Click and click

me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......creo que esto del ultragore aleman o lo coges de chaval
me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal? icon_mrgreen.gif
buenas despues de haber visto los films no son muu fuertes, como piensa alguna,,,,,,,lo que ha dicho lauri me asusta bastante