita repleta de cinefilia (¿¿de dónde han sacado ese peaso rubia con aires de estrellona hollywoodiense de los años 50??). A base de verlo repetidas veces voy captando la historia (creo que el asesino es el guitarrista).
Además es de lo mejor de Pulp, una estupenda canción épica y dramática.
Al que sea fan del grupo le recomiendo que se baje esto:
ed2k linkPulp.Hits.-.DVD.RIP.Divx.5.0.5.avi ed2k link stats

Un recopilatorio con casi todos los clips de Pulp (Babies (original version), Razzmatazz, Lipgloss, Do You Remember The First Time?, Babies (1994 version), Common People, Mis-shapes, Sorted for E`s and Wizz, Disco 2000, Something Changed, Help The Aged, This is Hardcore, A Little Soul, Party Hard, The Trees, Bad Cover Version ) estupendamente ripeado por Teenwolf.

He extraido del conjunto sólo en clip del que hablaba por si alguien quiere verlo. Lo dejo unos días en lanzamiento. Es un poco grande (95 mb) pero lo recomiendo por encima de la otra versión que hay en la mula, de 63 mb pero bastante peor calidad.

ed2k linkpulp.-.this.is.hardcore.avi ed2k link stats

Imagen

Un saludo

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Dom 19 Oct, 2003 19:49

Imagen

ohh!! ya esta bajando como no... :P ... pero el gordo con todos y help de aged....

Gracias pedritus, jejeje un fan mas, que por cierto Jarvis Cocker ahora ha formado un grupo nuevo, él se ha puesto un sobrenombre, lo oi en Radio3 el otro dia, aunque no se parecia mucho a Pulp, el grupo se llama Relaxed Muscle.
Imagen

Mis-shapes, mistakes, misfits. Raised on a diet of broken biscuits, oh.....
Brothers, sisters, can't you see? The future's owned by you and me...lalala
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 19 Oct, 2003 21:15

Buff!!! gracias Pedritus!!! Sigo tu consejo y, sin tener ni idea de ese vídeo me lo bajo, en tu versión "extendida" claro! :-)

Muchas cencquius.

Por cierto que, sin ser fan acérrimo de Pulp, me encanta como coge el Jarvis Cocker este el micro, jijiji, es como si se hubiera quedado anclado en la época en que Julio Iglesias cantaba Gwendolyne!!!

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 22 Oct, 2003 03:04

Hei!

ImagenHe añadido a la web una reseña de un pedazo de video musical underground. Es del grupo Future Sound Of London, se llama We Have Explosives y lo ha dirigido un crack de la animación NO convencional llamdo Run Wrake. Este tipo es un genio absoluto; lo que el hace no se parece a nada excepto, eso si, a si mismo. Mezcla varias técnicas de animación poco convencionales como los collages, las fotocopias, etc. con las más habituales y su estilo siempre es muy particular.

Se ha hecho famoso por sus vídeos con Howie B pero como no he conseguido encontrar ninguno he puesto este que, al final, son bastante parecidos.
Es un viaje caótico y desenfrenado por entre paisajes urbanos con un montón de desplazamientos, cambios, giros, y un largo etcétera de recursos audiovisuales.

La verdad es que es una gozada para los sentidos.
Aquí teneis el elink ed2k linkFuture Sound Of London - We Have Explosive.mpeg ed2k link stats (como no he encontrado ninguno "potable" comparto en lanzamiento este durante un mes o así, aprovechad)

Espero que os guste a tod@s, pero aviso que está especialmente pensado para l@s más underground. Esto es lo totalmente opuesto a un video narrativo rollo Backstreet Boys, quedais avisad@s! :-)

Disfrutadlo!

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 23 Oct, 2003 01:04

Rewenas!!!

ImagenAquí os traigo otro elink del que acabo de colgar una reseña en la web.
Se trata del Imitation Of Life de R.E.M. dirigido por el componente del grupo Hammer & Tongs, Garth Jennings.

Este vídeo es, sencillamente, un prodigio técnico. Pero es más que eso. Es un precioso mural de cantidad de personajes con algun deseo oculto, algún miedo que le atenaza y les impide actuar como desearían.
Es uno de los vídeos visualmente más impactantes de los últimos tiempos y hay quien lo compara con el Tango de Rybczynski. Yo, la verdad, veo la comparación un poco pillada, entre otras cosas porque no juega con las mismas bases, pero si es verdad que algo nos puede recordar.

Pues nada, disfrutadlo porque es un peazo de vídeo (in mai jombel opiñion).

Aquí teneis los elinks disponibles:
ed2k linkREM - Imitation of life.mpg ed2k link stats
ed2k link(rem)-imitation_of_life__elector-mv.mpeg ed2k link stats

Si no tiran me lo decis y comparto mi copia.

