O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) VHSRip VE
-
ZXZ Un Hombre con Suerte // O Lucky Man!
Eso se avisa antes, hombre.
[Sala de máquinas: Máxima prioridad para este señor. Ar.]
[Sala de máquinas: Máxima prioridad para este señor. Ar.]
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Hola!
Muchas gracias por el enlace. Yo también me he apuntado. Tengo muy poquitas fuentes, aunque no tengo ninguna parte en rojo.
Llevo desde el viernes y te cuento:
cd 1 - 35 MB - 3 fuentes
cd 2 - 110 MB - 6/7 fuentes
Iré informando. Chao!
Muchas gracias por el enlace. Yo también me he apuntado. Tengo muy poquitas fuentes, aunque no tengo ninguna parte en rojo.
Llevo desde el viernes y te cuento:
cd 1 - 35 MB - 3 fuentes
cd 2 - 110 MB - 6/7 fuentes
Iré informando. Chao!
-
Hey!!! Un huequecito para mí!!!
Aunque llego tarde, tengo un montón de ganas de verla, así que espero que la sigais compartiendo, por favor.
Puse ayer a bajar el primer CD. Sólo llevo 8Mb, pero parece que se va bajando.
Tengo 7 fuentes -conocidas sólo LEDOCIREP- (q x cierto, espero q me perdone x copiarle el "muñequito",pero era el más salao de todos;)).
Ya iré informando.
Y mil gracias CITOVEL x estos e- links.
Aunque llego tarde, tengo un montón de ganas de verla, así que espero que la sigais compartiendo, por favor.
Puse ayer a bajar el primer CD. Sólo llevo 8Mb, pero parece que se va bajando.
Tengo 7 fuentes -conocidas sólo LEDOCIREP- (q x cierto, espero q me perdone x copiarle el "muñequito",pero era el más salao de todos;)).
Ya iré informando.
Y mil gracias CITOVEL x estos e- links.
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Hago saber que a partir de ahora el prefijo ZXZ sirve para distinguir el cine experimental - underground - rarito.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
A puntito de acabar:
cd 1 - 644 MB - 2 fuentes completas
cd 2 - 615 MB - en este momento ninguna completa
Llevo el 65% subido de cada una, pero tengo muy pocas peticiones (en este momento 2 para el cd 1 y 2 para el cd 2)
cd 1 - 644 MB - 2 fuentes completas
cd 2 - 615 MB - en este momento ninguna completa
Llevo el 65% subido de cada una, pero tengo muy pocas peticiones (en este momento 2 para el cd 1 y 2 para el cd 2)
-
tranqui que aquí estoy yo hasta que lo acabes...
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Completos los 2 cds! A partir de ahora a compartir!
Tengo el emule 1.f, en el que puedo ver el número de fuentes completas de cada archivo, y por lo que he visto es bastante fiable. En este momento no veo ninguna fuente completa (pero puede ser por la hora). Llevo subidos un 68% del primer archivo y un 72% del segundo.
Buena descarga a los que están en ello!
Tengo el emule 1.f, en el que puedo ver el número de fuentes completas de cada archivo, y por lo que he visto es bastante fiable. En este momento no veo ninguna fuente completa (pero puede ser por la hora). Llevo subidos un 68% del primer archivo y un 72% del segundo.
Buena descarga a los que están en ello!
-
Pues yo también he completado los 2 CDs. Seguirán en mi incoming una temporadita. Gracias a todos, especialmente a citovel.
-
Sólo os pido que dejéis aquí vuestra opinión de tan magna obra.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Pues a mi ya me podeis esperando xq mi emule está paralítico perdido.
Informo. 285 Mb del 1º y 95 Mb del 2º.
Así q, x favor, seguid compartiéndolos en prioridad lanzamiento, q veo q me quedo a la mitad.
Informo. 285 Mb del 1º y 95 Mb del 2º.
Así q, x favor, seguid compartiéndolos en prioridad lanzamiento, q veo q me quedo a la mitad.

Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Y yo aun no empece con ella. Es mi asignatura pendiente. Me baje solo el trailer y tengo ganas. Pero no le cabe a mi mula ni con calzador. Si estais por ahi os pillare pronto.
-
Por fin he visto la película! Gracias a Citovel por compartirla, así que como mínimo escribo para comentarla, ya que has pedido muchas veces las críticas de la gente.
Estoy de acuerdo con la descripción que haces de la película: ritmo no muy trepidante, humor muy sutil, muy crítica con la sociedad. Me parece una película interesante, original y creo que necesita ser vista más de una vez. En ningún momento se me ha hecho lenta, ni aburrida, sino curiosidad.
De todas maneras, siento no haberme sentido tan fascinada como tú, pero me ha gustado. He de decir que no soy una experta en cine
Por otro lado, la banda sonora de la película me ha encantado. No me la he bajado, porque no soy muy dada a escuchar bandas sonoras, pero dentro de la película me ha gustado mucho.
Me apunto para la próxima recomendación de películas de este estilo, porque para cine experimental todavía no estoy preparada...
Chao!
Estoy de acuerdo con la descripción que haces de la película: ritmo no muy trepidante, humor muy sutil, muy crítica con la sociedad. Me parece una película interesante, original y creo que necesita ser vista más de una vez. En ningún momento se me ha hecho lenta, ni aburrida, sino curiosidad.
De todas maneras, siento no haberme sentido tan fascinada como tú, pero me ha gustado. He de decir que no soy una experta en cine

Por otro lado, la banda sonora de la película me ha encantado. No me la he bajado, porque no soy muy dada a escuchar bandas sonoras, pero dentro de la película me ha gustado mucho.
Me apunto para la próxima recomendación de películas de este estilo, porque para cine experimental todavía no estoy preparada...
Chao!
-
Me quedan 250 Mb de cda CD.
Por favor seguid compartiéndolos, q cada vez veo menos fuentes y cmo me quede a falta de unos pocos Mb me va a dar algo.
Gracias.
Por favor seguid compartiéndolos, q cada vez veo menos fuentes y cmo me quede a falta de unos pocos Mb me va a dar algo.
Gracias.
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Hola LaurRÍSTICa!
Te acabo de añadir como amiga, a ver si así se agiliza un poco. La verdad es que yo no me puse el identificador del grupo, ni había añadido a los miembros del grupo como amigos ¡lo siento!. Bueno, después de ver el post sobre la comunidad, me di cuenta, y estoy empezando a añadiros, así que a ver si la bajas mejor. Yo tengo el ordenador encendido día y noche, así que no hay problema.
Chao!
Te acabo de añadir como amiga, a ver si así se agiliza un poco. La verdad es que yo no me puse el identificador del grupo, ni había añadido a los miembros del grupo como amigos ¡lo siento!. Bueno, después de ver el post sobre la comunidad, me di cuenta, y estoy empezando a añadiros, así que a ver si la bajas mejor. Yo tengo el ordenador encendido día y noche, así que no hay problema.
Chao!
-
Gracias....DEXTER
Ahora mismo el CD 1 se está bajando.
Ya ire informando de cómo va la cosa.
Saluditos
Ahora mismo el CD 1 se está bajando.
Ya ire informando de cómo va la cosa.
Saluditos
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Me apunto!!!!!!!
Gracias citovel!!:D
Gracias citovel!!:D
-
POR FIN!!! 
El CD1 ya está en mi poder y del 2 me quedan sólo 18Mb.
En cuanto pueda la veo y os digo qué me ha parecido.
Pero como no me guste, después de de lo q me ha costado bajarla ...van a estallar bombas de hidrógeno, pero de las de verdad.
Muchas gracias a todos los que habeis estado compartiendo.
Saluditos

El CD1 ya está en mi poder y del 2 me quedan sólo 18Mb.
En cuanto pueda la veo y os digo qué me ha parecido.
Pero como no me guste, después de de lo q me ha costado bajarla ...van a estallar bombas de hidrógeno, pero de las de verdad.

Muchas gracias a todos los que habeis estado compartiendo.
Saluditos
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
En 1 min (q la he dejao a medias).
Sólo decir que desde el 7º min de la película con el "Cuida de mi madre" hasta ahora que estoy en el "Momento-Iglesia-Pero si sólo eres un niño" he estao descojonándome.
Espero q siga así hasta el final.
Gracias Citovel, majo. La verdad es que no tiene desperdicio.
Sólo decir que desde el 7º min de la película con el "Cuida de mi madre" hasta ahora que estoy en el "Momento-Iglesia-Pero si sólo eres un niño" he estao descojonándome.
Espero q siga así hasta el final.
Gracias Citovel, majo. La verdad es que no tiene desperdicio.
Un post al año
no hace daño...
no hace daño...
-
Ahora que ya ha pasado algún tiempo... ¿me podéis dejar vuestras opiniones sobre esta peli?
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Me la bajo ahora, Citovel.
Por cierto, espero que no te enfades por nuestra discusión sobre PI... con lo que a mi me gusta discutir
Por cierto, espero que no te enfades por nuestra discusión sobre PI... con lo que a mi me gusta discutir

Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.