Manifiesto ZXZ
-
-
MANIFIESTO ZXZ
Bueno pues ya está esto en marcha. Algunas cosillas que quedan como posibles cambios futuros
* Al ser una sección de foro, este foro permite la creación de subforos, como por ejemplo pasa en Elinks Cine Clásico y Filmografías, que va incrustado en su interior. Quiere decirse con esto que si necesitáis dicha "infraestructura" sólo teneis que pedirla.
* Os he puesto en los nicks la coletilla "ZXZ" para ayudar a "identificar" pero esto es revertible, con lo que si alguno de los 4 está en contra, que contacte conmigo
* La filmo de Jodorowsky no la toco de momento. Motivo, no tiene la coletilla ZXZ y no tengo el visto bueno de su autor. Además los posts no se pueden copiar, sino MOVER
pa copiarlos hay que copiar el post y hacer uno nuevo. Así que cesoto debe ser el que edite su post, lo copie y lo reproduzca si interesa 
* Creo no haberme dejado en el tintero ningún post por mover, pero si hay alguno notificadmelo.
Para cualquiera de las cuestiones descritas, lo que si ruego es contacto por e-mail ya que así garantizamos que me "entero"
Ya sabéis, [url=mailto:malaga26@divxclasico.com]malaga26@divxclasico.com[/url]
Y ahora, comento algunas cosas del post
* Sobre oponerme a sugerencias, creo que me he opuesto a pocas
porque la mayoría suelen ser sugerencias fundadas, interesantes y que proceden de personas con criterio y con implicación. Este no iba a ser n caso distinto 
* ¿Escisiones? Por Dios.... esta web es una escisión (que no rompió con su original, hasta el día de hoy) de Spanishare.com
así que imaginaos jejeje.
* Para nada es preciso prescindir de "ZXZ" como coletilla para identificar los posts, es hasta útil creo yo. Esto quiere decirse que a mi no me molesta que siga así
Y poco más, deciros que nada, que me tenéis a vuestra disposición en lo que a "soporte" se refiere y esto lo hago extensivo a todos los que tengáis ideas similares.
Saludos y larga vida al underground
* Al ser una sección de foro, este foro permite la creación de subforos, como por ejemplo pasa en Elinks Cine Clásico y Filmografías, que va incrustado en su interior. Quiere decirse con esto que si necesitáis dicha "infraestructura" sólo teneis que pedirla.
* Os he puesto en los nicks la coletilla "ZXZ" para ayudar a "identificar" pero esto es revertible, con lo que si alguno de los 4 está en contra, que contacte conmigo
* La filmo de Jodorowsky no la toco de momento. Motivo, no tiene la coletilla ZXZ y no tengo el visto bueno de su autor. Además los posts no se pueden copiar, sino MOVER

* Creo no haberme dejado en el tintero ningún post por mover, pero si hay alguno notificadmelo.
Para cualquiera de las cuestiones descritas, lo que si ruego es contacto por e-mail ya que así garantizamos que me "entero"
Ya sabéis, [url=mailto:malaga26@divxclasico.com]malaga26@divxclasico.com[/url]
Y ahora, comento algunas cosas del post

* Sobre oponerme a sugerencias, creo que me he opuesto a pocas

* ¿Escisiones? Por Dios.... esta web es una escisión (que no rompió con su original, hasta el día de hoy) de Spanishare.com

* Para nada es preciso prescindir de "ZXZ" como coletilla para identificar los posts, es hasta útil creo yo. Esto quiere decirse que a mi no me molesta que siga así

Y poco más, deciros que nada, que me tenéis a vuestra disposición en lo que a "soporte" se refiere y esto lo hago extensivo a todos los que tengáis ideas similares.
Saludos y larga vida al underground

-
MANIFIESTO ZXZ
Bien!; bravo!!!, ya me parecía a mí raro que te opusieras a una iniciativa así, pero se ve que todo ha sido un mala interpretación mía del post de BoWien,
, espero que nadie se haya molestado;)
Y a brindar por este nuevo foro y los nuevos moderadores.zxz!!
Saludos;)

Y a brindar por este nuevo foro y los nuevos moderadores.zxz!!

Saludos;)
-
MANIFIESTO ZXZ
Pues, aunque ya esta el foro hecho y no hace falta, dejo constancia aquí de mi firma porque me hace ilu
y porque con las ganas que le poneis al asunto me ha picado a mi la curiosidad por el cine underground; que llevo muchos años de estudio cinefilo por hobby y nunca me habia interesado mucho por este tipo de cine. Muchas gracias por meterme el gusanillo. Apoyo total de mi parte. 

