Manifiesto ZXZ
-
MANIFIESTO ZXZ
El Defensor del posteador debería darse cuenta de que algunos nos volvemos locos buscando en otras subsecciones lo que debería estar junto, y no tener que usar necesariamente ZXZ para buscar. De hecho, para mí lo de ZXZ es un grito de guerra hasta que se normalice la situación.
Así te encuentres "Los Adoradores del Anillo de Urano - Onroep Mertens [1978]" en tu sección favorita.
Así te encuentres "Los Adoradores del Anillo de Urano - Onroep Mertens [1978]" en tu sección favorita.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
- Mister Spears
MANIFIESTO ZXZ
Lo del hectoplasma me había figurado que sería de coña , pero el espiritú sigue siendo el mismo .
Creó que empezaré con la perlícula de título más estrafalario ...
Lo de las ZXZ le pega mucho , por lo de películas de serie Z vamos
Creó que empezaré con la perlícula de título más estrafalario ...
Lo de las ZXZ le pega mucho , por lo de películas de serie Z vamos

With malice toward none, with charity for all
-
MANIFIESTO ZXZ
Gracias x vuestro apoyo.
Estas cosas, hacen q acabemos ganando todos.
-Primero xq no viene nada mal empezar a "abrir más la cabecita" a nuevas propuestas e ideas.
-Segundo xq esa es la única forma de ir evolucionando y descubriendo caminos alternativos (tanto en el cine y en el resto del arte, cmo en muchos otros aspectos de la vida).
-Y tercero xq está visto q se adelanta más proponiendo cosas nuevas que criticando las que no nos gustan.
Así que cualquier aportación será bien recibida!
Y a sacarle todo el jugo q se pueda a la cosa!
Por último una advertencia:
La cosa engancha y mucho!!!
GRACIAS A TODOS:D
Estas cosas, hacen q acabemos ganando todos.
-Primero xq no viene nada mal empezar a "abrir más la cabecita" a nuevas propuestas e ideas.
-Segundo xq esa es la única forma de ir evolucionando y descubriendo caminos alternativos (tanto en el cine y en el resto del arte, cmo en muchos otros aspectos de la vida).
-Y tercero xq está visto q se adelanta más proponiendo cosas nuevas que criticando las que no nos gustan.
Así que cualquier aportación será bien recibida!
Y a sacarle todo el jugo q se pueda a la cosa!

La cosa engancha y mucho!!!
GRACIAS A TODOS:D
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
MANIFIESTO ZXZ
Firmo
Cine experimental: todo aquello que evite los lugares comunes y que después de haberlo visto (experimentado) nos lleve a algún inexplorado.
Un solo ejemplo: Sin duda la mejor película de terror: Stalker de Tarkovsky
Cine experimental: todo aquello que evite los lugares comunes y que después de haberlo visto (experimentado) nos lleve a algún inexplorado.
Un solo ejemplo: Sin duda la mejor película de terror: Stalker de Tarkovsky
-
- El retornado
MANIFIESTO ZXZ
ummmmm ummmmmmquote:Un solo ejemplo: Sin duda la mejor película de terror: Stalker de Tarkovsky

-
MANIFIESTO ZXZ
¡Huginn, te necesitamos!
Intercede por nosotros, te rogamos, señor.
A los dos que no ven con buenos ojos la creación del subforo: les remito al último apartado del manifiesto.
Intercede por nosotros, te rogamos, señor.
A los dos que no ven con buenos ojos la creación del subforo: les remito al último apartado del manifiesto.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
MANIFIESTO ZXZ
Joder, esto parece una revolución, lo raro es que Malaga26 no haya dicho nada aún.
pues yo la apoyo sin duda, a ver si aprendo algo!
por cierto ¿¿aquí cabria cualquier cortometraje???
pues yo la apoyo sin duda, a ver si aprendo algo!
por cierto ¿¿aquí cabria cualquier cortometraje???
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
MANIFIESTO ZXZ
[Editado el 7/6/2003 por Txopito]
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
MANIFIESTO ZXZ
Sí, esta sería la sección ideal para cortometrajes e incluso series de TV.
Revolución... no lo digas, que igual acaban enviando tanques.
Revolución... no lo digas, que igual acaban enviando tanques.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
MANIFIESTO ZXZ
donde está el boli q firmo venga 
Eso si, nada d bombas hidrógeno eh citovel?
y a ver si de paso metemos aki cine de animación, cortos y demás, pero de calidad contrastada, q si no, no será solo Málaga kien se oponga (pq está claro q no será por no encontrar foros donde meter elinks ni webs donde anunciarlos)
Saludos a todos frikis

