Robert Crumb
-
-
-
Pos gracias a Def con 2 que me acabo de enterar que existia otro documental además del de Zwigoff, que por cierto menuda maravilla, con esa familia hiperdisfuncional (los Panero en versión lisergica californiana): ese hermano esquizo y esa madre que parece la mala de los goonies, el otro hermano Zen que se procura originales metodos de higiene como el de la cinta que....y luego el mismo Crumb claro. Una obra maestra en definitiva.Sanjuro escribió:jeje, taba haciendo uso del "nuevo" buscador y me ha salido ésto....asique éste es el CRUMB de la canción de Def Con Dos "Ha sido Crumb", ¿no?. jeje, qué bueno.
solo era eso
No entiendo como despues de este documental y la posterior magistral Ghost World, el director va y la caga con el aburrimiento de "Bad Santa". Será que el mérito era de Crumb y Clowes respectivamente.
-
La de Ghost world puede ser ésta?
Ghost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).avi 
Ghost.world(XVID-MP3)(Dual.SPA.ENG)()(by.Pierrot-le-fou.&.kyra).srt 
Parece ser que es del 2000, pero veo algunos enlaces que figuran del 2001...
O de Spanishare:
Ghost_World_DVD_Rip_().avi 
P.D. Es que me habéis dejado a medias

Parece ser que es del 2000, pero veo algunos enlaces que figuran del 2001...
O de Spanishare:
P.D. Es que me habéis dejado a medias

-
Una cuestión sobre los subtítulos. Los que hay en extratitles son una calamidad: ortografía, puntuación, mayúsculas, longitud de las líneas, traducción... Yo estaba haciendo una revisión un tanto apresurada, más que nada para adecentarlos, porque no tengo paciencia para este tipo de trabajos y tampoco me gusta leer los subtítulos antes de ver la película. ¿Qué tal está la revisión de Agamotto?
-
Pinchado absolutamente todo, asi voy jubilando mis vhs.
Como el enlace puesto por miles para los subtítulos de "crumb" no me funciona, dejo este:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
EDITO
Dejo aquí también los subs en español para ghost World, subidos a ET por shoocat (por quién si no)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip
Saludos
Como el enlace puesto por miles para los subtítulos de "crumb" no me funciona, dejo este:

EDITO
Dejo aquí también los subs en español para ghost World, subidos a ET por shoocat (por quién si no)

Saludos

-
No os bajéis esos, de verdad. Los del enlace que pone koki están corregidos. Yo, de todas formas, estoy acabando una corrección un poco más exhaustiva de lo que había pretendido en un principio, aunque tampoco perfecta. Si queréis los subo a extratitles cuando acabe (mañana, creo).pickpocket escribió: Como el enlace puesto por miles para los subtítulos de "crumb" no me funciona, dejo este:
icon_arrow.gif http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
-
Si los subes a ET perfecto, sosonok. Puse ese enlace porque miles decia:sosonok escribió:No os bajéis esos, de verdad. Los del enlace que pone koki están corregidos. Yo, de todas formas, estoy acabando una corrección un poco más exhaustiva de lo que había pretendido en un principio, aunque tampoco perfecta. Si queréis los subo a extratitles cuando acabe (mañana, creo).
Unicamente me limite a reponer el enlace, ya que no funcionaba.miles escribió:El enlace de los subs no se si funciona pero aquí os dejo unos que subió figure8 a extratitles http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar">
Están bien sincronizados y sólo les falta pulir alguna expresión y los típicos signos de interrogación en caracteres "z"
Saludos

-
Ya está en extratitles la correción:
Subtítulos corregidos de Crumb
Los he subido dos veces porque extratitles se había atascado. De hecho, no puedo borrarlos ahora, pero son los mismos.
Un saludo.
Subtítulos corregidos de Crumb
Los he subido dos veces porque extratitles se había atascado. De hecho, no puedo borrarlos ahora, pero son los mismos.
Un saludo.
-
-
Por el archivo de los subs de Shoo es un cd, puede ser de éste dual Pick:Pickpocket escribió: EDITO
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip
Saludos
Gracias!
P.D. Es que en el buscador no me aparece ésta peli...
----------------------------------Edito----------------------------------------------------------
En la mula hay éste:
Ya no le doy más vueltas, enga!

-
Acabo de ver CRUMB dirigida por Terry Zwigoff...
In-pres-cindible.
Gracias a los culpables.
In-pres-cindible.
Gracias a los culpables.
Última edición por alegre el Lun 05 Mar, 2007 15:13, editado 1 vez en total.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-

-
- La Feria de los Inmortales
-
- La Feria de los Inmortales
Re: elinks perdidos de ROBERT CRUMB
El documental de Zwigoff me pareción una pasada. Da un punto de vista quizá algo brutal sobre Crumb, algo frío sobre su relación con su hermano y su trágico desenlace.. pero merece muchísimo la pena verlo, seas fan o no de Robert