Yo leo a Georges Perec
-
MANIFIESTO ZXZ
"Era cenora y los flexosos tovos
en los relonces giroscopiaban, perfibraban.
Mísvolos vagaban los borogovos
y los verdirranos extrarrantes gruchisflaban.
Ocúltate, hijo mío, de Jabberwock brutal,
de sus dientes de presa y de su zarpa altiva;
huye del ave Jubjub y por último esquiva
a Bandersnatch feroz, humérico animal.
El muchacho empuñó la espada vorpalina,
buscó con mucho ahínco al monstruo manxiqués;
llegado a un árbol Tántum, se apoya y se reclina
pensativo, un buen rato, sin moverse, a sus pies.
Y en tanto cavilaba el joven foscolérico,
se acercó Jabberwock con mirada de roca:
resoplaba en su avance por el bosque quimérico,
de tanta rabia espuma arrojaba su boca.
¡Uno y dos! ¡Uno y dos! Y de uno a otro lado
la vorpalina espada corta y taja, tris-tras:
lo atravesó de muerte. Trofeo cercenado,
su cabeza exhibía galofante, al compás.
¿Lograste - dijo el padre- matar a Jabberwock?
¡Déjame que te abrace, solfulgente hijo mío!
¡Oh día fabuloso! Clamó: ¡Calú...! ¡Caloc!
Y el viejo runquirriaba con placentero brío.
Era cenora y los flexosos tovos
y los verdirranos extrarrantes gruchisflaban."
ZXZ. Lewis Carrol.
y los verdirranos extrarrantes gruchisflaban.
Ocúltate, hijo mío, de Jabberwock brutal,
de sus dientes de presa y de su zarpa altiva;
huye del ave Jubjub y por último esquiva
a Bandersnatch feroz, humérico animal.
El muchacho empuñó la espada vorpalina,
buscó con mucho ahínco al monstruo manxiqués;
llegado a un árbol Tántum, se apoya y se reclina
pensativo, un buen rato, sin moverse, a sus pies.
Y en tanto cavilaba el joven foscolérico,
se acercó Jabberwock con mirada de roca:
resoplaba en su avance por el bosque quimérico,
de tanta rabia espuma arrojaba su boca.
¡Uno y dos! ¡Uno y dos! Y de uno a otro lado
la vorpalina espada corta y taja, tris-tras:
lo atravesó de muerte. Trofeo cercenado,
su cabeza exhibía galofante, al compás.
¿Lograste - dijo el padre- matar a Jabberwock?
¡Déjame que te abrace, solfulgente hijo mío!
¡Oh día fabuloso! Clamó: ¡Calú...! ¡Caloc!
Y el viejo runquirriaba con placentero brío.
Era cenora y los flexosos tovos
y los verdirranos extrarrantes gruchisflaban."
ZXZ. Lewis Carrol.

"Mas si encontrara un día un Bujum,ese día,
(bien estoy seguro de eso),en un instante,súbita
y delicadamente me desvanecería:
¡pensarlo...y se me ponen los cabellos de punta!"
(bien estoy seguro de eso),en un instante,súbita
y delicadamente me desvanecería:
¡pensarlo...y se me ponen los cabellos de punta!"
-
MANIFIESTO ZXZ

Experimental, underground, rarito. ¿Un lugar dónde sólo suenen sinónimos de esto?
Firmo.

No conozco otro lugar donde pueda meterme. No sé vosotros, pero yo con los años noto cómo mi mirada está más cansada, y se vuelve más intolerante. Supongo que por eso odio la monotonía, lo previsible, transparente, facilmente legible. La verdadera imagen es opaca, oculta, rebuscada, polisémica, misteriosa. ¿Por qué iba a fijarme sino?
Así que firmo, no porque quiera reivindicar nada, sino porque creo que, aunque sean virtuales, deben existir lugares como ése, donde la expresión no sólo haya alcanzado la libertad, sino que sea primahermana de lo impredecible.
Bueno, me voy a ver una peli de André Delvaux. He tenido un día excesivamente normal.Ciao.

-
-
Suscribo y ahi va, como el as de bastos, la proposicion de hacer o mismo con el foro de divulgacion y documental.
Muchos de nosotros los tenemos en marcadores porque es el lugar a donde pertenecemos.
No quepo en mi gozo de saber que hay tanta gente que no se traga lo que los grandes programadores de vidas tratan de vendernos.
Animo y tened en cuenta mi peticion.
Muchos de nosotros los tenemos en marcadores porque es el lugar a donde pertenecemos.
No quepo en mi gozo de saber que hay tanta gente que no se traga lo que los grandes programadores de vidas tratan de vendernos.