Eso si, nada d bombas hidrógeno eh citovel?

y a ver si de paso metemos aki cine de animación, cortos y demás, pero de calidad contrastada, q si no, no será solo Málaga kien se oponga (pq está claro q no será por no encontrar foros donde meter elinks ni webs donde anunciarlos)
Saludos a todos frikis
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
MANIFIESTO ZXZ
Que Málaga se opone?. Vaya, que sorpresa.
Pero Málaga es una persona de buen criterio, a mí me gustaría saber que es lo que piensa. Vamos hombre, dónde estás?. Háblanos, cuéntanos un poco que opinas de crear un nuevo subforo

Pero Málaga es una persona de buen criterio, a mí me gustaría saber que es lo que piensa. Vamos hombre, dónde estás?. Háblanos, cuéntanos un poco que opinas de crear un nuevo subforo

-
MANIFIESTO ZXZ
YO no he dicho q Malaga se opongaquote:Que Málaga se opone?. Vaya, que sorpresa.

Me refiero a q si el material no fuese como para postearlo... en fin, q si no son joyitas,... hmmm bueno q, mejor me retraigo de lo dicho pq ya q lo pienso, no todo lo aki posteado en este foro reluce precisamente. Seguro q lo apoya, sin duda.
Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
MANIFIESTO ZXZ
Perfecto. Ya que eres tu el que ha posteado, ponte de acuerdo con Nalekh y Lauristica como prefieras y me posteas basándoos en los foros actuales como referencia pa saber que es cada cosa:quote:3) Que dentro de esa minoría hay otra minoría amante del cine underground, experimental y rarito, estando algunos de los miembros de esta última agrupados bajo el distintivo ZXZ (formado inicialmente por citovel, LauRísTica y nalekh).
* Nombre deseado del foro
* Descripción deseada para el foro
* Posición en el árbol de foros que estimáis oportuna
* Moderadores del foro (imagino que los 3 amigos ZXZ)
* Otras consideraciones

Un saludo, en cuanto lea respuesta a esto creo el foro. (Advierto que de lunesa viernes ando escaso de tiempo, si lo dejamos machacado mañana domingo mejor que mejor)
Saludos y buena idea

-
MANIFIESTO ZXZ
Perdonad el retraso pero eh entrado en una dinámica de trabajo demoledora y cuando arrivo a casa como el del capuchino duro 40 minutos despierto y en la web hago sólo ajustes elementales... no vi el manifiestoquote:Que Málaga se opone?. Vaya, que sorpresa.![]()
Pero Málaga es una persona de buen criterio, a mí me gustaría saber que es lo que piensa. Vamos hombre, dónde estás?. Háblanos, cuéntanos un poco que opinas de crear un nuevo subforo![]()
Para mensajes donde se pida mi intervención, sea cual sea, per favoreeeeee CLICK EN PONER EN CONOCIMIENTO DEL ADMINISTRADOR

