La Jetée, Sans Soleil, AK, Immemory (Chris Marker)
-
-
CD-ROM
ME PUSE A BAJAR EL CD-ROM EN INGLES, Y ME DOI CUENTA QUE ESTE FORMATO DA PARA VARIAS COSAS.
POR QUE NO PUBLICAMOS UN NUEVO TEMA CON CD-ROMS "RARILLOS", NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL CD-ROM TAMBIEN SE DA PARA LA EXPERIMENTACION.
POR HAY TENGO UNO, "MKA" EDITADO POR EL GOETHE INSTITUTE QUE TRATA SOBRE ARTISTAS DE LOS 60´S ,70´S,80´S COMO VOSTEL,NAM JUNE PAIK ENTRE OTROS.
POR QUE NO PUBLICAMOS UN NUEVO TEMA CON CD-ROMS "RARILLOS", NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL CD-ROM TAMBIEN SE DA PARA LA EXPERIMENTACION.
POR HAY TENGO UNO, "MKA" EDITADO POR EL GOETHE INSTITUTE QUE TRATA SOBRE ARTISTAS DE LOS 60´S ,70´S,80´S COMO VOSTEL,NAM JUNE PAIK ENTRE OTROS.

-
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Es muy complicado. Te comento la jugada: intenté traducir los subtítulos en francés que estaban disponibles (los traduje, he hecho), pero al pasar a ver la película descubrí que sólo valían para los diálogos del rodaje de "Ran", mientras que la voz en off del propio Marker (centro discursivo del documental) no estaba subtitulada. Ni siquiera me molesté en subirlos a eXtratitles, pero puedo pasártelos por e-mail si quieres (aunque, por lo ya comentado, comprenderás que valen para muy poca cosa).hermes escribió:ya me he bajado el docu "AK", a ver si aparecen subs en español.
Salud, comas, República y No.
Salud, comas, clowns y República

-
-
-
-
pues esta version, que es para la que creo son los subtitulos no la veo yo con fuentes completas:
la..jetée.chris.marker.(1962).(found.via.).avi 
si me he equivocado de version, perdon.
si me he equivocado de version, perdon.
-
A los que están con el documental AK les puede interesar este hilo:
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.php?t=4876
.
.
-
-
Re: CD-ROM
No había visto este post, pero abre un hilo cuando quieras, que seguro que el CD del que hablas será bien recibido (al menos por mi parte).luchifers escribió: POR QUE NO PUBLICAMOS UN NUEVO TEMA CON CD-ROMS "RARILLOS", NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL CD-ROM TAMBIEN SE DA PARA LA EXPERIMENTACION.

Un saludo.
-
- DXC Republican Clown
koki, ¿podrías hacer un copio-pego, o un pequeño resumen, de lo que por allzine se dice de AK? Gracias.koki escribió:A los que están con el documental AK les puede interesar este hilo:
Salud, comas y República.
P.D.- Se acaba de editar en DVD en Francia, sin subtítulos, Le Tombeau d' Alexandre. Si apareciera un ripeo de ese DVD podríamos hacer unos subtítulos en castellano a partir de los ingleses incrustados del ripeo ya existente. Si apareciera...
Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

-
lo que le hace falta a sans soleil es un doblaje bueno
Chanquete escribió:He visto Sans soleil, buff, qué paranoia. Este tío está loco. Aparte no para de hablar y, al estar subtitulado, es difícil ver por donde van los tiros.
jajjaj si...es un poquito una locura..pero a mi me gusta ...creo que hay un problema en su recepción...es una peli en clave intimista y poética y necesita de un audio inteligible, vamos de un buen doblaje...... nuestro cerebro no puede estar por un lado poniendose a leer los subtiutlos y por otro recibiendo el tropel de imágenes sin salir mal parada la recpcion correcta de la peli....es poner a utilizar los dos hemisferios esos del cerebro cuando pa esta solo hace falta uno (el derecho, segun dicen) yt deslizarte por el flujo de poesia audio-visual...
saludos!
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)
-
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.php?t=4876koki, ¿podrías hacer un copio-pego, o un pequeño resumen, de lo que por allzine se dice de AK? Gracias.
Pues que un usuario de Allzine, el_samurai, ha puesto a compartir un ripeo de un VHS de una emisión que hicieron de AK en Canal Satelite. Las partes narradas están dobladas al español (lo que en el otro ripeo está en francés). Tiene subtítulos incrustados en español para las partes en japonés en que habla Akira Kurosawa.
Es decir, que es un documental de Chris Marker en español. Aquí el link (está bien de fuentes):
nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0088658/

.
-
- DXC Republican Clown
-
Meto en el saco todo lo de este hombre, da gusto. A parte añado una versión de los subtítulos de La Jetee de Huginn adaptados a la edición que tengo.
La Jetee_Chris Marker (1962).español.srt 
la versión:
La Jetee De Chris Marker (1962).avi 
tiene fuentes
Gracias. Salu2

la versión:

tiene fuentes
Gracias. Salu2
-
de Sans soleil cual es el ripeo y subs sincronizados? he buscado pero no encuentro links, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Dejo esto aquí, recién recibido a mi correo por la gente de Intermedio:
Saludos.Chris Marker ha hecho público su nuevo proyecto virtual en SECOND LIFE. Este es el comunicado que ha enviado su gato, Guillaume-en-Egypte:
Communique from Guillaume
From March 12 until June 29, the Museum für Gestaltung in Zürich organizes an homage to my humble self, -which includes a visit to my imaginary museum (where I did invite Chris to show some of his small tinkerings).
You will receive Wednesday the link that allows you to be teleported to that interesting location. But of course, if you're not yet part of the SL community, you will have to register. Nothing easier, just go to
https://secure-web19.secondlife.com/joi ... +This+Step
and follow the instructions. Once you've created your avatar (content yourself with the basic elements, you'll have every possibility to enrich them later) you will be free to move through the museum with the keyboard's four arrows.
You'll be able to meet the creators of the project: Sergei Murasaki, Mosmax Hax, Hardwarehacker Hoch and Superfem Beebe. To identify yourselves, they agreed to a password that suits my innate simplicity
"Glory to Guillaume".
Have a good trip.
El link a la aplicación de MARKER es
http://slurl.com/secondlife/Ouvroir/186/68/40
Un abrazo a todos
Didac Aparicio
Intermedio
-
- Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.
Copio el mismo mensaje que puse en este hilo
Pues buscando en la mula, sobre le documental de Tarkovsky he podido encontrar ésto
Une journée d'Andrei Arsenevitch (Chris Marker, 2000) DVDrip dual eng-fra.avi 
y con subtítulos que, sin haberlos comprobado, pone que son en castellano
Une journée d'Andrei Arsenevitch (Chris Marker, 2000) vobsub+srt spanish subs.rar 
No me pareció ver éste enlace posteado así que aquí queda. Yo me pongo con él ya.
Un saludo.
Edito: Tiene fuentes suficientes para poder bajarlo. Cuando lo compruebe comunico.
Pues buscando en la mula, sobre le documental de Tarkovsky he podido encontrar ésto
y con subtítulos que, sin haberlos comprobado, pone que son en castellano
No me pareció ver éste enlace posteado así que aquí queda. Yo me pongo con él ya.
Un saludo.
Edito: Tiene fuentes suficientes para poder bajarlo. Cuando lo compruebe comunico.