-
Ufff...hace casi un año de esto.
Qué bueno!
Y sí que fue un poco en plan revolucionario, sí, jeje!
Me alegro muchísimo de que al final todo saliera bien. ¡Con lo que presumimos ahora de foro underground!
Bueno, q sepais todos que el día 6 de junio se celebra el 1º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL ZXZ!!!
Ya se nos ocurrirá algo "rarito" para celebrarlo.

Y sí que fue un poco en plan revolucionario, sí, jeje!
Me alegro muchísimo de que al final todo saliera bien. ¡Con lo que presumimos ahora de foro underground!
Bueno, q sepais todos que el día 6 de junio se celebra el 1º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL ZXZ!!!
Ya se nos ocurrirá algo "rarito" para celebrarlo.

-
-
-
jope yo siempre soy el ultimo en vert los post, siempre posteo cuando ya esta todo el bacalao vendio y nadie me hace caso por este motivo...waaaaaaaaaaa yo si que soy "underground" pero en sentido literal..waaaaaaa
en fin suscribo plenamente el manifiesto y tal que quede constancia. tamben pienso que hay algo de ZXZ en todos los foros de divxclasico, o esuqe pensaís que los hermanox marx no son "rarito"??????
en fin suscribo plenamente el manifiesto y tal que quede constancia. tamben pienso que hay algo de ZXZ en todos los foros de divxclasico, o esuqe pensaís que los hermanox marx no son "rarito"??????

-
-
8OSuscribo y ahi va, como el as de bastos, la proposicion de hacer o mismo con el foro de divulgacion y documental.

Divulgacion y documental ya es un foro, ¿cual es exactamente tu petición?

salu2 y felicidades ZXZ

-
El 6 de Junio? Anda, y diez dias despues termino la selectividad y cumplo 18 años... nada, nada, ese periodo de tiempo tengo que celebrarlo, todo el dia de fiesta
(estudiar?que es eso?)
No, en serio, no puede haber pasado tanto tiempo...habra que agradecer que todo esto haya sido posible, y haya podido disfrutar tanto de material alternativo y original... y aprender. Asi da gusto, coño.

No, en serio, no puede haber pasado tanto tiempo...habra que agradecer que todo esto haya sido posible, y haya podido disfrutar tanto de material alternativo y original... y aprender. Asi da gusto, coño.

-
A mí me parece (y a ver si lo podéis confirmar) que ahora mismo somos la única web especializada en el género, con la posible excepción de fileheaven.
Podemos estar orgullosos. La verdad es que cuando redacté el manifiesto pensé solamente que algunos de los habituales se meterían en el asunto. Pero es increíble la cantidad de gente que ha llegado a ZXZ (para quedarse) desde entonces.
Aunque más increíble aún es la media (altísima) de los colaboradores de esta sección y de la buena disposición de la mayoría.
Podemos estar orgullosos. La verdad es que cuando redacté el manifiesto pensé solamente que algunos de los habituales se meterían en el asunto. Pero es increíble la cantidad de gente que ha llegado a ZXZ (para quedarse) desde entonces.
Aunque más increíble aún es la media (altísima) de los colaboradores de esta sección y de la buena disposición de la mayoría.
-
-
-
Uuuuuuuuuuuuuuups
esto lo comprendereís al final del vídeo
Bueno, prometí intentar hacer un corto ZXZ para celebrar el cumpleaños del foro, y como me temía no lo hice a tiempo.
Pero aquí está, no sé si os gustará o si puede catalogarse como ZXZ, aunque al menos de "underground" tiene bastante
Feliz un año, un mes, una semana y un día y otro día al foro ZXZ
http://perso.wanadoo.es/joseolegario.so ... equeno.avi
Salu2

Bueno, prometí intentar hacer un corto ZXZ para celebrar el cumpleaños del foro, y como me temía no lo hice a tiempo.
Pero aquí está, no sé si os gustará o si puede catalogarse como ZXZ, aunque al menos de "underground" tiene bastante

Feliz un año, un mes, una semana y un día y otro día al foro ZXZ

http://perso.wanadoo.es/joseolegario.so ... equeno.avi
Salu2
Salud2
-
mmmmm
A mi no me baja, ¿Porque no lo compartes en la mula, en modo release?
EDITO: Parece que el servidor no acepta siempre las peticiones, y hay que insistir. Lo he puesto en la mula, para quien lo quiera bajar via e2k
Esta en modo release.
zxz_01_esp_pequeno.avi 
A mi no me baja, ¿Porque no lo compartes en la mula, en modo release?
EDITO: Parece que el servidor no acepta siempre las peticiones, y hay que insistir. Lo he puesto en la mula, para quien lo quiera bajar via e2k
Esta en modo release.