-
MANIFIESTO ZXZ
¡Gracias, Malaga26!
Propongo punto a punto:
1) Nombre:
Cine Underground, Experimental y Rarito
2) Descripción:
Sección dedicada al cine descrito en el título incluyendo largometrajes, cortos, series y material prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
3) Posición:
Equivalente a la de "cine clásico" y "cine no clásico". En la tabla situado exactamente debajo de este último.
4) Moderadores
Estoy encantado de ser moderador con nalekh y laurística. Y además propongo a Cesoto, quien tiene más solera que nosotros tres juntos y ha demostrado un gran conocimiento e interés en este tipo de cine dentro de divxclásico.
5) Otras disposiciones
Sería ideal, pero comprendo que es mucho más pesado que simplemente crear el foro, que movieras los post ZXZ a la nueva sección. También (y aquí habría problemas de criterio) que copiaras otros post adecuados, como la filmografía de Jodorowsky. Pero si no haces nada de esto no pasa nada: ya nos encargamos nosotros.
Creo también que existiendo un foro expreso para este cine podemos dejarnos de andar con ZXZs y rollos parecidos.
Y por último, señalar que no somos una escisión de DivXclásico, sino un subgrupo dentro de esta cojonuda página a la que estamos orgullosos de pertenecer. Gracias de nuevo.
Propongo punto a punto:
1) Nombre:
Cine Underground, Experimental y Rarito
2) Descripción:
Sección dedicada al cine descrito en el título incluyendo largometrajes, cortos, series y material prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
3) Posición:
Equivalente a la de "cine clásico" y "cine no clásico". En la tabla situado exactamente debajo de este último.
4) Moderadores
Estoy encantado de ser moderador con nalekh y laurística. Y además propongo a Cesoto, quien tiene más solera que nosotros tres juntos y ha demostrado un gran conocimiento e interés en este tipo de cine dentro de divxclásico.
5) Otras disposiciones
Sería ideal, pero comprendo que es mucho más pesado que simplemente crear el foro, que movieras los post ZXZ a la nueva sección. También (y aquí habría problemas de criterio) que copiaras otros post adecuados, como la filmografía de Jodorowsky. Pero si no haces nada de esto no pasa nada: ya nos encargamos nosotros.
Creo también que existiendo un foro expreso para este cine podemos dejarnos de andar con ZXZs y rollos parecidos.
Y por último, señalar que no somos una escisión de DivXclásico, sino un subgrupo dentro de esta cojonuda página a la que estamos orgullosos de pertenecer. Gracias de nuevo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
MANIFIESTO ZXZ
Todos ganamos con la creación del foro. La pagina se enriquece. Creo que Cesoto conoce de que va la cosa y apoyo que este tambien de moderador. Un apunte un poco tonto sobre la descripción podia incluírse largometrajes, cortos, series,animaciones y material...
Por lo demás totalmente de acuerdo con Citovel.
PD: ¿Nadie se está bajando nada de la filmografía de Plympton que postee ayer? ¿Ninguna opinión al respecto? Muchas lecturas pero ninguna respuesta;, supuse que interesaría algo más.
Por lo demás totalmente de acuerdo con Citovel.
PD: ¿Nadie se está bajando nada de la filmografía de Plympton que postee ayer? ¿Ninguna opinión al respecto? Muchas lecturas pero ninguna respuesta;, supuse que interesaría algo más.
-
MANIFIESTO ZXZ
No incluí lo de animación porque hay películas de animación clásicas, como "La Bella Durmiente" que debe estar en su lugar.
Siento lo de Plympton: estoy muy interesado pero tengo la mula a tope.
Siento lo de Plympton: estoy muy interesado pero tengo la mula a tope.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
MANIFIESTO ZXZ

OLE! OLE! y OLE!
Pues eso....q con lo bien que hablan estos chicos yo me ahorro el comentario.