Ciao!

P.D. A ver si alguien de Barcelona se apunta al atlas de reciente creación y me hecha una mano ripeando la cinta de "grandes éxitos" de Rybczynski, que tengo muchas ganas de que veais algunas cosillas absolutamente im-pre-sio-nan-tes :-)

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Jue 23 Oct, 2003 01:43

hola, alla va otro q esta chulo
queens of the stone age-go with the flow
aparte q la cancion esta bien, el video es el ganador de los mejores efectos
especiales en los mtv awards de este año.
una preguntilla inocente¿A q dominios subis las fotos para postear?
es una lastima q no pueda poner fotos,el video tiene un estilillo a los dibus de
asesinos natos
salu2
ed2k linkQueens.of.the.Stone.Age.-.Go.With.The.Flow.(WWW.LH.2Y.NET).mpg ed2k link stats

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 23 Oct, 2003 02:23

Pues ese Go With The Flow es uno de esos vídeos que ahora se están multiplicando que usan la estética tricolor rojo, negro y blanco. Aunque cada vez resulta más difícil descubrir las influencias en el mundo audiovisual (tod@s se copian de tod@s, jejeje) esta estética en concreto parece atribuible a la serie de cómics creada por Frank Miller llamada Sin city, un pilar del cómic moderno que cuenta, en clave negra, varias historias de mafia, chulos, prostitutas, marginados, etc... Por cierto que tu citas unos "dibus de asesinos natos"; te refieres a la peli?

Aquí os pongo la fotico que ganesha77 quería.
ImagenAhora, eso si, ojito con el vídeo porqué lo que no cuenta Ganesha77 es que es uno de esos vídeos típicos de las bandas de rock formadas por machitos. A mi también me gusta su música pero creo qu hay que aceptar que el vídeo tiene muchos de los topicazos rockeros como chavalitas ligeras de ropa, eso si, viradas a rojo y blanco, y con alguna que otra escenita muuuy subidita de tono :-)

Si es que esto del rock...tiene sus cosillas.

Aún así la verdad es que la imágen es impactante. De todas formas, para que veas como son las cosas, los estudios H5 del que teneis una biografía en la web, ya hicieron un vídeo absolutamente imposible de encontrar en el que usaban esta estética. Pero claro, no son "mainstream" y no les hace caso ni su tía, pobretes.

Gracias por el enlace y por la sugerencia, Ganesha77!!!

Por cierto, lo del servidor, tienes varias opciones. Tal vez pueda interesarte el servidor gratuito Swiki que yo utilizo para la web y que está basado en la tecnología wiki, es decir, que puedes cambiar la web "en caliente" sin saber html y sin ftps. Lo encontrarás en http://www.swiki.net

Travis

Mensaje por Travis » Jue 23 Oct, 2003 03:13

Qué bueno es este hilo !!, jejeje; pues se me han venido a la mente unos cuantos videos, pero en especial, recomendaría cualquiera de los videos de TooL, mi grupo de metal/rock estrella, pq son auténticas maravillas; el guitarrista de esta banda, es el encargado de su diseño. Ahí os pongo los enlaces por si os interesan alguno

ed2k linkTool.-.Parabola.mpg ed2k link stats este son 100 mg 8O , es q sus canciones son un poquito largas, jejeje

ed2k linkTool.-.Schism.mpg ed2k link stats

ed2k linktool.-.prison.sex.mpg ed2k link stats

ed2k linkTool.-.Aenema.mpg ed2k link stats

Bueno, no me quisiera despedir sin recomendar el último disco del "otro" grupo del cantante de Tool (Maynard James Keenan), llamado "A Perfect Circle", y que es una auténtica obra de arte.

ed2k linkA_Perfect_Circle-Thirteenth_Step-2003-MPCQ7-By_KiccoLSD(www.mpc-donkey.de).rar ed2k link stats

Imagen

ganesha77

Mensaje por ganesha77 » Jue 23 Oct, 2003 04:06

gracias marcabit por lo del servidor wiki,lo probare hasta suena dabuti, wiki -wiki
joder, la verdad hacer un post de esta clase sin fotos es como comprarse una sierra electrica rosa con lacitos o ser raptado por el helicoptero de tulipan
el video es por la estetica, nopor el argumento ;no si conoces los shots publicitarios a lo mejor te interesan, son recopilaciones mensuales sobre todo d anuncios y de esteticas visuales d todo el mundo(incluidas las islas galapago)
salu2

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Jue 23 Oct, 2003 04:10

Bueno pues voy a poner, 3 videos de los White Stripes, (a parte de que el grupo me gusta, aunque tampoco es de mis grupos preferidos), me ha venido a la mente el video de "Seven Nation Army", al leer lo que decia marcambit del Blanco,Negro,Rojo....
Pues ese Go With The Flow es uno de esos vídeos que ahora se están multiplicando que usan la estética tricolor rojo, negro y blanco
Partiendo tb, de que a este grupo, la estetica de estos 3 colores,les debe ir bastante,... como se puede apreciar si visitais su pagina web
http://www.whitestripes.com , pues vamos con los videos....

