LauRíSTiCa escribió:Vale, ya he hablado con daseinforlorn.
Me estoy bajando por ftp Le Joli Mai y luego la pondré a compartir en la mula con muchas ganas x mi parte y mucha paciencia por la vuestra, jeje.
De lo que aún no me he aclarado es de si se puede acabar de bajar por ftp un archivo q se ha empezado por el emule, xq si es así acabo de bajar el 12% del docu de Tarkovski primero.
¿Quién me lo puede decir, x favooorr?
Es que al pobre daseinfornlorn le he mareado y ya me daba vergüenza preguntarle más cosas.

Que yo sepa, si se puede hacer. Se exportan los pedazos con un programa, y luego se importan.
Estas opciones las tiene un programa que se llama DonkeyDoctor, que permite exportar/importar.
Los archivos part, del directorio Temp, no son mas que los avis con huecos llenos de ceros, que se rellenan segun llegan los trozos.
Estos trozos se pueden exportar. Enviar por email/cd/"paloma mensajera/ o lo que sea, y luego recontruir en el destino.
Si el archivo a cambiado y el hash y todo, tambien se puede arreglar.
Lo primero seria hacer backup del archipo part de la peli. Luego se recontruye el index, con un programa como virtualdubmod, o divfix.
El archivo, estará ahora cortado, pero con un indice sano.
Se reproduce y se ve en que escena se corta por primera vez. Se llama al tipo ese y se le pide que te recorte con cualquier programa de cut/merge el cacho que te falta del final. Te lo envía por email, o ftp, y tu lo vuelves a hacer merge, con el programa de cut/merge.
Luego vuelves a compartirlo, y lo dejas hasta que lo tengamos todos.
Y ya tenemos un maravilloso. Huevo frito con escalopines... solo queda servirlo con vino de rioja, y un poquito de perejil....