Pero x mi ningún problema!!!
[Editado el 7/6/2003 por LauRíSTiCa]
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
MANIFIESTO ZXZ
Genial, genial ...pero al final NO me ahorro el comentario, no vaya a ser q esto se salga del tiesto.
Que con tranquilidad y despacito, se hacen mejor las cosas.
Y lo más chungo ya está conseguido.
El resto sólo es cuestión de tiempo y de colaborar entre todos.
-Yo voy a poner todo de mi parte, con la finalidad de q todos disfrutemos y nos divirtamos (q creo q en el fondo es lo importante)
-Para mí el principal objetivo de esta propuesta es que todas esas manifestaciones artísticas visuales, películas, cortos, documentales, experimentos filmados, etc...q hasta ahora se han marginado x considerarse underground y raritos, dejen de serlo y se les valore como creaciones que en su momento propusieron nuevos caminos y formas de expresión y que hoy día se pueden retomar y reinterpretar.
TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL
-Por eso lo importante no es ver quien se sabe mejor de memoria la filmografía de Jodorowski. No podemos limitarnos a demostrar lo q sabemos del tema, xq si no nos abrimos a nuevos puntos de vista de otras personas cometemos el mismo error q los que en su día marginaron este tipo de cine.
-X último reinvindico el derecho de todos de opinar libremente Da igual si nos equivocamos una vez o metemos la pata. Mientras yo tenga algo q ver en el asunto me niego a que nadie se quede sin participar sólo x saber poco del tema.
Q todos aprendemos alguna vez y enseñaditos no hemos nacido nadie.
-Y por mi parte ...nada más!
Quien tenga algo q decir q lo diga!!!
----------------------------------------------------------------------
Y con esto y un bizcocho...
( q x hoy ya vale)
Que con tranquilidad y despacito, se hacen mejor las cosas.

Y lo más chungo ya está conseguido.
El resto sólo es cuestión de tiempo y de colaborar entre todos.
-Yo voy a poner todo de mi parte, con la finalidad de q todos disfrutemos y nos divirtamos (q creo q en el fondo es lo importante)
-Para mí el principal objetivo de esta propuesta es que todas esas manifestaciones artísticas visuales, películas, cortos, documentales, experimentos filmados, etc...q hasta ahora se han marginado x considerarse underground y raritos, dejen de serlo y se les valore como creaciones que en su momento propusieron nuevos caminos y formas de expresión y que hoy día se pueden retomar y reinterpretar.
TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL
-Por eso lo importante no es ver quien se sabe mejor de memoria la filmografía de Jodorowski. No podemos limitarnos a demostrar lo q sabemos del tema, xq si no nos abrimos a nuevos puntos de vista de otras personas cometemos el mismo error q los que en su día marginaron este tipo de cine.
-X último reinvindico el derecho de todos de opinar libremente Da igual si nos equivocamos una vez o metemos la pata. Mientras yo tenga algo q ver en el asunto me niego a que nadie se quede sin participar sólo x saber poco del tema.
Q todos aprendemos alguna vez y enseñaditos no hemos nacido nadie.
-Y por mi parte ...nada más!
Quien tenga algo q decir q lo diga!!!
----------------------------------------------------------------------
Y con esto y un bizcocho...
( q x hoy ya vale)
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
MANIFIESTO ZXZ
Jejeje tomo nota de las peticiones, de los consejos, apreciaciones
y sobre todo me quedo impresionado de las ganas con las que se os ve a todos con esta idea.
Sin duda es un placer
Mañana me comprometo a crear la sección durante un hueco así que para evitarme la ardua tarea de sonsacar vuestros emails de las fichas de usuarios, convoco a lauristica, citovel, nalekh y el propuesto cesoto a que me remitan sus dires email para que os mande un mensaje con las instrucciones de moderación (que son una tonteria, pero weno
)
Mi dire es [url=mailto:malaga26@divxclasico.com]malaga26@divxclasico.com[/url]
Ahora os dejo, me voy a jalar unos
con limón

Tamañana chicos

Sin duda es un placer

Mañana me comprometo a crear la sección durante un hueco así que para evitarme la ardua tarea de sonsacar vuestros emails de las fichas de usuarios, convoco a lauristica, citovel, nalekh y el propuesto cesoto a que me remitan sus dires email para que os mande un mensaje con las instrucciones de moderación (que son una tonteria, pero weno

Mi dire es [url=mailto:malaga26@divxclasico.com]malaga26@divxclasico.com[/url]
Ahora os dejo, me voy a jalar unos

con limón

Tamañana chicos