Gracias. Y, usando tu mismo tono, perdón por no saber que tenía que modificar el vínculo para cambiar titles.to por titles.box.tk, algo imperdonable, imagino.
Sé que debería haber puesto en mi post que había probado ese vínculo y no me funcionaba para evitar herir suceptibilidades y ser sospecha del delito de negligencia en la lectura pero, en efecto, no lo hice porque escribía con prisa. En fin, en todo caso te agradezco enormemente el vínculo a los subtítulos buenos
Un saludo
Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE
-
- Catador de vinos
Hmmm, esto promete.
Resumiendo el hilo, me llevo los dos AVIs que patrocina Cirlot:
Le Fond de l'Air est Rouge (Grin without a cat) Chris Marker.CD1.www.divxclasico.com.avi 
Le Fond de l'Air est Rouge (Grin without a cat) Chris Marker.CD2.www.divxclasico.com.avi 
Y los correspondientes subtítulos en castellano, obra magna del propio Cirlot, con las correcciones cosméticas de Marlowe, en descarga directa:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar
Muchas gracias a todos los que han participado en la puesta a disposición del público de este trabajo, y a Blomac por lanzarlo en primicia con su mula y abrir el hilo.
Saludos.
Resumiendo el hilo, me llevo los dos AVIs que patrocina Cirlot:
Y los correspondientes subtítulos en castellano, obra magna del propio Cirlot, con las correcciones cosméticas de Marlowe, en descarga directa:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar
Muchas gracias a todos los que han participado en la puesta a disposición del público de este trabajo, y a Blomac por lanzarlo en primicia con su mula y abrir el hilo.
Saludos.
-
Re: A Grin Without a Cat (Le Fond de l'Air est Rouge)(C. Marker)
Me imagino que algunos (muchos) ya habrán visto en Karagarga el nuevo ripeo (mío) del DVD francés (la versión francesa difiere en una media hora y la narración en mucho más de la inglesa) y los nuevos subtítulos (construídos a partir de los de aquí en lo posible y extensivamente revisados - había muchos errores de traducción, sin menospreciar a la gran labor de Cirlot - a quién no conocía y no pude atribuir en mi propio trabajo)
Aquí tenéis los enlaces:
Le%20fond%20de%20l'air%20est rouge - A Grin Without A Cat (Chris Marker) - Part 1 - Les Mains Fragiles - REAL DVD-RIP XviD Mp3.avi 
Le%20fond%20de%20l'air%20est rouge - A Grin Without A Cat (Chris Marker) - Part 2 - Les Mains Coupées - REAL DVD-RIP XviD Mp3.avi 
Subtítulos
http://www.opensubtitles.com/en/download/sub/3302554
Aquí tenéis los enlaces:
Subtítulos
http://www.opensubtitles.com/en/download/sub/3302554
-
- Ocupa Internet (también)
Re: A Grin Without a Cat (Le Fond de l'Air est Rouge)(C. Marker)
Bien, Eriol, bien. Lo pincho sin mover el pulgar, para que sea especial.
Bienvenido, gran trabajo, largamente esperado.
Bienvenido, gran trabajo, largamente esperado.
-
Re: Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE
Alguien, y disculpen mi inorancia, me puede explicar cómo bajar esos archivos edk? Mi buscador no los acepta, gracias
Juan Luks
Juan Luks
-
- Se aceptan sugerencias
Instalación, configuración y manejo de eMuleJuanluks escribió:Alguien, y disculpen mi inorancia, me puede explicar cómo bajar esos archivos edk? Mi buscador no los acepta, gracias
A mandar, que pa eso etamo

-
gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"