An anthology (Stan Brakhage) (COMPLETO)
-
-
-
-
-
Re: An anthology (Stan Brakhage) (COMPLETO)
una maravilla. gracias, gracias gracias. Cuanto mas brakhage mejor, o sea si alguien tiene mas, que no se corte.
anyone got more brakhage, like, say, A Child's Garden and the Serious Sea, please don't hesitate!
anyone got more brakhage, like, say, A Child's Garden and the Serious Sea, please don't hesitate!

Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.
-
-
-
Este es uno de esos casos, que el DVD gana miles de veces mas que el divx, y os explicaré brevemente porqué.
Brackage coloreaba muchas de sus peliculas a mano, y cada fotograma es COMPLETAMENTE diferente al anterior. Eso genera una entropia gigantesca, que un codec como el MPEG4 no maneja demasiado bien. Esperaria equivocarme, pero creo que el resultado comparado con el DVD será especialmente grande.
El caso, es que criterion para este DVD hizo un estudio con expertos en codificacion digital para crear algoritmos de compresion especiales que manejasen unas secuencias de imagenes tan increibles como son las de Brackhage.
Yo tengo el DVD y estoy muy contento, la calidad es maravillosa. La verdad, es que es un trabajo sobresaliente. Es una joya de las ediciones DVDs mundiales tanto por el contenido artistico como por la calidad tecnica.
Para mí, las mejores peliculas son
ed2k: By.Brakhage.-.D202.-.Window.water.baby.moving.(1959).avi
y
Dog star Man, que es maravillosa, sobre todo el capitulo 1
Mirad esta votacion:
http://www.mastersofcinema.org/reviews/dvd2003.htm
Brackage coloreaba muchas de sus peliculas a mano, y cada fotograma es COMPLETAMENTE diferente al anterior. Eso genera una entropia gigantesca, que un codec como el MPEG4 no maneja demasiado bien. Esperaria equivocarme, pero creo que el resultado comparado con el DVD será especialmente grande.
El caso, es que criterion para este DVD hizo un estudio con expertos en codificacion digital para crear algoritmos de compresion especiales que manejasen unas secuencias de imagenes tan increibles como son las de Brackhage.
Yo tengo el DVD y estoy muy contento, la calidad es maravillosa. La verdad, es que es un trabajo sobresaliente. Es una joya de las ediciones DVDs mundiales tanto por el contenido artistico como por la calidad tecnica.
Para mí, las mejores peliculas son
ed2k: By.Brakhage.-.D202.-.Window.water.baby.moving.(1959).avi
y
Dog star Man, que es maravillosa, sobre todo el capitulo 1
Mirad esta votacion:
http://www.mastersofcinema.org/reviews/dvd2003.htm
"In space, nobody can hear you click..."
-
-
-
-
-
-
-
Yatá!!pickpocket escribió: The act of seeing with one´s own eyes , no tiene ni una sola fuente. La mayoria de partes que conforman Dog Star man tienen muy pocas o ninguna fuente completa, en concreto Dog star man part 2 no tiene ni una sola fuente.
Mi agradecimiento anticipado por el esfuerzo Faeton
-
-
En su día me los bajé todos menos un par de ellos, que ya tenía de otros ripeos. Hace unos meses, cuando fui a grabarlo decidí que quería tenerlos todos del mismo ripeo, pero no aparecen fuentes para:
By.Brakhage.-.D210.-.The.Dante.quartet.(1987).avi 
By.Brakhage.-.D202.-.Window.water.baby.moving.(1959).avi 
¿Alguien puede compartirlos? No tendría que estar mucho tiempo compartiéndolos, el primero está incompleto a falta de 20mb y el segundo a 55mb.
También me faltan las entrevistas, pero estas las doy por perdidas.
Saludos y gracias
¿Alguien puede compartirlos? No tendría que estar mucho tiempo compartiéndolos, el primero está incompleto a falta de 20mb y el segundo a 55mb.
Saludos y gracias

-
Yo tengo el Dante Quartet. Lo pongo en lanzamiento y si te encuentro en la mula en mi lista de amigos.kenobi escribió:By.Brakhage.-.D210.-.The.Dante.quartet.(1987).avi
Saludos y gracias
Por mi parte estoy buscando también bajar 110, 202 y 224. No encuentro fuentes para ninguno de los tres.
Suerte en tu cacería.
Y un saludo
-
¡¡¡Por Dios, alguien puede recompartir el 202!!!!
Por favor.
Gracias.
PD Coquito gracias a ti he completado el otro que me faltaba. En cuanto a las entrevistas, lo siento, yo tampoco las bajé en su día.
Por favor.
Gracias.
PD Coquito gracias a ti he completado el otro que me faltaba. En cuanto a las entrevistas, lo siento, yo tampoco las bajé en su día.