[XZY] - Videojuegos raros + Net Art
-
- Mensajes: 2905
- Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Miami Beach
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: En un sueño apócrifo
es q eso ha sido la sorpresa, que me lo ha pillado aun siendo USB...
la suerte ha sido que el juego permitía joystick y por suerte acelerar/frenar era joystick arriba/abajo, que es lo que hacen los pedales que vienen con el volante... la verdad es que aun no me lo creo, pero ya he curado uno de mis traumas ancestrales... jugar al stunts con volante
la suerte ha sido que el juego permitía joystick y por suerte acelerar/frenar era joystick arriba/abajo, que es lo que hacen los pedales que vienen con el volante... la verdad es que aun no me lo creo, pero ya he curado uno de mis traumas ancestrales... jugar al stunts con volante

-
- Mensajes: 89
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
- Ubicación: En el baldio de los misterios
Supongo que ya están al tanto de Ogame
Otro jueguillo que me gustaría compartir (y de paso encontrar otro fanático), es el Thief:the dark project




Fue uno de los primeros juegos en primera persona en el cual no había que disparar a todo lo que se moviera. De hecho, la idea del juego era no matar a nadie al cumplir las misiones y robar los objetos con sigilo y cautela usando las extrañas armas que se disponían (flechas de agua para apagar antorchas, flechas con alfombra para no hacer ruido, etc. Dejo aquí el enlace:
Thief:the dark project 
(lamentablemente esta muy falto de fuentes, pero es el único que encontré por la mula)
Otro jueguillo que me gustaría compartir (y de paso encontrar otro fanático), es el Thief:the dark project

Fue uno de los primeros juegos en primera persona en el cual no había que disparar a todo lo que se moviera. De hecho, la idea del juego era no matar a nadie al cumplir las misiones y robar los objetos con sigilo y cautela usando las extrañas armas que se disponían (flechas de agua para apagar antorchas, flechas con alfombra para no hacer ruido, etc. Dejo aquí el enlace:
(lamentablemente esta muy falto de fuentes, pero es el único que encontré por la mula)
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
- Ubicación: En el baldio de los misterios
cuantas horas gastadas creando pistas en mi época en el colegio.... nada mejor que poner curvas de hielo para los despistados y una gran cantidad de rampas y loops.... junto con el antiguo lamborghini uno de los grandes juegos de autos de carrera...shimoda escribió:no es plan de ir abriendo hilos por ahí, supongo que no os molesta que use este
sólo quiero deciros una cosa:
me he comprado un volante para jugar al Stunts... orgásmico!!!!![]()
supongo que no habrá nadie que no sepa de que juego estoy hablando no?
Bueno, por si acaso alguien quiere descargárselo:
http://www.kalpen.de/stunts/stunts.htm
(funciona perfectamente en XP, aunque para que suene bien con la Sound Blaster, yo uso el VDM Sound)
vale vale, llamadme friki... envidiosos!!! xDxD
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
- Mensajes: 449
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:21
- Ubicación: Galicia
Espero que todos me perdoneis, pero curioseando por los foros me he encontrado con este hilo, y leyendo alguno de los post iniciales no me resisto (ya se que llego tarde a cualquier debate, y si, ya se que es muy obvio, pero...):


Grim Fandango, Lucas Arts, 1998 imdb

Day of the Tentacle, Lucas Arts, 1993 imdb

Agatha Christie: Murder on the Orient Express, The Adventure Company, 2006 imdb
Y como ocurre en el cine las posibilidades artísticas de un videojuego no están tanto en el interés del guión como en la excelencia de las cualidades intrínsecas al género o sea, en este caso, le experiencia de juego:
A estas alturas de la posmodernidad no debería hacer falta que nadie siguiera desmitificando el arte. Nada más. Perdonad la intromisión


Grim Fandango, Lucas Arts, 1998 imdb

Day of the Tentacle, Lucas Arts, 1993 imdb

Agatha Christie: Murder on the Orient Express, The Adventure Company, 2006 imdb
A estas alturas de la posmodernidad no debería hacer falta que nadie siguiera desmitificando el arte. Nada más. Perdonad la intromisión

-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: En un sueño apócrifo
no te cortes Hamm, si aquí somos unos frikis... Si te gustan las aventuras gráficas:
La mejor aventura gráfica
Activision reedita los clásicos de LucasArts

PD: yo estoy jugando a ratos en la PDA al Beneath a Steel Sky
La mejor aventura gráfica
Activision reedita los clásicos de LucasArts

PD: yo estoy jugando a ratos en la PDA al Beneath a Steel Sky

-
- Mensajes: 449
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:21
- Ubicación: Galicia
shimoda suerte con el juego y por el bien de todos los jugadores de aventuras del mundo, por favor, resiste la tentación de las soluciones
solucion para el beneath a steel sky 


-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: En un sueño apócrifo
uy no, eso sería una aberración para mi!!! 
por eso comentaba en alguno de los hilos anteriores que las aventuras de Lucas eran mucho mejores que las de Sierra, porque siempre podías terminarlas, hicieras lo que hicieras... Entonces... Sólo es cuestión de paciencia...
PD: eso lo digo, pq me suena que en el Beneath a Steel Sky, también sucede lo mismo, que no puedes quedarte colgado... Bueno... Eso espero...

A raíz de eso... Pregunta friki:
¿Debe existir alguna página con una lista de las aventuras gráficas que cumplen con este requisito y las que no...?

por eso comentaba en alguno de los hilos anteriores que las aventuras de Lucas eran mucho mejores que las de Sierra, porque siempre podías terminarlas, hicieras lo que hicieras... Entonces... Sólo es cuestión de paciencia...
PD: eso lo digo, pq me suena que en el Beneath a Steel Sky, también sucede lo mismo, que no puedes quedarte colgado... Bueno... Eso espero...


A raíz de eso... Pregunta friki:
¿Debe existir alguna página con una lista de las aventuras gráficas que cumplen con este requisito y las que no...?
-
- Mensajes: 2905
- Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Miami Beach
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: En un sueño apócrifo
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
- Ubicación: En el baldio de los misterios
chicos..... Es para mi todo un placer poner este link aqui: STARCRAFT 2
ya no es un engaño, esta anunciado en la pagina de blizzard y hay varias cosillas para ver.... yo por mi parte estoy a la espera.
ya no es un engaño, esta anunciado en la pagina de blizzard y hay varias cosillas para ver.... yo por mi parte estoy a la espera.
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
- La Feria de los Inmortales
- Mensajes: 901
- Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
- Ubicación: Zavrazhie (1932)
Re: [XZY] - Videojuegos raros + Net Art
No se si sé menciono durante el post, pero I have no mouth and i must scream, basado en un texto de Harlan Ellison me marcó en su momento. Ademas le pone él la voz a AM.