Honor de cavalleria (Albert Serra, 2006)
-
- Líder espiritual
-
Voy a probar el ripeo de Clan-Sud, que no me tienta eso de ver un Quijote hablando en catalán (ni en inglés, ni en ruso...
).
Por cierto, el director se ha quejado de la existencia de un doblaje, ¿y no lo ha hecho de que Filmax haya tenido los cojonazos de editar la película en un DVD no anamórfico?
Saludos.

Por cierto, el director se ha quejado de la existencia de un doblaje, ¿y no lo ha hecho de que Filmax haya tenido los cojonazos de editar la película en un DVD no anamórfico?

Saludos.
-
pues después de verla, digo:
"¡qué lástima!"
Esperaba mucho más de ella... Se me ha antojado bastante vacía y sosa... Como simplemente unos frikis paseando por la montaña disfrazados de Quijote y Sancho...
Si éste es el nuevo cine de autor autóctono... Que dios nos coja confesados...
EDITO: cerni, hablan muy poco... Arriésgate con los subs hombre! Yo creo que verla en castellano ya debe ser nefasto total...
"¡qué lástima!"
Esperaba mucho más de ella... Se me ha antojado bastante vacía y sosa... Como simplemente unos frikis paseando por la montaña disfrazados de Quijote y Sancho...
Si éste es el nuevo cine de autor autóctono... Que dios nos coja confesados...

EDITO: cerni, hablan muy poco... Arriésgate con los subs hombre! Yo creo que verla en castellano ya debe ser nefasto total...

-
-
-
-
Re: Honor de cavalleria (Albert Serra, 2006)
En catalan?
No tengo ni puta idea de catalan...
Seria bonito aprender.
Por que no dan clases de catalan en Andalucia?... Ya se... apenas sabemos hablar bien el castellano!
click a la peli
No tengo ni puta idea de catalan...
Seria bonito aprender.
Por que no dan clases de catalan en Andalucia?... Ya se... apenas sabemos hablar bien el castellano!
click a la peli
-