marcambit escribió:Aquí os pongo la fotico que ganesha77 quería.

Ahora, eso si, ojito con el vídeo porqué lo que no cuenta Ganesha77 es que es uno de esos vídeos típicos de las bandas de rock formadas por machitos. A mi también me gusta su música pero creo qu hay que aceptar que el vídeo tiene muchos de los topicazos rockeros como chavalitas ligeras de ropa, eso si, viradas a rojo y blanco, y con alguna que otra escenita muuuy subidita de tono
Bueno, aclarar un poco de la historia de la banda. Queens of the Stone Age proviene de las cenizas de Kyuss una banda de culto los primeros 90 con 2 discos imprescindibles Blues for the Red Sun y Welcome to the Sky Valley. Su zona de actuación era el desierto californiano y por allí solían hacer conciertos, etc, de hecho originaron una etiqueta llamada "stoner-rock" que pasa por tomar a Black Sabbath como punto de partida para juntarlo con otras influencias como el blues y la psicodelia (su rollo es muy setentero) y hacer una música muy "fumeta" como la propia etiqueta ya aclara.
La banda se disolvió y en 1998 más o menos 3 de sus miembros (de los cuales 2 serían fijos, Nick Oliveru y Josh Homme) forman Queens of the Stone Age, una banda que recomiendo a los fans de la música en general (escuchar Rated R y me decis) y alternan grunge, punk-rock, blues, psicodelia, pop. Se suelen rodear de gentes como Dave Grohl (ex-Nirvana), Mark Lanegan (ex-Screaming Trees), Pj Harvey, gente de A Perfect Circle (banda por ahí citada), Mike Patton, etc. y ahora tanto ellos como Kyuss son bastante reconocidos a nivel comercial. Vamos, quería comentaros un poco acerca de ello, para aclarar que no son el típico grupo de rock machista con todos sus tópicos, de hecho, su lider y vocalista está actualmente casado con una de las nuevas divas del punk, Brody la cantante de Distillers (grupo con cierto parecido a los Hole de Courtney Love). De hecho el propio Josh Homme ha dicho en alguna ocasión que el grupo se llama "Reinas de la Edad de Piedra" por una broma en torno a que su antiguo público (el de Kyuss) eran un puñado de moteros que iban de machos trogloditas cuando seguramente la mitad tenía tendencias homosexuales".
Eso si, las drogas y el rock les vuelven locos y siguen siendo la banda de rock del desierto, por eso la temática de su video. Respecto a las escenas subiditas, lo que tiene también es mucha simbología sexual.
Perdón por la parrafada gratuita, es que me pongo y no se cuando parar. Y eso, que el video está muy bien, has dado de lleno en lo de Frank Miller, un auténtico genio del comic.