Vamos a por esa segunda tanda.

Salud y muchas gracias!
The same austrian label who published the Kurt Kren DVDs has a DVD of shorts by Tscherkassky (and also one of works by Valie Export which I'd really like to buy in the future) BUT 1) they are expensive (30€) 2) they are almost empty (like 30min) and 3) a friend who bought the Kurt Kren ones said they were not of very good quality (as you may have seen from the rip) - an amateurish work...Lipgloss escribió:Ahhhhhhhh que bueno lo de Tscherkassky. Alguien tiene mas cortos de este director? Yo habia visto varios en un festival pero no he consigo nada de él hasta.. ahora! Muchisimas gracias por el enlace.
Esta tarde se la clavo a la vir... digo, le echo un empujoncito.kilgore escribió:holas, buen pack éste que me servirá para la clase de color en el cine, pero aqui un inconveniente, hace un mes que trrato de terminar la descrga de The virgin Sacrifice y naranja fanta, clavado en 75.6% y en rojo permanente.
si algun alma caritativa le clava un lanzamiento a la virgen, hasta que lo termine, despues me encargo de clavarle yo un lanzamiento a la pobre sacrificada amiga.
salutes
f
jajjaa, soy argentino, aqui decir Fanta Naranja o Naranja Fanta es como decir que no hay, no, o nada, Fanta es una marca de los esbirros cocacoleros (Coke) y es sabor naranja, desde, creo, mi viejo que se viene diciendo eso. Es como decir que no, lunfardo argentino. Lamento haberte descolocado.Faeton escribió:P.D.: ¿fanta naranja?