Teléfonos de atención al cliente gratuitos
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Teléfonos de atención al cliente gratuitos
Resulta que todas las compañías que ofrecen servicios de internet, telefonía y demás menesteres disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito, creo que obligadas por ley. Así que lo tienen y no lo publicitan, haciéndonos llamar a un 902, de pago of course, cuando, por ejemplo, se les cae el servidor y queremos acordarnos de alguien.
Yo en su día me hice con el de Supercable, hoy Ono, que también responde al mismo. A ver si van saliendo muchos más.
ONO: 900 855 555
Yo en su día me hice con el de Supercable, hoy Ono, que también responde al mismo. A ver si van saliendo muchos más.
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Yo nunca he odio eso y tiene cojones que les obliguen a tenerlo pero no a publicitarlo.... De todos modos es igual porque la gente que está al otro lado no suelen tener ni puta idea y suelen ser unos gilipollas. Yo ya he llamado varias veces y no lo pienso a repetir, encima de darte largas me trataron como sifuera estupido. Frases típicas:
-"Reinicie y a ver... y si sigue nos llamas" Cada vez que llamo me ponen con una persona distinta, de hecho las centralitas están repartias por España...
-"Es a nivel de servidor" A saber que coño significa eso...
-"Enseguida le paso..." Ya, ya...
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Yo por lo que lei en un blog, un hombre que reclamaba a PC green por un lector DVD defectuoso, desprecintado y que no reflejaba lo que vendian -es decir, con todas las de ganar- no pudo hacer nada. Por lo visto a lo maximo que puedes llegar por la via administrativa es a una reunión -tenia un nombre propio- entre consumidor y vendedor, y si una de las partes no se presenta, simplemente no se celebra y no puedes acusarles de nada. Es decir, que si hacen algo en contra de la ley simplemente no se presentan y ya está, no les pueden hacer nada
También se puede ir a juicio pero de eso ni idea.
O bien recurrir a la junta de telecomunicaciones (o algo así) pero me juego el cuello a que estará lleno de chorizos, son los que regulan las telecomunicaciones en este pais asi que te puedes imaginar, hecha la ley hecha la trampa...

También se puede ir a juicio pero de eso ni idea.
O bien recurrir a la junta de telecomunicaciones (o algo así) pero me juego el cuello a que estará lleno de chorizos, son los que regulan las telecomunicaciones en este pais asi que te puedes imaginar, hecha la ley hecha la trampa...
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Código: Seleccionar todo
Para evitar que Telefónica siga estafando masivamente.
Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (Nada menos que 166 pesetas para que te den un número).
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por lainformación telefónica llama al 11888.
Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818.
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
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