Gracias
Spike Jonze. The Work Of Director
-
tethor
-
starling
-
depana
-
elmalo
Ese estoy ripeando ahoradepana escribió:Muchas gracias elmalo. Nos prometiste los otros contenidos que no son videoclips de los dvds!!
Yo tb lo prefiero al de Undone q han incluido, habria q preguntarselo a la productora Director's LabelKeyserSoze escribió:Pq no sale el de la version de Jonze de Island in the Sun de Weezer?
Es el de la banda jugueteando con animales.
-
Matt
-
elmalo
¿desincroniza?
pues no lo sabia, voy a comprobarlo
De todas maneras como ya se ha distribuido pongo el elink a la segunda cara de Spike Jonze, la mayoria del cd son entrevistas y venian sin subtitulos
Spike.Jonze.Other.Works.DvdRip.DivX.Ac3.avi 
Making of "Drop" with The Pharcyde
Audio commentaries by the Beastie Boys, Fatboy Slim, Weezer, The Pharcyde, Daft Punk, The Chemical Brothers, Bjork, Christopher Walken, Puffy, and more
Rarities: How They Get There, Mark Paints, The Oasis Video That Never Happened, Rockafella Skank, The Woods
Documentaries: What's Up Fatlip? (the documentary), Amarillo by Morning, Torrance Rises
video: DivX 5, 01:53:23, 416x304, 666 kb/s
audio: Ac3 192 kb/s
De todas maneras como ya se ha distribuido pongo el elink a la segunda cara de Spike Jonze, la mayoria del cd son entrevistas y venian sin subtitulos
Making of "Drop" with The Pharcyde
Audio commentaries by the Beastie Boys, Fatboy Slim, Weezer, The Pharcyde, Daft Punk, The Chemical Brothers, Bjork, Christopher Walken, Puffy, and more
Rarities: How They Get There, Mark Paints, The Oasis Video That Never Happened, Rockafella Skank, The Woods
Documentaries: What's Up Fatlip? (the documentary), Amarillo by Morning, Torrance Rises
video: DivX 5, 01:53:23, 416x304, 666 kb/s
audio: Ac3 192 kb/s
-
kornerson
muchas gracis... pero :-( muy desincronizado
Hola
ante todo gracias por compartir.
Pero... joer... sabe mal pero... el video esta tope desincronizado. el de Chris Cunningam. Por lo menos todo el preview esta fatal y no creo que sea por el preview. Al final del video la desincronizacion llega al segundo y algo.. o mas... alguien sabe como resovler esto?
gracias.
ante todo gracias por compartir.
Pero... joer... sabe mal pero... el video esta tope desincronizado. el de Chris Cunningam. Por lo menos todo el preview esta fatal y no creo que sea por el preview. Al final del video la desincronizacion llega al segundo y algo.. o mas... alguien sabe como resovler esto?
gracias.
-
RedmonBarry
Tengo el de chris a medias y queria saber si es cierto lo de la desincornización. Tendria q responderlo el malo, más q los q hayais hecho una previsualización...
Si realmente esta desincronizdo y no tiene arreglo, creo q lo más recomendables seria borrarlo todos, y q lo vuelva a compartir, aunq eso ya tiene q ser el quien opine al respecto.
Si realmente esta desincronizdo y no tiene arreglo, creo q lo más recomendables seria borrarlo todos, y q lo vuelva a compartir, aunq eso ya tiene q ser el quien opine al respecto.
-
KeyserSoze
Yo tb lo tengo en pausa, a la espera de noticias sobre lo que se va a hacer con el.
Ya comentareis, saludos
Ya comentareis, saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
LauRíSTiCa
Habían publicado en Fh el link de C.Cunningham y he comentado lo del sonido desincronizado.
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 789#131789
Cuando esté arreglado ponemos el link weno para los guiris q estén interesados.
Saluditos y gracias x estos ripeos "elmalo", aunque a este paso te vamos a tener que empezar a llamar "elbueno".