Seven Nation Army - The White Stripes

Imagen
Imagen

El video son imagenes (blanco,Rojo,negro), de triangulos que se acercan, con imagenes de los miembros del grupo, todo acompañando la musica, esta bien...

e-link: ed2k linkthe_white_stripes_-_seven_nation_army-sic-ucv.mpeg ed2k link stats

Otro que no puedo dejar sin postear aqui es Fell In Love With a Girl - The White Stripes, con esta cancion con un sonido de garage que parecen los mismisimos The Stooges, el video es de lo mas curioso, se trata de animacion stop-motion pero hecho con piezas de lego, muy curioso (ahora que lo pienso, a lo mejor el sitio de este video es este otro hilo de AQUI :? )

Imagen
Imagen

e-link:ed2k linkThe.White.Stripes.-.Fell.In.Love.With.A.Girl.(Meledy.-.MTV.M.mpg ed2k link stats ES de una actuacion en un programa de TV, NO el video, mirar abajo

Tambien de los White Stripes, esta bien el video de Hardest Button to Button imagenes simetricas de baterias que van colocandose y multiplicandose con el ritmo de la cancion, siguiendo al grupo por la ciudad, este tampoco es que sea muy bueno, pero no está mal... yo me lo bajaba ;)

e-link: ed2k linkWhite.Stripes.-.Hardest.Button.to.Button.(Conan).mpeg ed2k link stats ES de una actuacion en un programa de TV, NO el video, mirar abajo

Un Saludo!!!!

Edito esto porque el link que he puesto de Hardest Button to Button, es una actuacion del grupo en un programa de TV (Aunque adiviniad los colores que prevalecen...), probad con este otro link

ed2k linkThe_White_Stripes_-_The_Hardest_Button_To_Button_-_videopimp.mpg ed2k link stats

pfff sorry pero el elink de Fell In Love With A Girl tb esd de un programa de -TV, joerrr probad con este:

ed2k linkWhite.Stripes.-.Fell.In.Love.With.A.Girl.mpg ed2k link stats
Última edición por zorpiento el Jue 23 Oct, 2003 19:56, editado 1 vez en total.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 23 Oct, 2003 13:38

jijiji, el otro día leí que Jack White, el cantante de los White Stripes estaba flipado con los vídeos que les hacía el amigo Gondry (el Fell in love with a girl y el Hardest button to button) y que cada vez que trabajaban con él acababan diciendo "es el mejor vídeo que hemos hecho nunca!".
El bueno de Gondry se presentó a su primera cita con ell@s con una cabeza de Jack hecha con Lego!!! L@s ti@s fliparon, claro!

Si quereis más información sobre estos vídeos teneis algunos detalles curiosos más en la web, concretamente en la biografía de Michel Gondry.

Por cierto que si el link del "Hardest..." es el mismo que me bajé yo, es de una calidad bastante baja; una pena porqué el vídeo está bastante bien, que digo bastante, está muy chulo!

Por cierto... comentaba Ganesha77
no si conoces los shots publicitarios a lo mejor te interesan, son recopilaciones mensuales sobre todo d anuncios y de esteticas visuales d todo el mundo(incluidas las islas galapago)
"shots publicitarios"? mmm...no sé.. que es? se pueden conseguir? gratis? los tienes? Galapagos? mmm...demasiadas preguntas. Conteste primero a la primera pregunta. :-)

ganesha77

Mensaje por ganesha77 » Jue 23 Oct, 2003 23:48

los "shots" son unas recopilaciones mensuales sobre todo de publicidad de todo el mundo.Para q te hagas una idea el 75% son una selección de los anuncios q consideran más chulos,y el resto mezclan videos musicales con cortos o animaciones q consideran interesantes, en resumes, producciones audiovisuales creativas.
no son gratis, son por suscripción y yo tengo un par y podria conseguir algunos mas. hay unos 80 , hay especiales de sudamerica, españa,inglaterra,asia.....
ten mucho cuidado con los d las islas galapago, pq son enemigos acerrimos de las islas caiman, y al final los pobres de las islas sandwich siempre estan en medio :mrgreen:
saludos

marcambit

Mensaje por marcambit » Vie 24 Oct, 2003 01:35

Jop Ganesha77, pues suena interesante eso de los "shots". Podrías indicarme dónde se pueden conseguir/pedir/adquirir?