Povinnost -Confession- (Aleksandr Sokurov, 1998)(*completo*)
-
-
-
-
-
-
- Exprópiese
Tengo los 2 primeros y procederé en breve a descargar los otros 2.
Gracias, Faetón.
Y por si quieres, hay un hilo para evitar que aparezcan los " ".
Gracias, Faetón.

Y por si quieres, hay un hilo para evitar que aparezcan los " ".
-
-
-
-
-
-
-
Gracias a ti por esos subsbluegardenia escribió:Todos completos y pinchado el quinto![]()
Tengo hecho el ocr de los subs. pero sin repasar. Si lo hago los subo cuando pueda.
Gracias

He añadido los PDFs que vienen en el 2º DVD. Contiene un pequeño ensayo sobre "Povinnost" y una completa biografía y filmografía de Sokurov. El ensayo está en los 5 idiomas, pero las bio/filmo sólo en francés e inglés.
-
-
-
Sobre la filmo de Sokurov lleva planenado el misterio mucho tiempo. Yo la empecé hace la tira y la abandoné, ahora no puedo retomarla. Por distintos hilos han ido apareciendo intenciones y ganas de hacerla, sobre todo por el montón de links que hay y los que podría haber que se escapan por las pocas fuentes. No es el tema del hilo pero bueno, qué le vamos a hacer.ari_ale escribió:Muchisimas gracias, bajando los 5 capitulos en este mismo momento,a la espera de descargar los subtitulos de extratitles entonces...
PD: hay noticias sobre la filmo de este gran director, habia varias personas interesadas en hacerla... como va eso?
Si tienes ganas ari_ale ponte con ella, abre un hilo en Comunidad (algún día de estos habrá el hilo para Filmos en proceso, tranquis) y el que quiera colaborar encontrará allí la oportunidad.
Mi modesto consejo es que se preste atención sobre todo a la web del propio Sokurov a la hora de títulos y años de sus obras porque hay mucha diferencia con imdb y otras web.
Un saludo

-
ostras perdonad q lo postee aquí, pero es q así os lo cuento.
yo empecé a hacer la filmo pero entonces vi que pismak se había ofrecido a hacerlo. Me dijo que en principio me esperara, que a él le hacía mucha ilusión.
Total q cuando me dijo q no tenía tiempo para hacerla, entonces soy yo el q voy quemadísimo...
o sea q si ari_ale o alguien mas quiere ponerse, pues no sé, quizas sea lo mejor...
por cierto, y para que esto no se desvirtue mas... enhorabuena por el curro faeton, q yo aun no había posteado en este hilo... gran trabajo!
saludos
yo empecé a hacer la filmo pero entonces vi que pismak se había ofrecido a hacerlo. Me dijo que en principio me esperara, que a él le hacía mucha ilusión.
Total q cuando me dijo q no tenía tiempo para hacerla, entonces soy yo el q voy quemadísimo...
o sea q si ari_ale o alguien mas quiere ponerse, pues no sé, quizas sea lo mejor...
por cierto, y para que esto no se desvirtue mas... enhorabuena por el curro faeton, q yo aun no había posteado en este hilo... gran trabajo!

saludos

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Los subs. en español en formato .srt (no están corregidos a fondo pero repito que el ocr parecía fiable):
Subtítulos en Extratitles, 5 partes
Por otro lado y con todas las partes completadas, mil gracias de nuevo Faeton
Un saludo ¿nos vemos en Spiritual Voices, jejeje?
Subtítulos en Extratitles, 5 partes
Por otro lado y con todas las partes completadas, mil gracias de nuevo Faeton

Un saludo ¿nos vemos en Spiritual Voices, jejeje?

-