Koyaanisqatsi, Powaqqatsi, Naqoyqatsi (Godfrey Reggio)
-
pues otro q se apunta!!!!
es q yo no soy tan rarito, joer!!!, como aprendo aqui...
por cierto, ultimamente estoy sorprendido de las vaciones q me pegue con divxclasico...durante unos meses q no pase por la pagina, me perdi muchos enlaces buenisimos...!!!
saludos, y gracias por los enlaces y los subs....aunque casiq no hacen falta, no!?!?
es q yo no soy tan rarito, joer!!!, como aprendo aqui...
por cierto, ultimamente estoy sorprendido de las vaciones q me pegue con divxclasico...durante unos meses q no pase por la pagina, me perdi muchos enlaces buenisimos...!!!
saludos, y gracias por los enlaces y los subs....aunque casiq no hacen falta, no!?!?
que bien...hay agua en marte !!!!
-
-
Muchas gracias por todo, tiene una pinta de miedo!!!!!!!!!!
Estoy deseando verlos!!!!!!!!!!
Apoyo la idea de que este foro estuviera subencionado por el ministerio de cultura, soy muy muy nuevo aqui y he aprendido mucho de material que me era totalmente desconocido para mi, gracias a todos Uds. que compartis el conocimiento desinteresadamente.
Ojala y pudiesemos disfrutar en TV publica de programas, documentales, peliculas, etc de calidad.
Una vez más: muchas gracias a todos!!
Estoy deseando verlos!!!!!!!!!!
Apoyo la idea de que este foro estuviera subencionado por el ministerio de cultura, soy muy muy nuevo aqui y he aprendido mucho de material que me era totalmente desconocido para mi, gracias a todos Uds. que compartis el conocimiento desinteresadamente.
Ojala y pudiesemos disfrutar en TV publica de programas, documentales, peliculas, etc de calidad.
Una vez más: muchas gracias a todos!!
-
-
Ya que veo este post, hare´varios comentarios.
Conozco estas peliculas desde hace muchisimo tiempo y son de mis favoritas.
NO SON NECESARIOS LOS SUBTITULOS
No hay una sola linea de diálogo.... Asi que no creo que merezca la pena.
El documental de "como se hizo", si es el que viene en el DVD de MGM es muy interesante para entender la pelicula y comprender porqué es tan "unica".
Sin duda, opino que Koyaanisqatsi es la mejor de todo estas películas. El resto han sido malas imitaciones.
Para vuestra info, creo que el funcionamiento de esta pelicula se basa en la perfecta harmonia de la siguiente Trinidad
REGGIO + FRICKE + GLASS
Reggio pone la idea, y organiza todo
Fricke es un artista de la imagen (y un gran tecnico)
Glass es un artista de la musica
Esta "Trinidad" solo se dio en la primera pelicula. Luego el resto, unas eran con glass, otras con Fricke, otras con Reggio.
Si os gusta Koyaanisqatsi no olvideis ver Chronos de Fricke, y todo lo que se habla en este hilo.
Chronos.(Ron.Fricke.-.1991).avi 
viewtopic.php?t=17273&highlight=fricke
Por ultimo, opino que la calidad de imagen en este tipo de peliculas la considero crucial, yo tengo el excelente DVD y pienso que sigue teniendo baja calidad. Espero tener oprtunidad de verla algun dia en cine, o en Alta Definición.
Conozco estas peliculas desde hace muchisimo tiempo y son de mis favoritas.
NO SON NECESARIOS LOS SUBTITULOS
No hay una sola linea de diálogo.... Asi que no creo que merezca la pena.
El documental de "como se hizo", si es el que viene en el DVD de MGM es muy interesante para entender la pelicula y comprender porqué es tan "unica".
Sin duda, opino que Koyaanisqatsi es la mejor de todo estas películas. El resto han sido malas imitaciones.
Para vuestra info, creo que el funcionamiento de esta pelicula se basa en la perfecta harmonia de la siguiente Trinidad
REGGIO + FRICKE + GLASS
Reggio pone la idea, y organiza todo
Fricke es un artista de la imagen (y un gran tecnico)
Glass es un artista de la musica
Esta "Trinidad" solo se dio en la primera pelicula. Luego el resto, unas eran con glass, otras con Fricke, otras con Reggio.
Si os gusta Koyaanisqatsi no olvideis ver Chronos de Fricke, y todo lo que se habla en este hilo.
viewtopic.php?t=17273&highlight=fricke
Por ultimo, opino que la calidad de imagen en este tipo de peliculas la considero crucial, yo tengo el excelente DVD y pienso que sigue teniendo baja calidad. Espero tener oprtunidad de verla algun dia en cine, o en Alta Definición.
-
-
-
-
-
Lucky People Center International (1999)
bien, aunque si se aleja un poco del estilo, les recomiendo Lucky People Center International, real mente me impacto cuando la vi y me recordo mucho las peliculas que se estan tratando, mas que lugares o insectos aca nos encontramos con la diversidad de las personas y sus sonidos personales, lo unico malo es que la unica que e encontrado aca esta en mala resolucion, y de esa forma no se las recomiendo, en fin derrepente por alli alguien sabe de una mejor copia y derrepente subtitulada, es importante entender lo que se dice.
-
-
Nadie conoce a Franco Piavoli ?
http://www.imdb.com/name/nm0681311/
Mirais su documentario IL PIANETA AZZURRO
http://www.imdb.com/title/tt0194234/
Dicen que parece a Reggio ...
Piavoli es un autor cerrado en su casa de Brescia, que que cuando no hace peliculas trabaja en su campo
Ha hecho otra peliculas peliculas, y tambien una de fiction: NOSTOS IL RITORNO
Un film increible hablado en una lengua mediterranea que no existe, la historia es una modulacciòn de Ulysses y otros mitos mediterraneos

http://www.imdb.com/name/nm0681311/
Mirais su documentario IL PIANETA AZZURRO
http://www.imdb.com/title/tt0194234/
Dicen que parece a Reggio ...
Piavoli es un autor cerrado en su casa de Brescia, que que cuando no hace peliculas trabaja en su campo
Ha hecho otra peliculas peliculas, y tambien una de fiction: NOSTOS IL RITORNO
Un film increible hablado en una lengua mediterranea que no existe, la historia es una modulacciòn de Ulysses y otros mitos mediterraneos

-
Joder, vaya descubrimiento de hilo. Yo que pensaba que Baraka era única en su especie. ¿Porqué no habré usado el buscador antes?. Me pongo con koyaaniqatsi y las otras dos de momento. Que agradecido va a quedar el VHS
Una curiosidad, tuve un disco duro que durante mucho tiempo le puse el nombre de BARAKA. Como tenga que ponerle ahora a uno de estos KOYAANISQATSI voy a flipar con las rutas.
Saludos,
Una curiosidad, tuve un disco duro que durante mucho tiempo le puse el nombre de BARAKA. Como tenga que ponerle ahora a uno de estos KOYAANISQATSI voy a flipar con las rutas.
Saludos,
-
-
-
-