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 789#131789
Cuando esté arreglado ponemos el link weno para los guiris q estén interesados.
Saluditos y gracias x estos ripeos "elmalo", aunque a este paso te vamos a tener que empezar a llamar "elbueno".
-
pricher
si que esta desincronizado si...
Pues que rabia, cuando lo voy a ver me encuentro esta desincronia... yo he intentado arreglarlo pero no he sido capaz...
a ver si hay suerte y se puede arreglar...
a ver si hay suerte y se puede arreglar...
-
elmalo
No he respondido antes xq mi cacharro habia muerto hemos podido revivirlo con unos electroshocks y ahora agoniza en el quirofano, una d sus ultimas heroicidades antes d reemplazarlo x uno nuevo ha sido comprobar q efectivamente desincroniza
y no veais como lo siento xq el cd se distribuyo bastante, mea culpa x no comprobarlo aceptar mis disculpas
Ahora mismo el veterano y ruidoso cacharro no esta en condiciones d montar una version sincronizada, d hecho no se ni como ha conectado a inet, y la mula no me atrevo a arrancarla
Os prometo una version sincronizada cuando me monten el nuevo frankestein
Salu2 y paciencia
Ahora mismo el veterano y ruidoso cacharro no esta en condiciones d montar una version sincronizada, d hecho no se ni como ha conectado a inet, y la mula no me atrevo a arrancarla
Os prometo una version sincronizada cuando me monten el nuevo frankestein
Salu2 y paciencia
-
funkynvader
A los interesados estos dvds (de Jonze, Gondry y Cunningham) se pueden encontrar en la fnac y en alguna otra tienda (en barcelona en Freaks por ejemplo). Valen unos 24 euros.
Alguien ha preguntado que porque no han incluido el video de Weezer con los animalitos en el dvd de Jonze, pues bien, Director's Label es un proyecto que han hecho los propios directores, de manera que lo que se incluye en los dvds depende de ellos mismos, asi que preguntaselo a Jonze
Alguien ha preguntado que porque no han incluido el video de Weezer con los animalitos en el dvd de Jonze, pues bien, Director's Label es un proyecto que han hecho los propios directores, de manera que lo que se incluye en los dvds depende de ellos mismos, asi que preguntaselo a Jonze
-
depana
Muchas gracias elmalo acabo de completar The Other Works de Spike Jonze. Ocurre algo parecido que con lo de Chris Cunningham pero no es tan descarado. ¿Estás seguro de haberle dado los ms que te salían en el AC3?
Lo digo porque si lo puedes averiguar podriamos arreglarlo los que hemos completado los dos cds desacompasados con el VDM.
Bueno muchas gracias por el curro, ya estoy esperando lo de ¡Gondry!
Lo digo porque si lo puedes averiguar podriamos arreglarlo los que hemos completado los dos cds desacompasados con el VDM.
Bueno muchas gracias por el curro, ya estoy esperando lo de ¡Gondry!
-
elmalo
La sincronizacion tendra q ser mas bien a ojo xq no conservo los AC3 x separado, solo conservo los montajes finales como los vuestros
A mi me es imposible ahora mismo sincronizarlos, asi q si alguien se anima aqui os pongo un manual
http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php
tomo nota para el de Goundry
A mi me es imposible ahora mismo sincronizarlos, asi q si alguien se anima aqui os pongo un manual
http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php
Nodepana escribió:¿Estás seguro de haberle dado los ms que te salían en el AC3?
-
Matt
-
starling
-
starling
-
elmalo
El ripeo bueno de Chris Cunningham y Michel Gondry Por cortesia de calmaeso los teneis aqui
viewtopic.php?t=22612
son estos
The.Work.of.Director-.Chris.Cunningham(DVD..Rip..Divx.5.02.Mp3).by.f.Calmaeso.rar 
The.World.Of.Director-.MICHEL.GONDRY..Cara.A..By.f.Calmaeso.rar 
viewtopic.php?t=22612
son estos