Contra el Cine: Antología Guy Debord (Guy Debord, 1952-1978) DVDRip VO
-
- Stetson dissolutus
-
-
-
-
El guión ya está pasado a archivo Subrip. Lo que me demora un poco ahora es la corrección que estoy haciendo sobre las 1145 líneas escuchando la voz original en francés (pues, como comenté, había algunas frases en la traducción del guión editado por Anagrama que no me gustaba como estaban hechas).CharlyStardust escribió:Por preguntar...
¿cómo van los subs de "In girum"?¿se sabe algo de ellos?
Estoy casi seguro que estarán antes de fin de año.
-
-
-
-
Me empieza a quedar claro que no vuelvo a poner una fecha para la que crea que estará acabado porque después siempre me vienen otros trabajos que me obligan a pausar la traducción.
Voy a empezar a ser algo menos exigente (como dije, ya está transcrita y sólo estoy corrigiendo frases, palabras...) porque me estaba llevando un tiempo excesivo cuando hay que admitir que tampoco estaba tan mal hecha (aunque sí sobre todo algunos conceptos).
Estos días he podido volver a ponerme con ella así que más o menos acabaré...
...espero que pronto.
Voy a empezar a ser algo menos exigente (como dije, ya está transcrita y sólo estoy corrigiendo frases, palabras...) porque me estaba llevando un tiempo excesivo cuando hay que admitir que tampoco estaba tan mal hecha (aunque sí sobre todo algunos conceptos).
Estos días he podido volver a ponerme con ella así que más o menos acabaré...

-
- Stetson dissolutus
-
-
Bueno, por aquí van los subs para "In girum imus nocte et consumimur igni", a mi parecer la mejor película del Debord.
Le han sido añadidos subs a las partes en las que se montan escenas de películas o aparece texto en pantalla (lo que no hacían los subs que había en inglés). También han sido modificadas algunas incorreciones que había en las traducciones editadas en español. De todas maneras tengo pensado (pues he conseguido el texto original en francés) hacer, como decía, una traducción más correcta pues aún hay detalles mejorables (me llevará más tiempo). De todas maneras la peli puede ser vista con estos subs perfectamente. Me rayo, lo sé.
Pues eso.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... ur-igni-es
Le han sido añadidos subs a las partes en las que se montan escenas de películas o aparece texto en pantalla (lo que no hacían los subs que había en inglés). También han sido modificadas algunas incorreciones que había en las traducciones editadas en español. De todas maneras tengo pensado (pues he conseguido el texto original en francés) hacer, como decía, una traducción más correcta pues aún hay detalles mejorables (me llevará más tiempo). De todas maneras la peli puede ser vista con estos subs perfectamente. Me rayo, lo sé.
Pues eso.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... ur-igni-es
-
-
-
-
-
-
-
Re: Contra el Cine: Antología Guy Debord (G. Debord) DVDRip VO
A ver, gente.
Sur le passage de quelques personnes...esp.srt
los subtítulos en castellano de: "Sur le passage de quelques personnes à travers une assez courte unité de temps"
Los hice a partir de unos portugueses que encontré en Opensubtitles. Los traduje al castellano y luego los comparé y corregí con el guión original publicado por Gallimard.
Creo que no están mal del todo, y servirán para poder ver sin problemas la única peli de Guy Debord que quedaba sin subtítulos.
Pues eso, están en mi incoming (no se cómo subirlos a open, tittles o subdivx. Si alguien lo hace, pues encantado.
Ni que decir que se pueden revisar, siempre que sea para mejor.
..bueno, los subtis los hizo Monsieur Lange, de cine clásico, que me los pasa porque lo tengo amenazao con el infierno...
Los hice a partir de unos portugueses que encontré en Opensubtitles. Los traduje al castellano y luego los comparé y corregí con el guión original publicado por Gallimard.
Creo que no están mal del todo, y servirán para poder ver sin problemas la única peli de Guy Debord que quedaba sin subtítulos.
Pues eso, están en mi incoming (no se cómo subirlos a open, tittles o subdivx. Si alguien lo hace, pues encantado.
Ni que decir que se pueden revisar, siempre que sea para mejor.
..bueno, los subtis los hizo Monsieur Lange, de cine clásico, que me los pasa porque lo tengo amenazao con el infierno...

-
Re: Contra el Cine: Antología Guy Debord (G. Debord) DVDRip VO
solo me queda felicitar y agradecer a todos los involucrados en esto, MIL GRACIAS
"a person who has sex with midgets is a pedophile who found a loophole in the system"