Je t'aime... moi non plus (Serge Gainsbourg, 1976) VOSE
-
-
Siento de nuevo el retraso, sigo sin tener tiempo así que lanzo el audio con esas dos frases mal. 
Lo dicho, si a alguien le gusta tanto la peli como para corregirlas...
Que disfruteis de la Birkin, que yo me quedo con Joe.
Saludines.
Je.T'aime,Moi.Non.Plus.VHS.ESP.mp3 

Lo dicho, si a alguien le gusta tanto la peli como para corregirlas...
Que disfruteis de la Birkin, que yo me quedo con Joe.

Saludines.
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)
-
-
-
Ehmm, a ver... he terminado de bajar el audio que ha publicado Nyarlathotep y me encuentro con que está en perfecto francés.
Dadas las horitas que son, he tenido que abrir el MP3 un par de veces para convencerme de que no estaba confundido.
Así que seguimos a la espera de un audio cervantino para el montaje de rigor, si es que alguien puede proveerlo.
Salu2.

Dadas las horitas que son, he tenido que abrir el MP3 un par de veces para convencerme de que no estaba confundido.
Así que seguimos a la espera de un audio cervantino para el montaje de rigor, si es que alguien puede proveerlo.
Salu2.
Última edición por themonio el Mar 14 Mar, 2006 12:37, editado 1 vez en total.
-
themonio escribió:Ehmm, a ver... he terminado de bajar el audio que ha publicado Nyarlathotep y me encuentro con que está en perfecto francés.

Yo es que ya no tengo el audio que Nyarlathotep me pasó para testear, la película me pareció tan floja (por no usar otro termino) que decidí no conservar ninguno de los dos. Pero puedo asegurar, que el audio que tuvo a bien pasarme, era en español, sin duda se trata de un error al extraer la pista.
-
corroboro las palabras de themonio : está en francés !themonio escribió:Ehmm, a ver... he terminado de bajar el audio que ha publicado Nyarlathotep y me encuentro con que está en perfecto francés.![]()
Salu2.

Seguimos a la espera, no creo que debamos estar todavía oficialmente preocupados (además, a Miss Birkin se " la entiende" pero que muy bien)

-
coño.......
perdon, perdon, perdon,
ostras
que flash

saqué la primera cadena y no la segunda que era la española
los dicho
perdonad
ahora mismo corrijo
(tierra tragame)
Je T'aime, Moi Non Plus.VHS.ESP.mp3 
en fins, como ya os he dicho últimamente voy de culo y con prisas, necesito un balneario...

perdon, perdon, perdon,
ostras
que flash

saqué la primera cadena y no la segunda que era la española
los dicho
perdonad
ahora mismo corrijo
(tierra tragame)
en fins, como ya os he dicho últimamente voy de culo y con prisas, necesito un balneario...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Re: Je t'aime... moi non plus (Serge Gainsbourg, 1976)
Aquí están los subs en castellano, armados desde una traducción en inglés (realizada por sailor, de KG) y el audio del VHS en castellano que extrajo Nyarlathotep (¡gracias!). Gracias especiales a rreeevvv que me lo pasó en seguida que le consulté si lo tenía.
Entre los subs en inglés (que tenían algunas lagunas), el doblaje (que a veces también no era muy exacto) y un poco de oído sobre el francés (adivinando casi), quedaron bastante bien, creo. De todos modos, es probable que alguna frase se despiste del sentido exacto, pero la cosa se entiende más que bien (considerando que es una película donde lo que se ve es muuucho más determinante que lo que se dice, jaja).
Los subs, finalmente, los subí por aquí:
http://www.subdivx.com/X6XMTU5NDY4X-je- ... -1976.html
Cabe aclarar que están sincronizados para el ripeo de 700MB que subió sailor a KG -y que a su vez yo subí a 24fps.com, si es que alguien le interesa (ya que no utilizo el emule). De todos modos calculo que no habrá mucho problema de sincro con el ripeo que está linkeado por aquí.
Entre los subs en inglés (que tenían algunas lagunas), el doblaje (que a veces también no era muy exacto) y un poco de oído sobre el francés (adivinando casi), quedaron bastante bien, creo. De todos modos, es probable que alguna frase se despiste del sentido exacto, pero la cosa se entiende más que bien (considerando que es una película donde lo que se ve es muuucho más determinante que lo que se dice, jaja).
Los subs, finalmente, los subí por aquí:
http://www.subdivx.com/X6XMTU5NDY4X-je- ... -1976.html
Cabe aclarar que están sincronizados para el ripeo de 700MB que subió sailor a KG -y que a su vez yo subí a 24fps.com, si es que alguien le interesa (ya que no utilizo el emule). De todos modos calculo que no habrá mucho problema de sincro con el ripeo que está linkeado por aquí.
-
¡¡Muchas gracias!!
-
Gracias, intranauta!