La anterior subieron de 300/300 a 1024/600 , espero que no sean tan cabritos de dejar la subida en 600

Es evidente...Nos quejamos .![]()
Si la cosa no es quejarse en particular por la conexion de subida de Euskaltel, sino de todas las operadoras españolas. No hay ninguna que ofrezca al usuario medio mas de 600, cuando las de bajada estan ya en 1, 2 o Megas!!yojimbo escribió:Es evidente...Nos quejamos .![]()
Pero lo cierto es que tras esta subida tenéis la mejor conexión de España.
¿Podría ser mejor? Sin duda; pero si vuestro proveedor no tiene competencia no va a mejorar mucho más...
Además es lógico, desde el punto de vista de la empresa, que mejoren el servicio poco a poco, en lugar de hacer todas las mejoras posibles a la vez.
En eso sí estoy de acuerdo.Si la cosa no es quejarse en particular por la conexion de subida de Euskaltel, sino de todas las operadoras españolas. No hay ninguna que ofrezca al usuario medio mas de 600, cuando las de bajada estan ya en 1, 2 o Megas!!
Seguramente estamos todos paranoicos...Quizas este un poco paranoico, pero yo creo que lo hacen para limitar a las redes p2p. Sin subida, no hay bajada...