Hola a todos!
Quiero exponeros un problema (?) que tengo desde hace 2 ó 3 días y que me tiene preocupado. Es el siguiente:
- En la Bandeja de Entrada del Messenger me aparecen, al mismo tiempo, 5 ó más mensajes iguales... (Hace un rato entraron 16).
En la columna "De" aparece "postmaster@mail.hotmail.com". Y en la siguiente columna, la "Asunto", esteo otro:"Delivery Status Notificacion (Failure).
Para mí, son mensajes enviados que dan error porque la dirección de destino es incorrecta o no existe. Me explico:
En la carpeta de "Enviados" aparecen mensajes que yo no he enviado para nada y en el que aparecen varios destinatarios que yo conozco, son los que están en mis contactos pero que yo no he enviado. (Algunos de ellos, de mis contactos, me llaman y me dicen que para que les envío ese mensaje de anuncios de lavadoras, electrodomesticos, televisores, etc... Yo les digo que no he sido yo aunque aparezca mi nombre como remitente)
Resumiendo: Alguien manda correos anunciando algún producto con mi nombre, MENSAJES QUE YO NO MANDO.
¿TIENE ESTO ALGUNA EXPLICACIÓN?
¿SON MALIGNOS?
Espero que alguien que haya tenido la misma experiencia acierte a decirme las causas y, sobretodo, las sluciones....
Por adelantado, muchas gracias.
Correo molesto Messenger
-
Correo molesto Messenger
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
-
- Universal Clown
Re: Correo molesto Messenger
Portolin, yo creo que deberías cambiar la contraseña porque, a simple vista parece que están usando tu correo.
Saludos.
Saludos.
-
que tú no lo hayas enviado no significa nada porque puede haber sido enviado desde tu propio ordenador usando tu cuenta de correo, algo muy habitual: http://www.diariosur.es/20091115/malaga ... 91115.html
Prueba a pasar antivirus, antispywares y todos los antis que se te ocurran a tu ordenador
Prueba a pasar antivirus, antispywares y todos los antis que se te ocurran a tu ordenador
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
- Universal Clown
Uis, claro, dí por sentado que el ordenador estaba limpito.
Después de pasar la escoba, cambia la contraseña. Esa ya no te sirve.
Después de pasar la escoba, cambia la contraseña. Esa ya no te sirve.
-
Este caso lo he visto bastantes veces últimamente. Aparentemente alguien se debe estar dedicando a robar contraseñas de hotmail (no sé si a traves de alguna web-cebo tipo "¿quieres saber quien te tiene bloqueado en MSN?" o alguna por el estilo) y mandando spam a través de ellas. Yo que tu cambiaría la contraseña, como bien ha dicho Diluvio, y además revisaría las opciones de tu cuenta en Hotmail, ya que en algunos casos además te activa la opción de "respuesta automática" con un texto de spam.
saludos
saludos

-
- AKA Jean-Luc Picard
Ten cuidado que esos mensajes devueltos pueden contener un virus. No los abras.