Tren de sombras (1997, José Luis Guerín)
-
- Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo
Según me comentó la fuente del ripeo, procede de un VHS, que en un principio le salió un .avi enorme y lo pasó a MPEG para poder meterlo en un dvd en formato VOB, pero que mientras lo tenía en MPEG la gente lo empezó a descargar y luego ya no pudo hacer nada más con él, para no dejar tirada a la gente que lo estaba descargando.
Así pues, se trata de un VHSRip reconvertido a MPEG.
A ver qué tal la calidad cuando esté bajado... de momento la previsualización a mí al menos sólo me muestra los títulos de crédito del principio y los del final.
Saludos !!
Así pues, se trata de un VHSRip reconvertido a MPEG.
A ver qué tal la calidad cuando esté bajado... de momento la previsualización a mí al menos sólo me muestra los títulos de crédito del principio y los del final.
Saludos !!
-
- Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo
-
-
Completa y compartiendo.
La calidad es regular, pero teniendo en cuenta que procede de un vhs inencontrable, eso es lo de menos
He intentado abrir la película en el virtualdub para ver si yo era capaz de recomprimirla, pero no me deja ni abrirla, me dice que el mpeg no contiene video :S
En fin, la dejo compartiendo tal y como está, a ver si alguna persona es capaz de recodificarla.
Dejo aquí los datos que he podido encontrar:
Tamaño: 720x576
Codec: Ligos MPEG
VHSRip - 4:3
Saludos !!
La calidad es regular, pero teniendo en cuenta que procede de un vhs inencontrable, eso es lo de menos

He intentado abrir la película en el virtualdub para ver si yo era capaz de recomprimirla, pero no me deja ni abrirla, me dice que el mpeg no contiene video :S
En fin, la dejo compartiendo tal y como está, a ver si alguna persona es capaz de recodificarla.
Dejo aquí los datos que he podido encontrar:
Tamaño: 720x576
Codec: Ligos MPEG
VHSRip - 4:3
Saludos !!
-
-
El fallo fue que empezó a capturar desde antes de dar al play del vídeo, dejando unos segundos de azul y luego ruido, que luego no cortó. Por lo visto el codec se hizo un lío y no pudo comprimir bien.
Bueno, con avidemux he recortado el comienzo, recodificando a mpeg4 con un bitrate 900. Al final queda en 500 megas de vídeo y 220 de audio.
Si nadie lo mejora lo colgaré mañana.
Bueno, con avidemux he recortado el comienzo, recodificando a mpeg4 con un bitrate 900. Al final queda en 500 megas de vídeo y 220 de audio.
Si nadie lo mejora lo colgaré mañana.
Salud2
-
-
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias vespertilum
Firma
-
-
-
-
-
¡Ojalá apareciera Innisfree!lapsus escribió:Ojalá apareciera "Los motivos de Berta", la única que me falta por ver.

Gracias vespertilum, espero ansiosa.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
Ya estoy aquí, la cuelgo inmediatamente para calmar tanta ansia
Como no tengo instalado el mldonkey dejo el nombre del fichero:
Tren de sombras.avi
Ayer no comenté que hay cierta pérdida de calidad, que se aprecia a pantalla completa, pero con una conversión de mpg a avi es inevitable, a menos que el fichero siga siendo enorme.

Como no tengo instalado el mldonkey dejo el nombre del fichero:
Tren de sombras.avi
Ayer no comenté que hay cierta pérdida de calidad, que se aprecia a pantalla completa, pero con una conversión de mpg a avi es inevitable, a menos que el fichero siga siendo enorme.
Salud2
-
-
-
-
Tren de sombras (1997, José Luis Guerín)
Otro que se apunta gozosamente.