Una ayudita por favor...
-
Una ayudita por favor...
Nada mas estreno mi flamante nuevo router y, al fin, mi ansiado emule propio y personal... me ocurre esto. Despues de haber estado tiempo empollando cosas desconocidas para configurar el router, salvar la lowid etc... resulta que mi ordenador se bloquea solo siempre que lo deja varias horas. Lo cual fastidia totalmente la dinamica de la mulita, claro. No falla, siempre se para al cabo de varias horas. No entiendo por que. Alguien podria tener alguna idea? Tengo el norton antivirus 2005 perfectamente actualizado... No se, no se. Que desastre soy, siempre me falla algo. Creo que es la sexta vez que pido aqui ayuda para un problema (desde hace un par de años, al menos). Pues, en fin, una vez mas vuelvo a hacerlo, porque no se me ocurre por donde tirar. Muchas gracias una y mil veces 

-
Etayo a mi me pasa lo mismo, pero lo peor es que me pasa desde hace un par de semanas, cuando antes me iba todo bien.
Sospecho que lo mío tiene algo que ver con el Spyware, aunque le he pasado varios anti espía y no encuentro nada. Ni tampoco virus, es un poco raro. Además se me desconecta la mula y no puedo navegar pero la conexión sigue conectada.
Si alguien tiene alguna idea...
Por cierto, también he probado a dejar la red Kad de la mula sin conectar, bajar el numero de conexiones total, por segundo... etc, etc. Pero parece no tener solución.
Y lo peor es que esta será mi última semana en casa, a partir de la semana que viene me parece que voy a descargar más bien poco
Sospecho que lo mío tiene algo que ver con el Spyware, aunque le he pasado varios anti espía y no encuentro nada. Ni tampoco virus, es un poco raro. Además se me desconecta la mula y no puedo navegar pero la conexión sigue conectada.
Si alguien tiene alguna idea...

Por cierto, también he probado a dejar la red Kad de la mula sin conectar, bajar el numero de conexiones total, por segundo... etc, etc. Pero parece no tener solución.
Y lo peor es que esta será mi última semana en casa, a partir de la semana que viene me parece que voy a descargar más bien poco

-
Tarjeta de Red
Si conectas por una conexion de red de la placa base, puede darte problemas, en mi caso fue asi; le pedi una tarjeta de red pci a un amigo y sin problemas desde entonces.
Tambien tengo comprobado que el norton internet security presentaba problemas, pero en el caso de un amigo, fue con un modem adsl usb, no un router por red.
Por si acaso me pase al zonealarm.
Tambien tengo comprobado que el norton internet security presentaba problemas, pero en el caso de un amigo, fue con un modem adsl usb, no un router por red.
Por si acaso me pase al zonealarm.
-
etayo, ¿que es lo que se te bloquea exactamente, el ordenador, la conexión...? ¿que marca y modelo de router tienes? A ver si con algunos datos mas podemos ayudarte.
A mi me empezo a pasar lo mismo que a jorgito poco despues de que doblaran la velocidad a 1gb. Lo que hice fué actualizar el firmware de mi router (un 3com) que al parecer no podía manejar tantas conexiones a la vez y por eso se bloqueaba, o eso es lo que leí por ahí. Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
saludos
A mi me empezo a pasar lo mismo que a jorgito poco despues de que doblaran la velocidad a 1gb. Lo que hice fué actualizar el firmware de mi router (un 3com) que al parecer no podía manejar tantas conexiones a la vez y por eso se bloqueaba, o eso es lo que leí por ahí. Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
saludos
-
Aparte del Norton Antivirus... ¿Tienes algun Firewall funcionando?
Te recomiendo el Kerio en... www.kerio.com
Un saludo.
EDITO: Recuerdo haber leido por algun sitio (no me acuerdo cual), que el Norton 2005 presentaba algunos problemas. Yo, por si acaso, me quedé con la version 2004.
Te recomiendo el Kerio en... www.kerio.com
Un saludo.
EDITO: Recuerdo haber leido por algun sitio (no me acuerdo cual), que el Norton 2005 presentaba algunos problemas. Yo, por si acaso, me quedé con la version 2004.
-
-
-
-
-
-